Israel arma y entrena a colonos judíos contra palestinos

Tel Aviv, 30 ago (PL) Israel distribuyó armas a residentes en colonias judías y los entrena para contrarrestar eventuales protestas de palestinos en septiembre, cuando la ONU debe votar sobre el reconocimiento del Estado palestino, reveló hoy una fuente local.

El diario hebreo Haaretz señaló que las fuerzas armadas sionistas ya empezaron a entregar granadas aturdidoras y bombas de gases lacrimógenos entre los israelíes radicales para que puedan dispersar cualquier manifestación de palestinos y árabes-israelíes.

Según la fuente, el Ejército también delimita las que define como “líneas rojas” de cada asentamiento en la ocupada Cisjordania -pese a que la ONU los considera ilegales- para determinar el área a partir de la cual sería lícito disparar y reprimir a los activistas.

En concreto, hay dos líneas para cada colonia. En la primera de ellas y más alejada del asentamiento se podrá lanzar gases lacrimógenos y usar otros medios para desalojar a los palestinos, si la cruzaran, mientras en la segunda el Ejército podrá disparar a las piernas.

Un portavoz castrense admitió que también se proporciona “entrenamiento especial” a los jefes de seguridad de esos territorios y a sus equipos en bases del Ejército, además de que muchos colonos ya tienen en su poder rifles de asalto y pistolas.

El rotativo comenta que las autoridades de Tel Aviv dan por sentado que la aprobación por la Asamblea General de la ONU de una declaración de independencia de Palestina -que actualmente está ocupada por Israel- desataría celebraciones públicas y actos reivindicativos”.

Como parte de la denominada “Operación Semillas de Verano”, las fuerzas armadas sionistas “están manteniendo un diálogo profesional con elementos del liderazgo de los asentamientos y con personal de seguridad”, indicó la fuente de Haaretz.

Añadió que “se invierten muchos recursos en entrenar agentes desde el punto de vista defensivo y en prepararlos para cualquier escenario. El Comando Central completó recientemente el entrenamiento a pelotones de respuesta de emergencia y éste adiestramiento sigue en marcha”.

La ANP pretende que en el período ordinario de sesiones del próximo mes la ONU reconozca a Palestina como Estado soberano, pese a la negativa de Israel y al anunciado veto en el Consejo de Seguridad del principal aliado de éste, Estados Unidos.

 

Fuente  :     Prensa-latina.

 

 

Recuerda…

 

EE UU podría suspender la ayuda económica a los palestinos si prosiguen con sus planes de solicitar el reconocimiento a un Estado palestino

La solitaria prosperidad de Israel [… esperan con una mezcla de entusiasmo y aprensión la llegada de un nuevo orden mundial… ]

El sionismo inventa el terrorismo moderno

Netanyahu: ‘El sionismo no sólo no desaparecerá sino que se consolida’

Militares sionistas secuestrando niños en Jerusalén

Mercenarios israelíes: así aprenden a matar dentro de una colonia ilegal

Israel prohíbe a sus espías unirse a las protestas de los indignados [….El primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha reconocido que “algunas de las demandas” de los indignados son razonables…] ( osea que sus espías se reunen en las protestas ! )

 

El verdadero rostro de Benjamín Netanyahu – Subtítulos ( los subtítulos empiezan en el minuto 2:50 )

Netanyahu: “Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos”

Israel – Un aliado favorito de los Estados Unidos de Norte América

Querella por crímenes contra la humanidad contra Netanyahu por el abordaje de la flotilla

Las guarderías en Israel, obligadas a izar la bandera y cantar el himno

Mirada crítica al Talmud Enseñanza judia

Mira por ti mismo si en realidad respetan a las demás personas, FRASES DEL TALMUD JUDIO ( DESPIERTA)     

( ESTO ES LO QUE PIENSAN ESTOS SIONISTAS ! )

 

 

 

 

Publicado el agosto 31, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Fascismo, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, ONU, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: