Víctimas de abuso sexual acusan al Papa de crímenes contra la Humanidad

Un grupo que representa a víctimas de abuso sexual ha acusado al Papa y otros tres altos cargos del Vaticano de crímenes contra la Humanidad. Para ello, han presentado una declaración formal en el Tribunal Penal Internacional (TPI).

Los demandantes han confirmado que ya han rellenado el informe y que lo han presentado al TPI, alegando que los altos cargos del Vaticano toleraron y permitieron los múltiples y sistemáticos abusos sexuales contra niños.

Junto a la queja, adjuntan un total de 10.000 páginas que documentan los presuntos casos de pedofilia.

Los demandantes son los miembros de la Red de Supervivientes de Personas Abusadas por los Sacerdotes, que integra tanto a alemanes, como a estadounidenses, holandeses y belgas. Esto es, de los cuatro países en los que ha estallado el escándalo pedófilo en la Iglesia Católica.

 

Fuente  :  El Mundo

Publicado el septiembre 13, 2011 en Consciencia, Educación, Infoguerra, Justicia, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La verdad sobre pedofilia en la iglesia catolica debe dolerme mucho a los catolicos, pero pues hay q afrontarlo, la iglesia catolica es la gran prostituta de la q habla el apocalipsis…A los creyentes les digo; hay q seguir a Cristo, NO a las religiones. Es vital entender esto y reconocer que la iglesia catolica, con sede principal en el Vaticano esta llevando todos estos encubrimientos solo con tal de mantener su prestigio. No se sientan mal, simplemente es parte de est emundo tan corrompido q llevamos, sigan indagando sobre el new world order y los vinculos del vaticano con los illuminati. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: