El Papa advierte a los jóvenes de que no se puede ‘seguir a Jesús’ fuera de la Iglesia

Durante la multitudinaria misa que esta mañana ha celebrado en la base aérea de Cuatro Vientos ante un millón y medio de personas, el Papa ha indicado a los jóvenes que es “fundamental” que vayan a misa los domingos, que comulguen, que se confiesen con frecuencia y que recen.

Consciente de que hay numerosos chavales que aunque se dicen creyentes sin embargo no cumplen con muchos de los preceptos de la Iglesia (léase por ejemplo la doctrina en materia sexual que predica la castidad hasta llegar al matrimonio o la asistencia a la misa dominical), el Pontífice ha hecho en su homilía una férrea defensa de la institución que preside y ha destacado que “no se puede seguir a Jesús en solitario”.

“Quien cede a la tentación de ir ‘por su cuenta’ o de vivir la fe según la mentalidad individualista, que predomina en la sociedad, corre el riesgo de no encontrar nunca a Jesucristo o de acabar siguiendo una imagen falsa de él”, ha dicho.

Benedicto XVI ha insistido en que los católicos no pueden ir por libre y que si aspiran a encontrar a Cristo deben forzosamente comulgar con lo predica la Iglesia y seguir las normas y las pautas de conducta que impone. “La Iglesia no es una simple institución humana, como otra cualquiera, sino que está estrechamente unida a Dios”, señalaba. “No se puede separar a Cristo de la Iglesia, como no se puede separar la cabeza del cuerpo“.

En ese sentido, el Papa ha recordado al más de un millón de jóvenes que han acudido a la misa de Cuatro Vientos que deben de cumplir con la doctrina de la Iglesia, empezando con la asistencia a la vida dominical. “Para el crecimiento de vuestra amistad con Cristo es fundamental reconocer la importancia de vuestra gozosa inserción en las parroquias, comunidades y movimientos, así como la participación en la eucaristía de cada domingo, la recepción frecuente del sacramento del perdón y el cultivo de la oración y meditación de la palabra de Dios”.

Asimismo, Benedicto XVI ha pedido a los chavales “que no se dejen seducir por las falsas promesas de un estilo de vida sin Dios” y que se esfuercen por a dar a conocer a Cristo a los demás.

Benedicto XVI ha tenido también palabras de recuerdo para las 154 victimas mortales del accidente de Spanair, una tregdia de la que ayer se cumplieron tres años. “Al conmemorarse ayer el tercer aniversario del grave accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Barajas, que ocasionó numerosas víctimas y heridos, deseo hacer llegar mi cercanía espiritual y mi afecto entrañable a todos los afectados por ese lamentable suceso, así como a los familiares de los fallecidos”.

Asimismo, Benedicto ha anunciado al fin de la ceremonia que la próxima Jornada Mundial de la Juventud se celebrará en 2013 en Río de Janeiro. Aunque en principio estaba previsto que tuviera lugar en 2014, dado que la Jornada Mundial de la Juventud se celebra cada tres años, la coincidencia con el mundial de fútbol que ese año se año tendrá lugar precisamente en Brasil ha llevado a la Iglesia a adelantar en un año su realización.

Clausura multitudinaria

La Misa de envío de la JMJ pone el cierre así a la Jornada Mundial de la Juventud y lo hace de forma multitudinaria. Cerca de un millón y medio de personas -según datos facilitados por la Policía Nacional- han recibido al Papa alrededor de las 09.15 horas en el aeródromo de Cuatro Vientos para escuchar su homilía.

El Santo Padre ha recorrido toda la base aérea en el papamóvil antes de presidir la Eucarística desde el altar ante la presencia de los Reyes y diferentes autoridades, como el ministro de Fomento, José Blanco y de la Presidencia, Ramón Jáuregui, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Benedicto XVI se ha dirigido a los jóvenes por primera vez después de que la tormenta de este sábado le impidiera ayer concluir su mensaje. Miles de ellos han pasado la noche en el aeródromo y a ellos se ha referido el Papa en sus primeras palabras. “Espero que hayáis podido dormir un poco, que hayáis levantado los ojos al cielo y también corazón. El Señor nunca nos abandona”.

El espacio de Cuatro Vientos y los terrenos adyacentes equivalen a la superficie de 48 campos de fútbol, tiene seis puntos de manutención donde se suministra el pack del peregrino y dispone de más de 4.300 baños para los asistentes.

Sábado noche de vigilia

La última jornada de actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha dado comienzo a las 7.30 horas de la mañana, cuando la megafonía ha dado los buenos días a los cientos de miles de jóvenes que han pasado la noche al raso en el aeródromo de Cuatro Vientos, a la espera de la misa presidida por Benedicto XVI, colofón de la XXVI edición.

La jornada ha arrancado con la oración de la mañana a cargo de las hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, que se han encargado de hacer el ofrecimiento. Han pedido por que la JMJ aliente a todos los jóvenes del mundo a sembrar la fe.

En el capítulo de incidencias, la tormenta de anoche “destrozó” varias de las capillas, por lo que sólo se ha dado la comunión a los con celebrantes y no a todos los asistentes a la JMJ, siendo esta la primera vez que ocurre algo semejante.

La organización ha instado a los presentes a realizar una “comunión espiritual” ya que, “por respeto al Santísimo” se ha decidido que los sacerdotes convocados a la Santa Misa no dispensen la comunión.

 

Fuente  :  El Mundo

 

PD  :   Si crees verdaderamente en Jesús… sabrás perfectamente que NO ESTA EN LAS IGLESIAS !!  y menos en el PAPADO satánico !!

Si te adoctrinan con este mensaje en el que no se puede seguir a Jesús fuera de la iglesia, es que realmente sigues aborregado…

Realmente crees en una fundación / secta en el que tan solo con un 1 por ciento de su riqueza podría salvar a todos los seres humanos hambrientos ?? a una organización que practica la pederastía y encubre estos asuntos ??? que está involucrada en la homosexualización del mundo ???  que practica una doctrina en la cual las personas están ahogadas por sus sentimientos de culpa y juega con la moral ?? una organización que si no practicas su doctrina te dice que iras al infierno ??  una iglesia que está relacionada con el secuestro de niños ???

Desde luego que si realmente tienes FE suficiente en el PAPA y las IGLESIAS… querido borrego… ESTAS ASUMIENDO QUE CONSIENTES TODO LO ANTERIOR !,  y por ende… eres igual que ellos !  CIEGO Y GUIAS DE CIEGOS !!

HIPOCRESIA Y USURPACION es lo que es la iglesia !

Dios a mi modo de ver.. no querría que las personas siguieran esta doctrina..  además… todos los que lo hacen están incumpliendo una de las premisas que supuestamente siguen !

Antiguo Testamento. / Primer Libro de Samuel / 17.- El juicio de Babilonia

02    con ella pecaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su idolatría

Nuevo Testamento / Primera Carta a los Corintios / 10.- Ejemplo de la historia israelita

14    Por esto, queridos míos, eviten la idolatría.

 

 

Nuevo Testamento / Primera Carta a los Corintios / 03.- La vida nueva en Cristo

05    Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría.

 

Antiguo Testamento. / Daniel / 5.- La cena de Baltasar

07    El rey gritó con fuerza que hicieran venir a los adivinos, a los caldeos y los astrólogos. Y tomando la palabra, dijo a los sabios de Babilonia: «Cualquiera que lea la inscripción y me la interprete, se vestirá de púrpura, llevará un collar de oro en su cuello, y ocupará el tercer puesto en el reino».

 

Nuevo Testamento / Apocalipsis / 17.- El juicio de Babilonia    

04    La mujer vestía ropas depúrpura y escarlata, y resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas repugnantes, que eran las impurezas y la lujuria de la tierra entera.

 

 

 

 

Antiguo Testamento. / Habacuc / 08.- Presentación de Judit

12    Al fin de cuentas, ¿quiénes son ustedes, para tentar así a Dios y usurpar su lugar entre los hombres?

 

 

Nuevo Testamento / Apocalipsis / 14.- Los 144.000 en el monte Sión  

08    Lo siguió otro ángel gritando: «Cayó, cayó Babilonia la grande, la prostituta que servía su vino capcioso a todas las naciones y las emborrachaba con su desatada prostitución.»

 

PD 2  :  Recuerda que desde el vaticano se está pidiendo un NUEVO ORDEN MUNDIAL !!

 

Benedicto XVI pide un nuevo orden mundial

Y es que bajo el simbolismo de la pirámide illuminati, él también se esconde…

 

 

La imagen de esa fotogalería es del periódico online 20 minutos, que en poco tiempo la borró….

 

 

NO SEAS COMPLICE DE ESTA BARBARIE…. !!  DE ESTE GRAN ENGAÑO MASIVO.. !!!  Y DESPIERTA….  SINO LO QUIERES HACER POR TI… HAZLO POR EL FUTURO DE TODOS !! POR UN MUNDO MAS HUMANO Y ESPERANZADOR DONDE TODOS SEAMOS LIBRES !!!!

 

 

Publicado el agosto 21, 2011 en Análisis, Biblia, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Educación, EL Vaticano, Fascismo, Globalización, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Sabiduría, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola a to@s
    ayer gran fumigada los chemtrails a tope pero lo mas el haarp friendo a todos los españoles con SU PUTA MAQUINA DE MODIFICAR EL CLIMA
    NI UN PEDRASTA EN LA CARCEL ESO SI EL SE LLEVA 70 MILLONES DE EUROS POR LA PUTA CARA NO QUIERO QUE DE MIS IMPUESTOS SE MANTENGAN ESTOS PARASITOS Y BAGOS DE MIERDA
    UN GRAN ABRAZO

  2. notese la primera imagen con la cruz invertida…simbolo satanico, usado en el vaticano…

    genial la acercacion de los versiculos q has puesto, eso de purpura y escarlata, la gran ramera y sumado a las fotografias q has puesto de esos tipos vistiendo con ropajes de estos colores…es demasiado evidente q se trata de la iglesia catolica, la gran ramera… el otro dia leia una noticia de q el actual papa estaba predicando con el coran! inedito!…la iglesia catolica tambien es la q esta abogando por el ecumenismo, lo cual es estrategia de lucifer…

    lo q no termine de entender si es eso de las fotos de la piramide y ese mapa..no cache :P, no entendi lo de las flechitas 😛

    CITA:
    Antiguo Testamento. / Primer Libro de Samuel / 17.- El juicio de Babilonia
    02 con ella pecaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su idolatría.»

    AL hueso! me recuerda la fiesta pagana de la navidad..la iglesia lo introdujo en la antiguedad como forma para poder unir a los paganos de ese tiempo, mezclaron una cosa con la otra para lograr union de culturas…la navidad en realidad es la celebracion de horus…
    …con ella pecaron todos los reyes de la tierra: tambien me recuerda la probacion de la iglesia catolica al nazismo en aquellos tiempos…y toda la corrupcion q hay.

    excelente info este post,

  3. CRISTO ESTA MUY POR ENCIMA DE LA IGLESIA, SU CATESISMO Y SU JERARQUÍA, AFIRMAR LO CONTRARIO ES UNA BLASFEMIA INSENSATA. ES MÁS SENSATO SEGUIR A CRISTO PRÁCTICANDO SU EJEMPLO Y ENSEÑANZAS INDIVIDUALMENTE, QUE LA PRÁCTICA COLECTIVA DE LECTURA BÍBLICA, EL CULTO, LA LITURGIA, EL REZO Y RITO PROMOVIDOS POR EL CLERO. BENEDICTO XVI DICE QUE NO, PORQUE SE LE ACABA EL NEGOCIO: EL ECLIPSE DE DIOS, SE DEBE A LA FALACIA ENSEÑADA POR LA IGLESIA DE QUE EL PROFETISMO JUDÍO ES PALABRA DE DIOS. Las evidencias de su falsedad se encuentran discerniendo objetivamente los elementos de la triada preteológica (la fenomenología, su explicación y su aplicación). Vg. la interpretación onírica de los sueños de Dios del patriarca Abraham inducidos por el deseo intenso y obsesivo de riqueza y descendencia incontable; la descripción neutra del encuentro cercano del patriarca Moisés, al ser explicados como sobre naturales, fenómenos naturales, como (la zarza ardiente o fuego fatuo; el pie del rayo que cruzó el altar de Moisés; la nube y los rayos que anuncian una tormenta como evidencia de presencia de Dios en el Monte Sinaí); el Pacto del Sinaí, mito fundacional de Israel como nación entre las naciones por voluntad divina. El antagonismo entre las directrices de la reflexión existencial del devenir de Israel entre las naciones que orienta el pensamiento de los profetas bíblicos y talmúdicos –VS- la reflexión de la vida después de la vida o existencia eterna que orienta el pensamiento existencial de los místicos (las moradas celestiales; la salvación o la condena eterna, a causa de nuestra obras). La evidencia histórica del rasgo racista, rapaz, criminal y genocida serial que indujo en el pueblo judío el seguimiento de las directrices ancestrales de sus patriarcas y profetas (las leyes de guerra dictadas por Moisés, la ley del talión, el canto de Lamec,,) __opuesto al perfil de humanidad perfecta que Cristo trató de inculcar a sus seguidores cuyos rasgos fueron elevados a bien aventuranzas en el Sermón de la montaña__ nos dan la certeza de la maldad y falsedad del profetismo judío. Convirtiendo los textos sagrados del (Antiguo Testamento o Torah, el Talmud, el Mishná, la Halaja, la Cabala, el Corán, el Libro de Mormon) __en una letrina moral que envenena el alma__ En cambio la vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo iluminan con luz meridiana las jornadas y metas del camino del desarrollo espiritual que recorren los místicos en su búsqueda del encuentro cercano de Dios, unicidad o experiencia de la común unión (el Padre y yo, somos una misma cosa), convirtiendo las disciplinas místicas en medicina del alma http://www.scribd.com/doc/33094675/breve-juicio-sumario-al-judeo-cristianismo-en-defensa-de-las-raices-cristianas-de-europa-laica ;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: