Falsa Revolución en Libia … Intervención terrorista de la OTAN !! […Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses…]

Al Jazeera cava su propia tumba

 

Mientras ocultan los incontables muertos y heridos en Trípoli por los bombardeos de la OTAN, los medios de desinformación masiva pretenden convencernos de que sus habitantes encima lo celebran.

Armas contra la guerra


El martes pasado anunciamos que en Qatar se estaba construyendo desde julio un escenario que representaba la emblemática plaza verde de Trípoli[2]. Teníamos esa información gracias a Thierry Meyssan [3], que volvió a recordarlo en una de sus últimas entrevista. Se trata de la misma plaza donde habían tenido lugar el 1 de julio manifestaciones de más de un millón de personas a favor del gobierno de Gadafi de las que informamos, al contrario que los medios de comunicación [4].

Desde antes de que fueran emitidas, la TV libia advirtió a la población de la operación de guerra psicológica que se estaba preparando.

“En la parte inferior del vídeo, puedes ver el aviso del medio libio a su pueblo, donde advierte de la operación psicológica de Al Jazeera. El presentador dice a los espectadores que “Al Jazeera ha creado una réplica de la plaza verde de Trípoli, y que están seguros de que van a utilizarla para crear la enorme ficción de una ‘Libia liberada”.

Un comentario premonitorio; la “operación sirena” las iba a emplear desde su comienzo.
La cadena de TV rusa Internacional RT entrevistó a uno de sus expertos que confirmó que ellos también estaban alertados de la construcción de ese escenario y aprovechó para recordar otras manipulaciones de la realidad que se produjeron durante la guerra de Osetia.

En pleno ataque a Trípoli la semana pasada, el domingo 21 de agosto Al Jazeera retransmitía en directo desde la Plaza Verde en Trípoli al pueblo libio festejando la caída del “dictador” Gadafi que se presentaba como un hecho. Esas imágenes dieron la vuelta al mundo y fueron fielmente reproducidas en todas las cadenas internacionales y nacionales.

Pero ni era la plaza verde de Trípoli, ni los manifestantes eran el pueblo libio, ni Gadafi había caído. Es decir todo era mentira.
Las imágenes supuestamente filmadas por Al Jazeera de la plaza verde de Trípoli en realidad habían sido cocinadas en un estudio cinematográfico preparado en Doha, Qatar.

Solo que el escenario era una chapucilla. En la entrada a la Ciudad Antigua desde la Plaza Verde se les había olvidado colocar la ventana y el estuco sobre el arco, las dimensiones y proporciones de los arcos eran distintas y faltaban o sobraban árboles, etc.

La periodista independiente Lizzie Phelan que estaba en Trípoli denunció inmediatamente que las imágenes difundidas por Al Jazeera eran falsas.
La primera alarma aparte de la del gobierno libio, fue lanzada por el medio ruso Jourdon[7] “Demostrado, Las escenas de Al Arabiya y Al Jazeera de júbilo nacional en Trípoli, que posteriormente fueron utilizados en las noticias de televisión de todo el mundo, fueron hábilmente falsificadas… Expertos compararon varias escenas congeladas de Trípoli y llegaron a la conclusión de que estas nada tenían que ver con el área en cuestión de la capital libia.

En algunos lugares, de la nada surgió una palmera de unos 15 años, que no estaba allí hace una semana, en otro lugar, desaparecía un cedro de unos 200 años. En algunas paredes, el estuco se desvaneció como también algunas ventanas, y así sucesivamente… Así es como las imágenes del “jubilo de los residentes de Trípoli”, que -de acuerdo con los rebeldes- se celebró en la plaza del pueblo festejando victoria final sobre el dictador Gaddafi, eran falsas”[8]. VIDEO enlace.[9]

 

La cadena internacional rusa RT reprodujo en varios idiomas las objeciones poco después, aderezándolas con las opiniones de algún comentarista en varios de sus informes.
-¿Dirás que es propaganda de Gadafi, de sus amigos rusos y que Lizzie estaba comprada por ellos?
-No
-Poco después lo confirmaba… ¿a que no sabes quién?
-Pues nada menos que el propio líder del CNT, Mustafá Abdeljalil, que no tuvo mas remedio que reconocer cínicamente en una entrevista que las imágenes transmitidas supuestamente en directo desde la Plaza Verde en Trípoli, eran un engaño.

El líder del gobierno títere CNT, Mustafá Abdeljalil reconoce el fraude.[10]

 

 

Periodista: “utilizo las palabras empleadas por Mahmoud Jibril (2º del CNT), a propósito de este film hollywoodense que vimos en directo como así fue llamado por Saif Al Islam Gadafi. ¿Podría explicarnos qué es lo que pasó?

Abdeljalil: “Esta mentira ha engañado a las tropas de Muammar Al Gadafi que forman parte de la armada, además ha remontado la moral de los rebeldes, más de 11 países han reconocido al CNT y hemos podido recuperar aproximadamente 13 embajadas. Todas estas ventajas son el resultado de estas mentiras que fueron trabajadas y transportadas de manera inteligente para engañar a los partidarios de Muammar Al Gadafi…”[11]

Pero el objetivo de todas estas mentiras de Al Jazeera no solo era ese montaje estratégico circunstancial que reconoce Mustafa Abdul Jalil, ex Ministro de Justicia y actual jefe del gobierno títere. También era crear una realidad virtual dando la impresión de que Trípoli había caído sin resistencia porque el propio pueblo libio celebraba la invasión y los bombardeos de la OTAN. Por lo tanto la guerra no existía y se justificaba como una continuación de la “operación humanitaria” ante la opinión pública mundial.

El fraude mediático había sido fabricado en Qatar, sede de Al Jazeera; era el colofón final que remataba su criminal cobertura de los hechos. La cadena retransmitía el “final” del asunto libio igual que había comenzado haciéndolo: con mentiras.
Fue ella la que retransmitió a todo el mundo las noticias de los supuestos bombardeos de Gadafi a su pueblo que eran también demostradamente falsas como ya hemos documentado desde el comienzo [12].

Al Jazeera y la BBC, el 22 de febrero intoxicaron a la opinión pública mundial diciendo que el gobierno libio perpetró en Bengasi y en Trípoli ataques aéreos, sin dar pruebas. Sin embargo, el ejército ruso, que supervisaba la zona y los disturbios vía satélite desde el principio, dijo que nada de eso sucedió sobre el terreno como informamos antes de la intervención de la OTAN [13].

El ejército ruso dijo que nunca han ocurrido esos ataques [14] .
http://tv.globalresearch.ca/2011/03/russian-military-says-libyan-airstrikes-did-not-take-place

Posteriormente, muchos otros testimonios corroboraron que esos ataques nunca ocurrieron.
Es decir que la justificación de la guerra fue un fraude y su supuesto final también.
Solo algunos medios alternativos en castellano han señalado estos hechos. No citaré a los que no lo han hecho porque la lista es grande, pero los reconoceréis fácilmente por su “omisión” que ha contribuido a que la guerra se ejecute.

Desde los primeros momentos de la invasión de Trípoli Al Jazeera nos contó también que el Consejo rebelde libio había capturado a los hijos de Gadafi

El Tribunal Penal Internacional (TPI) corroboró que combatientes contrarios a Gaddafi habían detenido a Saif Al-Islam. La colaboración del infame fiscal del TPI con la OTAN ha sido evidente desde el principio [15].

Al día siguiente sus declaraciones eran desmentidas por la aparición de este en público y además el lunes por la noche el propio Saif Al-Islam visitó a los periodistas extranjeros encerrados en el hotel Rixos según afirmó Thierry Meyssan Boletín nº385[16]. La captura de los hijos de Gadafi era otra mentira de Al Jazeera.

En una reciente entrevista para PressTV el historiador Webster Tarpley completó la interminable lista de mentiras difundidas: “También hubo una serie de falsos mensajes SMS. Los informes falsos dijeron que Gaddafi había abandonado el país, que Saif (su hijo al mando de la resistencia) fue capturado, que Muamar Gadafi y su otro hijo habían sido capturados, que su hijo Khamis había sido capturado después de que la brigada bajo su mando se amotinase contra el régimen y se negaron a luchar. Todo esto era mentira y una falsificación.”[17]

Al Jazeera también nos contó que por fin los rebeldes habían tomado el complejo donde se suponía se encontraba Gadafi, pero no lo habían encontrado. ¡Vaya, que mala suerte!. Otra tomadura de pelo, porque ese complejo que ha sido bombardeado repetidas veces por la OTAN, hace tiempo que estaba vacío como es lógico.

Resaltemos una vez más que el intento de asesinar al líder libio es una violación flagrante de la resolución de la ONU por la que la OTAN está interviniendo. Por no hablar del asesinato perpetrado sistemáticamente contra otros miembros de su gobierno y sus familias[18].

La resolución ni siquiera autoriza a provocar un cambio de gobierno como han denunciado personas tan dispares como Putin y el Obispo de Trípoli.

Pero Al Jazeera no está sola en el fraude visual. Si la cadena catarí difundió las imágenes de la plaza verde sintética el 21/8/11, su madre, la BBC hizo lo mismo 3 días mas tarde de una forma todavía mas chapucera.

La “prestigiosa” BBC de Londres no solo difundió las mentiras de Al Jazeera sino que añadió las suyas como esta, también supuestamente de la Plaza Verde en Trípoli el 24 de agosto 2011. Gracias a la BBC nos enteramos de que la plaza verde no está en Trípoli, ni siquiera en Libia sino en la India como puede verse por las banderas de los manifestantes.[19]

Otro “error” igual que cuando numerosas cadenas de TV y periódicos occidentales difundieron imágenes de la policía india y nepalesa zurrando a los manifestantes tibetanos y dijeron que era la policía China. Ver las imágenes de este fraude en el Boletín189.[20]

Al Jazeera termina de cavar su propia tumba[21]

Al Jazeera significa en árabe isla. Desde el comienzo de su creación en noviembre de 1996, la cadena era sospechosa. Recuerdo una presentación a la que asistí organizada por Le monde diplomatique, en la Casa Encendida de Madrid, donde su representante hizo una apología de la independencia política de la cadena tan falsa como las imágenes que acaba de transmitir.
Sus estudios principales están en la ciudad de Doha, capital de Qatar y es financiada por la familia real catarí, concretamente su fundador es el emir Hamad Bin Khalifa Al-Thani[22].

¿Y qué es Qatar?
Qatar, es un emirato anacrónico donde la democracia, la libertad de expresión y la transparencia que Al Jazeera pretende defender, brillan por su ausencia, como en Arabia Saudí y en todos los emiratos del Golfo Pérsico.

Tiene un ejército compuesto principalmente por extranjeros que son hombres de Sudán naturalizados cataríes[23]
Estados Unidos es un importante socio comercial con Qatar y mantiene una gran instalación militar allí. Los medios de comunicación del Centro de propaganda están basados en Qatar.

El Pentágono ha utilizado el aeródromo de la base para el suministro de la guerra en Irak y a partir de esta base aviones de EE.UU. enviaron las bombas de racimo a Israel para su guerra contra el Líbano.[24]

Su participación en la guerra contra Libia no se ha limitado a la guerra contra la información llevada a cabo por su cadena Al Jazeera.

El Washington Post reconoció el domingo 21 de agosto que la “brigada de Trípoli” de los “rebeldes” se había “entrenado durante meses con las fuerzas especiales del emirato del Golfo Pérsico de Qatar.”[25]

Como ya informamos el gobierno libio incautó varios envíos de armas a los rebeldes procedentes de Qatar.
El colaborador de Global Research, Mahdi Nazemroaya informó desde los primeros momentos del ataque a Trípoli que se habían capturado soldados extranjeros concretamente de Qatar [26].

Durante la semana pasada esto se ha confirmado. Qatar envió aviones de combate y de reclutamiento a las líneas del frente, además de “rebeldes” entrenados en técnicas de combate exhaustivas [27].

Las tropas abrieron la embajada de Qatar en Trípoli y enarbolaron la bandera del gobierno títere mientras las embajadas de Argelia y Venezuela eran saqueadas.

Según un informe de la página israelí Debkafile, directamente conectada con los servicios de inteligencia de este país, tropas de Qatar estaban ya en Libia protegiendo al Gobierno títere, “fuerzas especiales de Qatar, fueron transferidas desde Bengasi a Trípoli donde protegieron a los dirigentes del Consejo Nacional de Transición”[28]. Esto demuestra la poca confianza que el gobierno títere tiene en la población libia que supuestamente los ha llevado al poder. Igual que sucedió en Afganistán donde otro gobierno títere, del ex empleado de la compañía petrolera USA UNOCAL, A. Karzai, tuvo que ser protegido por fuerzas especiales de Estados Unidos.

Y ya hemos informado [29] que los planes del gobierno títere incluyen la importación de tropas mercenarias de los Emiratos Árabes de cara a la ocupación de Trípoli a las que al parecer se sumarán las de Jordania según un reciente comunicado de Reuters según el cual “una “fuerza de transición” de alrededor de 1.000 soldados regulares de Qatar, los Emiratos Árabes Unidos y Jordania, sería enviado a la capital libia para mantener el orden [30].

Hay que haber alcanzado las máximas cotas de imbecilidad para pensar que Al Jazeera es independiente del gobierno de Qatar, que la financia íntegramente, solo igualadas por creer que Qatar (al igual que todos los Emiratos Árabes) es independiente de Estados Unidos. Sin embargo eso es lo que la mayoría de los medios pretenden, incluyendo a “prestigiosos” periodistas de izquierda.

Así que con estos antecedentes, el 1 de noviembre de 1996 comenzaron las emisiones de Al Jazeera.

El equipo inicial era una extensión de la BBC de Londres incluyendo a su estrella David Frost. De hecho Al Jazeera ha sido apodada “la BBC del mundo árabe”.

Sin embargo, la ficción se mantuvo en sus primeros años durante los cuales la cadena dio una información sin duda más aproximada a la realidad que la de los medios convencionales, e incluso dio la palabra a personas sistemáticamente marginadas por ellos como el coronel Asaf Durakovic y Chris Busby que denunciaron los efectos ocultados de las armas radiactivas utilizadas.

Ganó prestigio tras los bombardeos de sus oficinas en Kabul, Afganistán, en el 2001 y en Bagdad, Irak, en el 2003, donde algunos de sus reporteros fueron asesinados. Hipócritamente el gobierno estadounidense y la monarquía saudí, protestaron por las informaciones que difundía la cadena ante el gobierno de Qatar manteniendo la farsa de su enfrentamiento.

De hecho las autoridades saudíes le dieron a Al Jazeera los derechos de emitir su señal por satélite al año siguiente de su creación en 1997, y la cadena tuvo un contrato de exclusividad en Occidente con la cadena de noticias estadounidense CNN del magnate Ted Turner por lo que Al Jazeera también ha sido reapodada “la CNN del mundo árabe”.

En noviembre de 2006 Al Jazeera comenzó la emisión de un nuevo canal del grupo en inglés llamado Al Jazeera Internacional, que tiene centros de emisión en Doha, Washington, Londres y Kuala Lumpur, y actualmente emite en todos los continentes.

En el mismo año se creo Al JazeeraTalk como sitio web de periodismo ciudadano en el mundo árabe y en octubre de 2010 Aljazeera Talk en inglés [31]. Por último en enero de 2011 se creó Al Jazeera Transparent Unit (AJTU) [32], para que la gente les mande documentos, fotos, clips de audio y video. Las “imágenes”, videos tomados con teléfonos móviles, con “periodistas” anónimos se han convertido en una moda. Algo especialmente importante para la cadena cuando ha tenido que cerrar sus oficinas primero en Argelia luego en Túnez, Iraq, Kuwait, Siria, y Marruecos.

Todos estos materiales serán evidentemente revisados y seleccionados antes de difundirse, pero ambos proyectos dan una imagen de apertura, libertad de expresión y democracia que pertenecen al reino de los cuentos de hadas.
Al Jazeera amenaza ahora con crear un canal en español y un diario internacional en lengua árabe entre sus nuevos proyectos.

Aumentó su fama desde el 11-S por el alarde de difundir los mensajes supuestamente atribuidos a Osama bin Laden incluso cuando ya estaba muerto. También difundió los de otros miembros de la red Al Qaeda, cuyos orígenes son los muyaidines “combatientes por la libertad” creados por los servicios secretos occidentales, de Pakistán y Arabia Saudí para desestabilizar al gobierno comunista de Afganistán y provocar la ayuda de la URSS (no la invasión). Hemos documentado este tema [33].

Luego tras la disolución de la URSS a finales de los 80 Al Qaeda sustituyó al “peligro comunista” y se convirtió en la nueva coartada para mantener el militarismo imperial. Se convirtió en “la legión árabe de la CIA” como la llama Webster G. Tarpley. El complejo militar industrial siguió utilizando a sus miembros en “Chechenia, las ex repúblicas soviéticas; Uzbequistán, Tayikistán, hasta en el Oeste de China y en Cachemira, Eritrea, Yemen, Yugoslavia; Bosnia, Macedonia, y en Argelia, Egipto, Arabia Saudí” según un documento de la CIA de 2004[34]. Además también los utilizaron en Libia para intentar asesinar a Gadafi como recordamos en el Boletín nº386.[35]
Dar difusión a sus comunicados es en realidad hacerle el juego a la CIA que es lo que ha hecho Al jazeera. Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses.

Por supuesto nada de esto se tuvo en cuenta cuando su corresponsal en España, Tayseer Allouni, fue detenido en 2003 y condenado por la Audiencia Nacional bajo acusaciones de pertenecer a Al Qaeda el 26 de septiembre de 2005 a siete años de prisión[36]. Pero fue puesto en libertad bajo arresto domiciliario el 7 de octubre de 2006 con la excusa de su mal estado de salud.

Los reporteros de Al jazeera probablemente en muchos casos no tienen ni idea de todo lo que se esconde tras la falsa independencia de su cadena. Desgraciadamente algunos han sido heridos y muertos en un legítimo pero vano intento de dar acceso libre a la información.

Pero es de esperar que cuando los hechos que documentamos en este artículo y hasta donde han sido capaces de llegar para manipular la realidad y sustituirla por una realidad tan sintética como los decorados de la falsa Plaza Verde sean conocidos, su prestigio caiga a la altura del betún. Esperemos que también lo comprendan los reporteros de Al Jazeera y que tengan la valentía de denunciarlo.

En este contexto no es de extrañar que los sionistas estén encantados con Al Jazeera, ni la siguiente información que acaba de dar la agencia venezolana de noticias [37]: Según el diario independiente egipcio Al-Mesryoon [38], un magnate de los medios de comunicación estadounidense-israelí de origen egipcio, Haim Saban, está negociando con el emir de Qatar, la compra del 50 % de la cadena de televisión Al Jazeera.

Esto mismo ha sido publicado también en el diario israelí Haaretz [39]. Saban ya negoció la compra en 2004, cuando visitó el emirato con el ex presidente de EU Bill Clinton.

