HAARP. ¿La máquina de terremotos? – MEGANOTICIAS 2011
© 2011 RED TELEVISIVA MEGAVISION S.A. – CHILE (02/08/2011)
http://www.meganoticias.cl Hay quienes postulan que desastres naturales como terremotos y huracanes son provocados por el hombre a través de un proyecto estadounidense… ¿ficción o realidad?.
Recuerda….
Diario Oficial de las Comunidades Europeas
Científicos crean 52 tormentas de lluvia artificial en el desierto de Abu Dhabi
CIELO MODIFICADO ARTIFICIAMENTE -SKY : HAARP?
¿QUÉ PASA EN EL CIELO?
Salfate Conspiraciones | Guerras Metereológicas Proyecto HAARP
Ahmadinejad acusa a Europa de robarle la lluvia
EEUU puede alterar el clima
Imperialismo Siglo XXI : Guerra ambiental, bacteriológica, convencional y mediática
Terremoto en Japón: HAARP y las profecías de Parravicini
Estados Unidos pone en riesgo a la Tierra
Proyecto HAARP, máquina asesina de Estados Unidos
China crea lluvia artificial para sofocar un incendio
Estados Unidos y su sueño de utilizar el clima como arma
IMAGENES IMPACTANTES: APARECEN EDIFICIOS Y MONTAÑAS INSTANTANEAMENTE EN EL HORIZONTE DE CHINA
Publicado el agosto 20, 2011 en Análisis, Cambio Climatico, Clima, Consciencia, Conspiraciones, Control, Desinformación, Eco-terrorismo, Haarp- Control del Clima, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Programación Mental, Terremotos, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.
Todo es igual…nada es mejor
La mismo un burro que un gran frofesor.
Ahora; En ves de hablar porque no se hace algo al respecto. Los ciudadanos descontentos y de honor, somos más que todo el conjunto de los gobernantes y tropas y policias.
Nosotros pagamos a cada uno de estas personas con nuestros dineros …Tenemos derecho a defender nuestro vivir .