Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Un símbolo es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado. El vínculo convencional nos permite distinguir al símbolo del icono como del índice y el carácter de intención para distinguirlo del nombre. Los símbolos son pictografías con significado propio. Muchos grupos tienen símbolos que los representan; existen símbolos referentes a diversas asociaciones culturales: artísticas, religiosas, políticas, comerciales, deportivas, etc.

Fuente  : Wikipedia

Anonymous…  ¿ Un nuevo Wikileaks ??

Ahora bien… en éste comunicado oficial de Anonymous,  se da una cierta simbología..  en el que se representan con este símbolo…

¿Quiénes son los anónimos de Anonymous?

La organización de «hackers» informáticos defiende a Wikileaks, es antisistema, contraria a la Ley Sinde y apoya el movimiento del 15-M

Wikileaks, una Operación de la CIA

No os recuerda a estos otros ???

LOGO ONU

HORUS

HORUS

BILLETE DE DOLAR

Probablemente hayáis escuchado hablar alguna vez sobre lo símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano. A continuación vamos a develaros los más destacables.

En primer lugar, si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado.

Buho

El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Siguiendo con los símbolos, si vemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.

pirámide

En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.

Annuit

Si ahora miramos en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo Ordo Seclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dicho antes, hace referencia a la ideología de Los Illuminati.

Nuevo orden mundial

Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati

base de la pirámide

No dejaremos escapar tampoco el hecho de que la pirámide tenga 13 escalones si notamos que el 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar:

  • 13 estrellas sobre el aguila
  • 13 pisos en la piramide
  • 13 letras en ANNUIT COEPTIS
  • 13 letras en E PLURIBUS UNUM
  • 13 barras verticales en el escudo
  • 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
  • 13 hojas en la rama de olivo
  • 13 frutas
  • 13 flechas

13 familias….

 1)   Astor
2)   Bundy
3)   Collins
4)   DuPont
5)   Freeman
6)   Kennedy
7)   Li
8)   Onassis
9)   Reynolds 

 10)  Rockefeller
11)  Rothschild
12)  Russell
13)  Van Duyn 

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

Mason

LOGO OMS

Recuerda…

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

 

 

 

Publicado el junio 13, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Control, Educación, Infoguerra, Manipulación, Misterios, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Simbología, WAKE UP, wikileaks y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. ETA la organización terrorista Española creada por el gobierno y el rey también tiene como logotipo la serpiente enroscada

  2. Hola Tony!! Es curiosa la referencia a Horus, no tenía muy en cuenta el aspecto de los ‘laureles’.
    ¿Y qué ocurre con Assange? ¿A dónde fue?

    http://aporrea.org/tiburon/n183010.html

    Cuidate!!

    *******

  3. Hay que desmitificar a Anonimous que nos jode bien si sigue apuntando los ataques a donde no debe.
    Porque no ataca donde verdaderamente nos favoreceria? Debemos crear algo paralelo a ellos y de igual o mayor difusion para contrarestar el daño que nos estan haciendo alimentando motivos para la censura y el cierre de internet.

    • En eso tienes razón. Los ataques de anónimos a la policía, y jerarquías lo único que les están dando razones para censurar internet.

    • Hay también que tener en cuenta, que ningún ciuadano que ha usado internet, ha sido un problema contra las autoridades, en el sentido de que les dejen sin poder operar las computadoras de la policía, el gobierno, etc. Anonymos a creado problemas dónde nadie más los ha creado. Entonces yo si me creo que Anónymous es una clave para poder censurar internet.

  4. en palabras sencillas: entonces, debemos entender o sacar por conclusion q ANONYMOUS es de «los malos»? Entonces ahora no se halla en quien confiar, es decir, aun los grupos o personas q parecen estar abogando por las causas justas (en contra del NWO) es posible q sean parte tambien de la misma mafia?

    no he leido aun esta entrada pero el solo titulo de este articulo me ha hecho pensar lo q recien he dicho. Y en verdad, esto pareciera enroscarse demasiado, es como si durante toda tu vida te dijeran q Dios es bueno, que Jesucristo es el mesias salvador y que de pronto ahora te digan q ese Dios y ese Jesucristo del q te hablaron siempre es el diablo. En esa situacion estoy, ya no se en que creer, alex jones tambien forma parte de la mafia NWO? David Icke tambien acaso es de los malos?

    que mierda con este mundo

    • Kola *Curioso; es dificil de entender, pero el simbolismo oculto está ahi se quiera o no… de todos los símbolos que hay alrededor del mundo, no te parece extraño que hayan utilizado exactamente éste ? toda ésta verdad forma parte de toda ésta gran mentira… no es que muchas de las personas que están detrás de anonymous sean «malas» sino la organización en si tiene como meta eso… ( el NOM suelta esto como guerra psicológica esperando una reacción , y la solución que están dando, cada vez se acerca más al NOM, cesurar la RED ) crear ciberataques contra los poderes y organizaciones mas grandes del mundo y por consiguiente lo consiguen, como si estas organizaciones internacionales no puedieran hacer nada para impedirlo sabiendo que tienen a los mejores hacker´s, programadores, informáticos y demás… y si quisieran no les harían nada un grupo de «anonymous» detrás del pc…. ahora bien, si los medios de comunicación lo controlan el NOM… ponte a pensar… por qué salen tanto en los medios anonymous, ciberataques en todas partes últimamente… le dan demasiada cobertura y eso significa que detrás tienen un interés… que interés puede ser ? pues amigo… a través de internet se está dando oportunidad a todos para conocer el NOM y sus planes, su historia de engaños , y si llegará a enterarse y desborregarse la gran mayoria de ciudadanos del mundo, ellos saben que sería su fin… por el momento está bien que las personas nos NUTRAMOS de éste movimiento , como otros que también los hay… como persona te refuerza, queriendo luchar y unir fuerzas para combatir el NOM… pero cuidado! la lucha no está en la calle, la lucha está en ti mismo, en cada persona, no se puede salir a la calle y crear CAOS… porque los planes del NOM son esos precisamente, para que luego ellos restablezcan el ORDEN ( orden mundial ) esta es una lucha informativa, donde a través del conocimiento te llenarás de sabiduría y por eso es un camino largo y dificultoso, porque te encontrarás desinformación por todos lados, pero… para encontrar la verdad de esas informaciones, te tienes que retorcer la mente y el corazón una y otra vez.. y estar en paz contigo mismo.. ( ellos han creado este plan hace mucho tiempo, y como dijo Bush.. el nuevo orden mundial se hará quieran o no … ) por eso.. están disidiendo el gran enfado de las personas, controlando su «malestar programado» para dar «soluciones programadas» … de todo en cuanto veas o leas….;

      «No nos durmamos, entonces, como hacen los otros: permanezcamos despiertos y seamos sobrios» 1 Tesalonicenses 5-6
      «Por lo cual, consolaos los unos á los otros, y edificaos los unos á los otros, así como lo hacéis» 1 Tesalonicenses 5-11
      «examínenlo todo y quédense con lo bueno» 1 Tesalonicenses 5-21

    • bueno mi respuesta es la sigiente Apocalipsis 17: 12,13, estos relles simbolizados por diez; el numero diez es un numero que es el rebozar o sea salido de cause no cabe mas ni una gota, la humanidad va como un camion por una empinada pendiente sin freno y que se despeña esto es seguro, y el Cp. 18: de Ap. cuenta el Juicios sobre Babilonia sus mercaderias pereceran hay 32 articulos incluyendo almas humanas.: En Isaias 24. abla que la tierra se enfermó a causa de sus moradores porque falsaron el derecho y traspasarón las leyes sempiternas, a causa de la vanidad, y la tirra temblaron sus cimientos, y estos son principio de dolores, ¿que hay confusión !es cierto
      ! pero mucho mas cierto es la revelacion del Eterno, no olvide que los cielos cuentan la gloria de Dios. y los archivos estan marcados en las estrellas o astros; por eso dijo a Moises que hiciera el tavernaculo segun las figuras celestiales, pero al mismo tiempo proibio de que se consultaran a los astros porque el único que lo puede interpretar es su creador, porque el hombre a parte de mal interpretarlos lo adoraban, despreciando a su creador, el cual es vendito por los siglos de los siglos, viene, muchojuicio sobre la tierra, el hombre se cree que lo sabe todo y que todo lo puede pero mira lo que ha pasado en Japon lo tenian todo controlado, y no se esperaban el sunami, y no solamente ha sido la desgracia de las vidas humna, sino la contaminación redio activa. un consejo, busca en Youtube las 70 semanas de Daniel segun la perspectiva Hebrea te va aclarar muchas cosas.

    • respueta a curioso
      Salmo: 2. ¿ Porque se amotinan las gentes y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantaran los reyes de la tierra, y principes consultaran unidos contra EL, Eterno y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas.
      El que está en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
      Luego hablará a ellos en su furor, y los turbará con su ira,

      mis hermanos en la fe, no os desalenteis y creer la palabra de Dios, el problema es que la Iglesia se mezclo con el paganismo y nos an enseñado medias verdades mezcladas con mentiras por eso nos toca desenredar estas manipulaciones. no olvides jamas que el cielo gobierna y Dios no miente, el hombre malo es mentiroso y manipulador y dice mentiras mezcladas con verdades y esto crea confusión; Horus, no tiene nada que ver con el Nazareno, esos escritos de zeitgist, no tienen berguenza de decir mentiras que se la sacan de la manga, ni Horus tubo 12 discipulos, ni Horus nacio de una virgen, segun el mito su madre estaba casada, ni se inicio a los treinta años, ni otras muchas mentiras que no pueden demostrar; yo he inbestigado en barias fuentes historicas de las religiones y esas mentiras que dicen no aparecen por ningun sitio Horus es mitologico fugurando la luz del Sol, y su tio Set, representando la noche, y por la mañana al salir el Sol le ganaba la batalla a la oscuridad y la oscuridad le ganava al sol cuando el Sol se oculta de una parte de la tierra, a demas segun el mito Set le sacó un ojo a Horus así que si representa el ojo que todo lo ve Horus está tarado; a demas Horus tiene cabeza el Alcon y el Mesías es figura del cordero de Dios manso y umilde y Horus esta representado como un ave de rapiña, por eso los que leadoran viven de la sangre del obrero: al Nazareno los judios hacen referencia de el en el Talmu si huviera sido un mito te a seguro que de el no abrian ablado pro tened fe que todo se irá aclarando

  5. Anonymous es Otra mierda como wikileaks lo supe desde el dia que atacaron a Mi senor presidente Rafael Correa hijos de puta son otro programa pseudo revolucionario seguramente auspiciado por la cia para enganiar a los incautos abajo anonimous y Larga Vida a Correa Chavez Lugo y Evo.
    Correa le dovolvio la dignidad al Ecuador mando a los yanquis de la base de manta de regreso a su mugre pais prohibio los chemitrails en mi pais vajpo la amenasa de que cualquier aeronave que bote estelas quimicas sobre territorio ecuatoriano sera deribado por casas o baterias antiaereas eso es ser un revolucionario de verdad aqui en ecuador estamos mejor que nunca.

  6. Menos mal que no soy el único que piensa lo mismo que dice este artículo. Es más, pienso que se queda muy corto.

    En relación a Internet: en la película «V de Vendetta» se introducen al público varias ideas: «Interlink»: una red controlada, manipulada y al servicio de un único gobierno. Al ser el nuevo Arpanet «inseguro» se crearía otra red mundial más «segura» para tener a toda la gente en un puño.

    Con respecto a los logos: el logo de la ONU y delante de él un hombre trajeado ocultando sus manos con un interrogante por cabeza es el más claro ejemplo de lo que se pretende.

    ¿Cuál es la relación entre los indignados, ANON y en NOM? http://bit.ly/r7ONaa ¿Y qué dice Hessel? Hessel propuso la creación de un gobierno mundial único que tendría por plataforma la ONU. ¿Cuál sería la meta? El totalitarismo absoluto y el fin de toda conciencia individual. El que no estuviera de acuerdo con ése gobierno iría en contra de dicho gobierno mundial, por lo tanto, estaría en contra de él y sería literalmente suprimido.

    La economía mundial está bajo mínimos y no se propone otra cosa que una «GLOBAL action», literalmente, «antiglobalizadora» -por supuestísimo-. De hecho hasta hay un artículo llamado «A New Global Economic Order» http://bit.ly/n1MlGh publicado por abdusters. Casualmente el vídeo para justificar tal ocupación de Wall Street el día 17 sería la enorme deuda que tiene EE.UU., que enlaza a http://www.usdebtclock.org/ En EE.UU., los indignados,no están a favor de emitir tanta deuda y en Europa justo todo lo contrario porque peligra el Estado del Bienestar en todos los Estados, así que para compensar el 18 se harán manifestaciones en contra de los recortes sociales. Todo es una casualidad, por supuesto.

    Esto daría lugar a una caída generalizada de la economía occidental, las monedas actuales llevarían al mundo a un período de crisis sin salida y se nos plantearía como solución algo… GLOBAL (¡cómo no!) pero «antiglobalizador (¡por supuesto!): una moneda mundial, una nueva Internet, unas leyes mundiales, un gobierno mundial, un ejército mundial, desarraigo de costumbres, tradiciones, etc., desaparición de la identidad colectiva, familiar e individual y un paso hacia lo que se llama «Singularidad tecnológica». Simplemente sería convertir el mundo en una cárcel de esclavos y la desaparición del ser humano como especie.

  7. Lux Aeterna (Summer Overture) – Requiem for a Dream:

    Clint Mansell – Requiem for a Dream Remix

  8. no hace referencia a horus sino a otro simbolo mas importante si cabe: el globo alado..

  9. Encima van vestidos como empresarios, no conozco ningun empresario honrado.
    estan vivos de Jhon Carpenter es una buena peli (aunque masonica) puede ayudar a despertar a gente que ya entre-abre los ojos y ve que la democracia no va bien. pero los vuelven a engañar con contrainformación falsa.
    Las hojas de laurel, a parte de significar horus por como están colocadas, los emperadores romanos lo usaban. Estos cabrones (todos los illuminati) se autoproclaman emperadores del mundo.
    AUNQUE EL MARZO NEGRO SI LO SEGUIRÉ

  10. todo Lo ke dicen ke anonymous es malo son los malos la nueva orden mundial es pura mierda!! anonymous es neutral y esta encontra de los gobiernos basados por la (nom) como el gobierno obama y su mierda de ke acabaron con el terrorismo es mentira… hay una guerra no con militares y armas nuclear sino es una guerra informatica ke el ke gane sera el mas inteligente…

Deja un comentario