El magnate de los medios de comunicación, con una fortuna de más de 3.000 millones de dólares, introdujo la franquicia de los Power Rangers al mundo árabe e hizo una fortuna con el desarrollo y la venta de la red de cable de la familia Fox junto con News Corp. En Israel, Saban tiene una participación de control en Bezeq y participó de la expansión de la ultrareaccionaria cadena Fox en el mundo árabe.
Es un generoso donante de ambas ramas del partido único de Estados Unidos (republicanos y demócratas)[40] y por supuesto miembro del influyente lobby sionista AIPAC.

De su biografía que hace Fernando Casares [41] se deduce que este energúmeno también está muy interesado en la propaganda dirigida a los niños: Desde 1975 en París, fue productor de series infantiles, en Estados Unidos siguió produciendo (Power Rangers, VR Troopers, Masked Rider y Big Bad Beetleborgs), distribuyendo y adaptando series como tokusatsu japonesas. Con News Corporation creó Fox Kids y compró a Walt Disney Company Fox Family (actual ABC Family).

Tienes un gráfico interactivo de sus principales actividades (públicas):
Puedes seguir el arbol de relaciones de cualquiera de las personas/instituciones haciendo doble click sobre ellas, o buscar otras en el formulario “search”.

El canal catarí Al Yazeera no tiene desde luego el monopolio de la desinformación. La cadena Al-Arabiya es mucho peor, pero es un hecho reconocido que pertenece a la dictadura petrolera saudí. Mientras que Al Jazeera ha sido presentada como una cadena independiente desde el principio y muchos se lo han tragado. Su desinformación está mucho mejor orquestada por los intereses de las elites en el poder y es por lo tanto mucho más peligrosa. Por eso justamente es esencial desenmascararla.

Al Jazeera ha ocultado las matanzas y la represión de la población pacífica en Bahrein, un país tan antidemocrático como el suyo. Mientras inventaba la represión del pueblo libio y ensalzaba a los falsos revolucionarios armados por la OTAN y Qatar. Ha ocultado que la supuesta rebelión del pueblo sirio al igual que en Libia era orquestada y armada desde el exterior. Sistemáticamente ha ocultado las masacres perpetradas por la OTAN y los crímenes de los rebeldes racistas a los que apoya.

En premio a semejante labor desinformativa ha sido nombrada la cadena del gobierno títere de la CNT.
En la invasión de Trípoli ha ocultado las imágenes de los bombardeos de la OTAN y sus consecuencias sobre la población civil. Ha llevado sus pretensiones a inventar la caída de Trípoli y la captura de los hijos de Gadafi que unas horas después aparecían libres junto al pueblo libio. Ha falsificando las imágenes de la toma de la Plaza Verde en sus escenarios cinematográficos de Doha en Qatar pretendiendo engañar a todo el planeta.

Que los “rebeldes” han sido acogidos por la población entusiastamente es falso y ya vimos como Al Jazeera tuvo que fabricar ese “entusiasmo” en sus estudios de Doha.
¿Has visto que se haya desmentido?
No, a pesar de estar demostrado, los medios siguen mintiendo con el cuento de que la población celebra la llegada de los rebeldes desafiando el más simple sentido común de su audiencia.
Hay que ser un perfecto borrego desinformado para creerlo.

Primero porque la población mayoritariamente apoya al gobierno de Gadafi como has podido ver en los vídeos de las masivas manifestaciones que publicamos boletines anteriores.

Segundo porque muchos de los supuestos rebeldes ni siquiera son libios sino extranjeros miembros de grupos ligados a Al Qaeda, mercenarios de Quatar y miembros de los cuerpos de operaciones especiales de la OTAN. Todos son evidentemente invasores para cualquier libio.

Tercero porque la llegada de los rebeldes fue precedida por el bombardeo de la OTAN que ha causado ya incontables muertos y heridos entre los que hay numerosos niños.

Cuarto porque según los testimonios que nos están llegando los rebeldes están perpetrando una masacre en Trípoli, ejecutando a civiles con las manos atadas a la espalda.

Una vez más los medios de desinformación se burlan del sentido común de la gente pretendiendo que celebran la llegada de los asesinos del pueblo libio y de sus hijos.

Como concluía hace unos días Finian Cunningham: “Libia puede ser visto como el pináculo de la función orwelliana – lo que significa el punto más bajo en el razonamiento normal. En su incesante cobertura tuerta de Libia, los medios occidentales han sido el ministerio de la desinformación de la OTAN.” [43].

Esto tiene implicaciones muy graves porque transforma una guerra y una invasión terrorista en una “intervención humanitaria”, justificando los crímenes de la OTAN y haciéndolos “aceptables”.

Michel Chossudovsky en Global Research advirtió:

“Los medios de comunicación occidentales han hecho los absurdos aceptables a través de su no presentación de informes y de la distorsión de los crímenes de las potencias de la OTAN. Si a la gente se le puede hacer creer cosas absurdas, entonces pueden ser obligados a aceptar las atrocidades”.
Los medios de desinformación han repetido servilmente las afirmaciones de Al Jazeera y emitido sus imágenes falsificadas creando una campaña de intoxicación de todo el mundo. Son medios de propaganda, cómplices de ocultar los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad que continúan ejecutándose en Libia.

Referencias

[1]Boletín nº385 Contrarrestando la desinformación del ataque a Trípoli.
La OTAN continúa sus crímenes bombardeando Trípoli y asesinando a miles de personas.Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol385.htm

[2] Boletín nº375 Libia, lo que no te cuentan ni te muestran:
Más pruebas de las mentiras y crímenes de la OTAN
La estrategia de asesinatos se convierte en política oficial USA Alfredo Embid
1º de Julio Manifestación monstruo en Trípoli. Red Voltaire
VIDEO: Manifestación del 1 de Julio
VIDEO: Miles de libios piden el cese de los bombardeos de la OTAN
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol375.htm

[3] L’OTAN voudrait faire taire Thierry Meyssan 29 de junio. http://www.dailymotion.com/video/xjmqzz_l-otan-voudrait-faire-taire-thierry-meyssan_news#from=embediframe

[4] Boletín nº375. Libia, lo que no te cuentan ni te muestran: Más pruebas de las mentiras y crímenes de la OTAN. La estrategia de asesinatos se convierte en política oficial USA. Alfredo Embid
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol375.htm

[5]Boletín nº386. El montaje mediático de Libia: Falsas escenas prefabricadas de júbilo y euforia en la plaza verde. Metro Gaël. Global Research. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol386.htm

[6] http://picasaweb.google.com/Suarez.rafael56/Tripoli#5383190425004020642

[7] Jourdon:http://jourdom.ru/news/7993

[8] http://www.urgente24.com/noticias/val/13178/la-liberacion-de-tripoli-fue-un-montaje-.html

[9]Las imágenes de la toma de Trípoli, una falsificación mediática26 08 2011 GUERRA DE LIBIA.flv http://www.youtube.com/watch?v=Zaefo256wg4&feature=player_embedded#!

[10] http://www.youtube.com/watch?v=cmrIoeaQkrE

[11] La Plaza Verde en Trípoli: ¡Fue todo un engaño! ¿Seguirá la izquierda “ni ni” hablando de Gadafi, ante tanto crímen imperial-sionista y Rebelde con la cobertura inigualable de sus usinas mediáticas goebbelianas? Fernando Casares | http://rompiendo-muros.blogspot.com/2011/08/la-plaza-verde-en-tripoli-fue-todo-un.html     www.kaosenlared.net/noticia/plaza-verde-tripoli-fue-todo-engano

[12]Boletín nº352 Ultimas noticias alarmantes sobre las revueltas en África.Alfredo Embid http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol352.htm

[13]Boletín nº352 Ultimas noticias alarmante sobre las revueltas en África. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol352.htm

[14] Russian Military Says Libyan Airstrikes Did Not Take Place grtv Grtv. 1 De marzo de 2011
http://tv.globalresearch.ca/2011/03/russian-military-says-libyan-airstrikes-did-not-take-place

[15]Boletín nº374 Todo el continente africano deslegitima a la Corte Penal Internacional (CPI). La CPI no representa a la comunidad internacional y carece de toda credibilidad
Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol374.htm

[16] Boletín nº385 Contrarrestando la desinformación del ataque a Trípoli.http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol385.htm

[17] L’OTAN et sa sale guerre en Libye. Webster G. Tarpley Le 28 aout 2011. Press TV – 2011-08-26.
www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=TAR20110828&articleId=26250

[18]Boletín nº375 Libia, lo que no te cuentan ni te muestran:La estrategia de asesinatos se convierte en política oficial USA Alfredo Embid. VIDEO: Sarkozy, ¿cuantos niños has matado esta noche? Michel Collon. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol375.htm

[19] http://www.youtube.com/watch?v=amtTCP91IDY BBC 24 agosto 2011

[20] Boletín189 Lo que no te han contado sobre la campaña para el boicot de los juegos olímpicos, las manifestaciones en el Tibet. el budismo, el Tibet, el Dalai Lama y CIA. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol189.htm

[21] http://english.aljazeera.net/

[22] HAMAD BIN KHALIFA AL-THANI
http://www.muckety.com/Hamad-bin-Khalifa-al-Thani/101365.muckety

[23] La guerre médiatique d’Al Jazeera contre les régimes arabes 25/08/2011. Adel MEHDI
http://www.lexpressiondz.com/internationale/137969-la-guerre-mediatique-d-al-jazeera-contre-les-regimes-arabes.html

[24] FLASHBACK: Is There a ‘Foxification’ Underway at Al Jazeera Television? Danny Schechter
August 23, 2011. www.uruknet.info?p=80760 .

[25] NATO-Backed Forces Move into Tripoli. Patrick Martin. Global Research, August 22, 2011
World Socialist Web Site www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=26123

[26] Boletín nº385 Contrarrestando la desinformación del ataque a Trípoli. La OTAN continúa sus crímenes bombardeando Trípoli y asesinando a miles de personas.Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol385.htm

[27] El capitalismo siniestro cae en picado sobre Libia. Pepe Escobar. Asia Times Online. Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo FernándezFuente: http://www.atimes.com/atimes/Middle_East/MH25Ak02.html

[28] Qaddafi flees Tripoli with family. Guerrilla and/or tribal warfare feared next
DEBKAfile Exclusive Report August 23, 2011, http://www.debka.com/article/21234/

[29] Boletín nº386 El nuevo gobierno títere en Libia. Un gobierno ilegal que ni siquiera existe
Alfredo Embid http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol386.htm

[30] Reuters citado en NATO-Backed Forces Move into Tripoli. Patrick Martin. Global Research, August 22, 2011
World Socialist Web Site www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=26123

[31] http://aljazeeratalk.net/en

[32] http://transparency.aljazeera.net/

[33] Ver por ejemplo Boletín nº363 El último atentado de Ben Laden contra el sentido común. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol363..htm

[34] Imperial Hubris documento de la CIA resumido en el Washington Post verano del 2004 y citado por Webster G. Tarpley en la pgna. 203 de su libro “la terreur fabriquee made in USA” Editions Demi Lune 2006 París. Collectión resitances. www.editionsdemilune.com Edición en inglés “Synthetic terror made in USA”. Progressive Press 2005.

[35]Boletín nº386 El nuevo gobierno títere en Libia. Un gobierno ilegal que ni siquiera existe.Alfredo Embid .http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol386.htm

[36] Sentencia Sala Penal AN 26/07/2005

[37] Empresario israelí negocia compra de 50% de la cadena Al Jazeera.Caracas, 28 Ago. AVN http://www.avn.info.ve/node/74587

[38] Al-Mesryoon. http://www.almesryoon.com/

[39] Haaretz.http://www.haaretz.com/news/egypt-born-jew-looks-to-buy-50-of-al-jazeera-1.6471

[40] http://mondoweiss.net/2009/04/is-haim-saban-the-israeli-agent-scheming-with-jane-harman.html

[41] ¡El 50% de la cadena Al Jazeera sería sionista! http://rompiendo-muros.blogspot.com/2011/08/el-50-de-la-cadena-al-jazeera-seria.html

[42] Jun 3 2010 – La gala de la fundación “I Have a Dream” 2010 en Manhattan donde el invitado de honor fue Cesar Conde. La gala fue presentada por la corresponsal Alina Cho de CNN.
http://www.zoomyork.com/zoomyork/2010/06/fotos-gala-de-i-have-a-dream-foundation-con-muchos-vips.html

[43]Finian Cunningham, Killing the Truth: Western Mainstream Media Complicit in NATO War Crimes in Libya, Global Research, August 24, 2011 http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=26177

 

Fuente  :      Pravdaliberation.com.ar

 

 

PD  :   Ahí tienes todas las pruebas… si NO lo ves… mejor que sigas con tu vida programada y diseñada e ignorante…. pero recuerda que cuando la verdad sea globalizada.. personas de todo el mundo estábamos avisando mucho antes de que todo esto sucedería… así que…..

DESPIERTA Y ACTÚA, ÚNETE A ESTE CAMBIO DE CONCIENCIA YA !!!

en resumen….

 

Los sionistas están encantados con Al Jazeera y Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses.

WAKE UP !!

Recuerda…

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

El sionismo inventa el terrorismo moderno

Netanyahu: ‘El sionismo no sólo no desaparecerá sino que se consolida’

Toma de Trípoli, una falsificación mediática ( Lo dudabas ?? )

PROTESTAS en el mundo : ¿ Primer paso para un Nuevo Orden Mundial ? – Agenda Nacional: El nuevo orden mundial

EEUU estudia armar a los rebeldes contra Gadafi pese a ‘no ser algo legal’

La ONU estudiará el envío de una misión de paz a Libia para ‘restaurar el orden’

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

[…Ahmadineyad ; “La esperanza de Occidente es llevar a cabo un asalto sobre Siria similar al de Libia” …]

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

La nueva mentira global se hace tangible: WikiLeaks dice que “ya empezó” una invasión alienigena

Aseguran que los documentos de Wikileaks “son una cortina de humo”

Wikileaks reveló que la invasión alienígena ha comenzado

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

El sionismo inventa el terrorismo moderno

Netanyahu: ‘El sionismo no sólo no desaparecerá sino que se consolida’

La solitaria prosperidad de Israel [… esperan con una mezcla de entusiasmo y aprensión la llegada de un nuevo orden mundial… ]

OJO con el “descontento por encargo”!

Ron Paul: “Están preparando un escenario de violencia en Estados Unidos”

14 Teorías de conspiración que los medios ahora admiten como reales

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

AutoAtentado 11s – CUANTAS PRUEBAS NECESITAS ??

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

Henry Kissinger : ‘Barack es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”

Chávez : La OTAN responsable de la matanza en Libia – 25 08 2011 GUERRA DE LIBIA

La OTAN dejó morir de hambre y de sed a 61 inmigrantes que huían de Libia hacia Lampedusa

Gadafi vuelve a aparecer en televisión para llamar “asesinos” a los miembros de la OTAN

España vendió material militar a Libia en 2010 por 11,2 millones

EE. UU. podría estar utilizando material radiactivo en Libia

Anonymous le declara la guerra a la Venezuela de Hugo Chávez

Aaroon Russo : 

” El es el que me dijo 9 meses antes de que el 11 S ocurriera, que iba a ver “un evento”, nunca me dijo cual iba a ser el evento, y después de ese evento ibamos a invadir Afganistán, para tender tuberías en el mar Caspio, ibamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo y establecer una base en Oriente Medio, que formará parte del “Nuevo Orden Mundial” , e IBAMOS A PERSEGUIR A CHAVEZ EN VENEZUELA…. “

 

 

EE.UU. sopesa incluir a Venezuela en lista «terrorista» y más sanciones a PDVSA

¿Cómo se organizan los rebeldes para la batalla…

Claramente como la ONU ( Nuevo Orden Mundial ) organiza el CAOS, para luego restablecer el ORDEN !!! hasta un ciego lo ve !, de segundo… como se puede ser tan hipócritas al decir que hay una elevada presencia de armas ligeras en las calles… cuando son ellos precisamente los que los armaron para organizar el caos !! y ahora… cuando ya está el caos desordenado… ya no hacen falta esas personas que fueron ayudadas para organizarlo, y precisamente ahora cuando ya está “todo el trabajo echo” toda la disidencia actuada… es cuando quieren restablecer el orden !!!

 

Lo dicho…

 

 

ORDEN A PARTIR DEL CAOS, LA VIEJA TACTICA ILLUMUNATI, PARA HACER AVANZAR SU AGENDA SECRETA DE DOMINACION MUNDIAL

 

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.. !!!

 

” El Abuelo de Bush ayudó a financiar el partido de Hitler “

Ahmadineyad acusa a EEUU de ocultar la verdad sobre el Holocausto y el 11-S

Ahmadineyad: “Puede estar seguro que que Bin Laden está en Washington”

Ahmadineyad califica los atentados del 11-S de ‘gran montaje’

“9/11 was an Inside Job” de Scootle Royale (Sub. Español)

AutoAtentado 11s – CUANTAS PRUEBAS NECESITAS ??

Al Zawahiri, nuevo líder de Al Qaida, amenaza con otro 11-S

Al Qaeda elige a Saif al-Adel como sucesor interino de Osama bin Laden

AL-QAEDA NO EXISTE

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

Los partidos se suman al auge de las propuestas ciudadanas directas a través de Internet […recuerda sospechosamente al del 15-M…]

¿¿¿¿ Quien apoya el 15 M ??? Los extraños amigos del 15-M; nombres, conexiones e incongruencias

¿ Quién ayuda a los indignados ?? un ejemplo…( 1 de Junio 2011…El alcalde de Vigo en funciones los ayudó… ) Los “indignados del 15M” de Vigo, ya cuentan con agua, wifi y electricidad gratis ( Sigue esa pista… )

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

IU ofrece a los ‘indignados’ entrar en sus listas para que sus propuestas lleguen al Parlamento

Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […IU se ha puesto en contacto con el grupo de indignados y les ha invitado a entrar en el edificio…] ¿¿¿????

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

Rajoy y Rubalcaba: un proyecto moderado frente a guiños al 15M

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre [.. buscar nuevos caminos dentro del sistema como están haciendo los indignados del 15-M.. ]

Rubalcaba propone que los ‘indignados’ tengan ‘un lugar estable para informar’

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

Carrillo: “El 15-M puede lograr una izquierda más moderna y una derecha más civilizada”

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

 

 

Publicado el agosto 31, 2011 en 11 S, Análisis, Anonymous, Armas, Auto Atentado, Catástrofe, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Crisis, Desinformación, Educación, El Pentágono, Falsa Bandera, Fascismo, Genocidio Mundial, Globalización, Guerra, Indignados, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, ONU, Politica, Programación Mental, Revolución, Sabiduría, Terror, Terrorismo, TV, WAKE UP y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. POR MUCHO QUE LO QUIERAN OCULTAR GADAFI SIEMPRE SERA QUERIDO POR SU PUEBLO POR SUS ACCIONES LES CONOCEREIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: