¿Por qué el 15-M no condena el genocidio de la OTAN en Libia?

 

 

Es posible que los que hemos visto en el 15-M un movimiento necesario, cuestionador del status quo y del sistema bipartidista, cometamos el error de pedirle demasiado. Puede también, que sea un movimiento destinado a llegar hasta un punto y que luego las organizaciones revolucionarias tengan que tomar el relevo. De cualquier modo, hay silencios que duelen, y el mutis que Democracia Real Ya y el 15-M están haciendo con el tema de la OTAN y su masacre en Libia, es de los dolorosas.

Si tienen la curiosidad de acercarse a la web de DRY, en el bloque de Internacional hay una lógica mención solidaria con la lucha de los estudiantes chilenos, adhesiones a actos que convoca ATTAC (alguien va a tener que explicar qué es y cuáles son los orígenes de ATTAC, dadas las mutuas simpatías con DRY) y poco más. Libia y la agresión imperialista de la OTAN no existen.

¿Es un olvido voluntario? ¿Hay que recordar que el ejecutivo español participa directamente con aviones, armas, bombas, acciones de guerra? ¿Sería igual si el que gobernase fuese el PP? El tema adquiere una especial relevancia porque a inSurGente llegan noticias que en más de una manifestación en contra de la reforma Constitucional, se oyeron voces claras: “La OTAN asesina/ en Afganistán y en Libia”  que fueron acalladas de inmediato con la excusa de que no era el motivo de la manifestación. Es decir, un comportamiento demasiado similar a lo que en su día hicieron los militantes socialdemócratas en las movilizaciones en contra de la guerra de Iraq, que cuando grupo de gentes coreaban “PSOE, PP, la misma mierda es”, se dirigían a él, para explicarles que” el presidente del Gobierno era Aznar y que no deberíamos dividirnos, compañero”. Curioso.

Sea como fuera, no perdemos la esperanza de leer en los próximos día un comunicado de apoyo al pueblo libio, describiendo el carácter mercenario de los llamados “rebeldes”, el saqueo de materias primas que va a vivir el país en las próximas semanas a mano de las potencias occidentales (lo llaman democracia y no lo es) y el carácter genocida que tiene la propia OTAN, así como una denuncia directa de lo realizado en el lugar hasta el momento por el ejecutivo del PSOE. Esta vez no pueden argumentar que el movimiento es plural, que hay gente que apoya a Libia y otra que apoya matanzas. De ser así, no merecería la pena.

 

Fuente  :      Insurgente.org

 

 

PD  :  Por este tipo de motivos, hay personas que investiguan la verdadera naturaleza de esta clase de movimientos…. por qué tan solo se concentran en pedir una democracia real ?, y se olvidan de denunciar cosas más importante… como por ejemplo… para qué quieren una democracia real ?, si el genocidio a la humanidad sigue su agenda…, para qué se quiere una democracia real ?, si siguen envenenándonos con transgénicos, fluor en el agua, aire ( chemstrails ) , codex alimentarius, .. para qué se quiere una DR ? si el imperalismo marca sus pasos hacia un Nuevo Orden Mundial más totalitario ?, para qué  una DR ? si siguen manejando HAARP a su antojo ???  y siguen provocando AUTO ATENTADOS DE FALSA BANDERA …, si siguen una ciencia evolucionista que no tiene sentido…. , para qué ? no va a cambiar mucho tu vida si se consigue una DR !, y lo sabes… si ahora dicen que lo que no funciona es el sistema….  mirad hacia arriba y veréis una inmensa AGENDA a la que llaman sistema ( Nuevo orden mundial ), para qué se pide una DR ? si hay muchos niñ@s que ahora mismo están muriendo por culpa del capitalismo consentido…, así que…  no vale más mirar su propio ombligo, porque si estos movimientos no denuncian estas cosas ( en sus página oficiales ) quedarán expuestos a que estos movimientos al parecer están controlados por los mismos para que la masa disidente tan solo se concentre en las manifestaciones, y eso funcione como cortina de humo para los propósitos globalizadores…  donde ignoran por completo lo dicho anteriormente…

PD 2  : Hay un nexo de unión en las “revoluciones”…   todo es a partir de una (FALSA) transición más “democrática”, o más bien sería que.. con la excusa de una democracia más participativa para mejorar las condiciones de los ciudadanos, ya sea en calidad de que estén sometidos a regímenes autoritarios o reivindicaciones de derechos ciudadanos, están “revolucionando” el panorama mundial..! el por qué ?, pues para DIVIDIR Y VENCER…. , para qué ? para generar el CAOS, y luego… ellos mismos restablecerán el ORDEN… qué orden ? el ORDEN al PROBLEMA que ellos mismos crearon…

Su solución…  EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

 

Recuerda…

 

ORDEN A PARTIR DEL CAOS, LA VIEJA TACTICA ILLUMUNATI, PARA HACER AVANZAR SU AGENDA SECRETA DE DOMINACION MUNDIAL

 

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.. !!!

 

Abrid los ojos y luchemos unidos contra el Nuevo Orden Mundial !!

NOM – Guerras psicológicas de cuarta generación

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!! DESPIERTA !!!!

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

Falsa Revolución en Libia … Intervención terrorista de la OTAN !! […Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses…]

PROTESTAS en el mundo : ¿ Primer paso para un Nuevo Orden Mundial ? – Agenda Nacional: El nuevo orden mundial

[…Uno de los exponentes del Nuevo Orden Mundial es Amnistía Internacional, una organización empeñada en extender el crimen del aborto por todo el mundo…]

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

La nueva mentira global se hace tangible: WikiLeaks dice que “ya empezó” una invasión alienigena

Aseguran que los documentos de Wikileaks “son una cortina de humo”

Wikileaks reveló que la invasión alienígena ha comenzado

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

El sionismo inventa el terrorismo moderno

Trato de favor de la Policía a los ‘indignados’ por orden expresa de Interior

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

Los partidos se suman al auge de las propuestas ciudadanas directas a través de Internet […recuerda sospechosamente al del 15-M…]

¿¿¿¿ Quien apoya el 15 M ??? Los extraños amigos del 15-M; nombres, conexiones e incongruencias

¿ Quién ayuda a los indignados ?? un ejemplo…( 1 de Junio 2011…El alcalde de Vigo en funciones los ayudó… ) Los “indignados del 15M” de Vigo, ya cuentan con agua, wifi y electricidad gratis ( Sigue esa pista… )

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

IU ofrece a los ‘indignados’ entrar en sus listas para que sus propuestas lleguen al Parlamento

Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […IU se ha puesto en contacto con el grupo de indignados y les ha invitado a entrar en el edificio…] ¿¿¿????

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

Rajoy y Rubalcaba: un proyecto moderado frente a guiños al 15M

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre [.. buscar nuevos caminos dentro del sistema como están haciendo los indignados del 15-M.. ]

Rubalcaba propone que los ‘indignados’ tengan ‘un lugar estable para informar’

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

Carrillo: “El 15-M puede lograr una izquierda más moderna y una derecha más civilizada”

 

 

 

Publicado el septiembre 2, 2011 en 15 M, Auto Atentado, Capitalismo, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Educación, España, Falsa Bandera, Fascismo, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, Revolución, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS
    ESTA CLARO QUE A ESTAS ALTURAS YA NO ENGAÑAN TANTO COMO ELLOS QUISIERAN
    NO TIENEN SUFICIENTE CON ENVENENAR EL AGUA Y LOA ALIMENTOS COMO PARECE QUE LAS FUMIGACIONES POR LOS AVIONES NO LESDA DE SI AHORA POR TIERRA Y CON CAMIONES CISTERNA LOS MUY HDP
    ASI QUE AL LORO EN NUESTRAS CIUDADES TAMBIEN FUMIGAN CON MATA RATAS PERO AQUI ES MAS FACIL PARARLOS QUE EN EL AHIRE MAS DE ALGUNO SEA DE COMER DE UNOS GUANTAZOS EL LIQUIDO VENENOSO QUE CIRCULAN POR LAS CIUDADES

    VIDEO 1

    VIDEO 2

    Chemtrails, Ahora desde Camiones Rocian con Veneno Nuestras Ciudades

    Interesante y aterrador vídeo donde se demuestra como los Chemtrails se están esparciendo ahora a pie de calle. ¿Quizás se trate de una segunda fase del plan de envenenamiento mundial? Los chemtrails se están efectuando desde camiones que rocían descarada e impunemente nuestras aceras con productos químicos venenosos.
    El periodista del vídeo se dirige a los operarios para preguntarles educadamente qué tipo de fumigación están realizando, pero estos le engañan diciendo que llamarán al supervisor para que so le explique él, cuando en realidad lo que han hecho es avisar a la policía. Ya de por sí esto es muy sospechoso, pues si se tratara de fumigación para plagas no tendrían que ocultar nada. Cuando se presenta la policía los operarios siguen sin querer dar explicaciones, es más, carecen de documentos que acrediten qué están haciendo. El agente toma datos de los operarios y del periodista. Más tarde el periodista, como se ve en el vídeo, llama a la empresa para preguntar qué fumigaban o qué líquido estaban utilizando, pero solo obtiene evasivas. Todo muy sospechoso. ¿Tendrían qué ocultarse quién solo se dedica a fumigar contra las plagas de insectos o roedores? Tenemos que estar alerta. Juzguen ustedes.

    UN GRAN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: