El líder de MQM: los poderes internacionales conspiran para dividir Pakistán

El líder del Movimiento Muttahida Qaumi (MQM), Altaf Hussein, ha afirmado este viernes que los poderes internacionales están llevando a cabo una conspiración para conseguir la división de Pakistán, según ha informado el canal de televisión paquistaní Geo TV.

Durante una reunión de emergencia del Comité Rabita en Londres y Karachi, Altaf ha recalcado que lo que está ocurriendo en Karachi, donde se ha incrementado la violencia de manera significativa en los últimos meses, es una conspiración contra la integridad de Pakistán.

Altaf ha dicho que “aceptaría antes el martirio que negar la ideología que tengo y la misión que acometo”. Asimismo, ha solicitado a los miembros del partido que esbocen un plan para el futuro en caso de que se asesinado.

Por último, ha manifestado que el MQM conoce cuál es el juego que se está jugando en el país pero que la comunidad urdu no se va a convertir en esclava, ya que son un grupo pacífico que sólo quiere vivir con los mismos derechos y libertades que los demás.

El MQM es el tercer partido político más grande del país y es de carácter liberal, progresista y secular. Consiguió respaldo internacional al apoyar las manifestaciones de repulsa contra los ataques del 11-S en Estados Unidos, mostrando su simpatía y condolencias a las víctimas de los fallecidos.

 

Fuente  :    Telecinco.es

 

Recuerda…

 

Denuncia Assad conspiración contra Siria a fin de fragmentarla

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Falsa Revolución en Libia … Intervención terrorista de la OTAN !! […Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses…]

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

 

 

 

 

Publicado el septiembre 9, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: