Wikileaks reveló que la invasión alienígena ha comenzado

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2012

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

“Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 “, dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.
“Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte..”

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte – en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que “sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. ”

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

 

Fuente  :     Elintransigente.com

 

 

Recuerda….

 

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

 

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

” Tal vez necesitemos una amenaza universal externa para reconocer este lazo común y pienso en lo rápido que desaparecerían nuestras diferencias…  ¡ si estuviéramos enfrentándonos a una amenaza extraterrestre de fuera de éste mundo !

 ( Nixon )

 

Bienvenido a la Realidad  – El Plan del Nuevo Orden Mundial

Aviso científico de un posible ataque preventivo de los extraterrestres contra la Tierra

BBC MUNDO   ——–>      Ojo con el cambio climático: puede atraer a los extraterrestres

Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla

Proyecto Blue Beam / Proyecto Rayo Azul

La última carta Illuminati… Falsa amenaza extraterrestre – CAROLIN ROSIN ESPAÑOL DISCLOSURE PROJECT

 

PD  :  Este es  el gran SHOW  al que nos están preparando y programando mentalmente…  si han observado a esas tres dudosas naves que vienen con HAARP… quien nos dice que al ya sabido  Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla no es más que la FALSA INVASION holográfica que nos espera !

Ya Nixon lo comentó en su tiempo….. ” Tal vez necesitemos una amenaza universal externa para reconocer este lazo común y pienso en lo rápido que desaparecerían nuestras diferencias…  ¡ si estuviéramos enfrentándonos a una amenaza extraterrestre de fuera de éste mundo !

 ( Nixon )

Al unirnos todos ( como ellos quieren) es sobre la premisa de un GOBIERNO GLOBAL … ya la ONU supestamente designó a una embajadora para posibles contactos con alienígenas  y últimamente rondan éste tipo de noticias por doquier..

Despierta… porque el BLUE BEAM  es la última carta illuminati… la falsa amenaza extraterrestre que nos espera !


Publicado el agosto 20, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Blue Beam, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Extraterrestres, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, ONU, Ovnis, WAKE UP, wikileaks. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. vil gay boboma

    creo q te falto poner la cita de Henry Rockefeller cuando dice que “esta e sla primer aparte de un show que debe ser actuado”…

    jajaj wikileaks de nuevo…por si no nos enteramos ya, wikileaks es parte de la misma mafia de siempre…
    por cierto, mirar:

    esa wea de wikileaks es como la estrategia de que ellos estan “filtrando informacion” sobre naves espaciales y q el mal gobierno no nos dice y blablabla…o sea es lo q podriamos decir “un doble agente contra el pueblo”….hacen como q son documentos secretos y demas para dar la sensacion de q lo de los ovnis es real y como q el gobierno no quiere q nos enteremos, ya sabeis, lo que es guardado en secreto genera mas interes y credulidad en la gente, por eso usan esa tecnica…

    ah, y por cierto…wikileaks no decia que tenia CENTENARES O MILES de documentos filtrados del gobierno y cuaaaantos de esos miiiiiiles de documentos o informacion ha sido realmente expuesta al pueblo? pssss….solo q ministro de tal se metio en la cama con fulana de tal, y weas asi…..que trascendencia tiene esa clase de “revelaciones” me pregunto yo…

    en fin….

  2. Muy buena la imagen.. Saludos !! 😉

  3. gracias…
    en el primer parrafo, en vez de henry rockefeller obviamente me equivoque y quise decir “henry kissinger”….mezcle a estos 2 vejestorios en uno solo ajajja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: