[…Las cenizas del World Trade Center dibujaron un nuevo mapa orquestado por la psicosis del terrorismo. Una guerra psicológica que dio paso a un nuevo orden mundial… ]

11-S: El mundo de otra manera

102 minutos que cambiaron el mundo. ‘America is under attack’. Así informaron al entonces presidente George W. Bush del primer ataque de la historia de los Estados Unidos.

 

Las cenizas del World Trade Center dibujaron un nuevo mapa orquestado por la psicosis del terrorismo. Una guerra psicológica que dio paso a un nuevo orden mundial que subscribiría prácticas y políticas atroces en nombre de la patria. Afganistán, La invasión de Irak, Guantánamo y sobre todo, la caza de Bin Laden. La que se convertiría en la gran obsesión de la administración norteamericana.

Pero para eso tuvieron que pasar 10 años. Una década que arrojó miles de instantáneas y destapó las auténticas cenizas del continente. Desde la fabricación de un choque de civilizaciones entre el Islam y Occidente hasta el retrato del paneuropeismo reducido a escombros.

Europa era más que nunca una alianza económica y en adelante, escenario de atentados.

Los ciudadanos asistían en vivo y en directo al mayor espectáculo de masas estudiado durante la guerra de Vietnam: la gestión del miedo y su propaganda.

Viajar era casi una cuestión de estado: estrictos controles de seguridad, sofisticados métodos que contagiaron a los aeropuertos de todo el mundo que cuestionaban el derecho a la intimidad.

Lo cierto es que las escenas de cientos de turistas en Times Square ya nunca más volvieron a ser iguales. Policías armados con ametralladoras vigilando las estaciones de metro y alrededores, recuerdan la hora en la que se paró el reloj de Nueva York. Las 08.46 del 11 de septiembre de 2001.

En total, 2.996 fallecieron en el atentado de las Torres Gemelas. 25.000 lo harían posteriormente en la guerra de los 4.000 millones de dólares.

 

Fuente  :     Antena3.com

 

PD  :     WAKE UP  BORREG@  !!

Publicado el septiembre 10, 2011 en 11 S, Análisis, Auto Atentado, Catástrofe, Consciencia, Conspiraciones, Educación, Falsa Bandera, Genocidio Mundial, Globalización, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: