Ovnis / Aseguran que los documentos de Wikileaks “son una cortina de humo”

Los documentos que publicó Wikileaks que aseguran que la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel conocen de que tres naves espaciales llegarán a la Tierra los primeros meses de 2012 “son una cortina de humo”, aseguró a AIM la presidenta del Museo del Ovni de Victoria, Silvia Pérez Simondini, quien agregó que “hace dos semanas advertí que el país del norte tapa su debacle económica   haciendo creer a la humanidad que habrá un ataque extraterrestre. No es real y no existe nada de eso”.

 

En diálogo con esta Agencia, Pérez Simondini afirmó que el anuncio de que la Nasa y el gobierno de Estados Unidos “estarían haciendo planes para luchar contra las naves extraterrestres es una idea disparatada. Al más puro estilo Orson Welles, cuando en 1938 aterrorizó a los norteamericanos con el célebre radioteatro La Guerra de los Mundos, que se emitió en la emisora CBS e instauró la histeria en la sociedad estadounidense, lo mismo están haciendo ahora, pero oficialmente. No quisiera que ocurriera lo mismo en la actualidad por temor, porque no es real”.

Pérez Simondini afirmó que científicos estadounidenses que mantienen comunicación con los ufólogos argentinos “ya nos habían advertido que Estados Unidos haría esto para tapar la debacle económica. La estrategia es mostrar extraterrestres malos y que vienen a apoderarse del planeta. Esto es irreal, no existe, es mentira”, se enojó.

La investigadora aseveró que “Estados Unidos utilizaría esta estrategia para volcar a la gente en contra del fenómeno ovni, pero a la vez instala el tema para que la gente sepa de su insistencia. Es decir, es un doble juego el que está haciendo, porque económicamente le viene mejor mostrar que hay extraterrestres malos que vienen a atacar a la tierra que decir que hay otros que son buenos”.

Desclasificación de archivos
Además recordó que la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina (Cefora), insistió ante el Estado para que desclasifiquen los expedientes ovnis (objetos voladores no identificados); pidió que el fenómeno se investigue y afirmó que aunque ahora exista un ente integrado por personal civil y expertos de la Fuerza Aérea “mantenemos la independencia y reafirmamos nuestro objetivo primordial, que es la desclasificación”, aseguró.

Pérez Simondini ratificó que “para que el Estado acceda a la desclasificación buscamos conseguir 100.000 solicitudes (las planillas se pueden obtener en visionovni.com.ar ). Si el fenómeno ovni es como nosotros pensamos que es,  y así venimos investigando desde hace tiempo, lo que hay que saber es que si se confirma  cambiará la estructura social, económica y religiosa. Más allá de esto, si la verdad de lo que vemos en el cielo corresponde a una potencia extranjera y es un prototipo secreto, también necesitamos saberlo, porque es un derecho de todos”, agregó. “El sábado en Victoria volveremos a reunirnos para analizar este y otros temas”, adelantó.

El dato
En la guerra de los mundos, Welles aterrorizó a los norteamericanos en unos sesenta minutos en los que se recrearon la llegada de extraterrestres a Grover’s Mill (Nueva Jersey) y la destrucción de ciudades, incineradas con rayos mortíferos, en su camino hacia la Gran Manzana.

Pasó a la historia como “la noche en la que llegaron los marcianos”, una tarde de domingo previa a la noche de Halloween que provocó el terror de costa a costa, inundó de llamadas las comisarías de Policía e incluso provocó algún intento de suicidio.

 

Fuente  :     Aimdigital.com.ar

 

Recuerda…

 

La nueva mentira global se hace tangible: WikiLeaks dice que “ya empezó” una invasión alienigena

Ron Paul: “Están preparando un escenario de violencia en Estados Unidos”

Premio Nobel : Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión !!!

OVNI. Científicos chinos aseguran que una nave se acerca a la Tierra

BBC MUNDO   ——–>      Ojo con el cambio climático: puede atraer a los extraterrestres

NASA ALERTA FUNCIONARIOS : “Prepare sus famílias – A una catástrofe global e iminente”

Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla

Proyecto Blue Beam / Proyecto Rayo Azul

La última carta Illuminati… Falsa amenaza extraterrestre – CAROLIN ROSIN ESPAÑOL DISCLOSURE PROJECT

“Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”
(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

” Tal vez necesitemos una amenaza universal externa para reconocer este lazo común y pienso en lo rápido que desaparecerían nuestras diferencias…  ¡ si estuviéramos enfrentándonos a una amenaza extraterrestre de fuera de éste mundo !

( Nixon )


 

Publicado el agosto 26, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Control Mental, Educación, Extraterrestres, Manipulación, Ovnis, Programación Mental, WAKE UP, wikileaks y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 455 seguidores

%d personas les gusta esto: