Anonymous y los ‘indignados’, unidos ante Wall Street

Hoy, Washington mira con atención hacia Nueva York. El movimiento ‘Occupy Wall Street’ pretende acampar en el centro de la metrópolis estadounidense. Y los hacktivistas de Anonymous les darán cobertura en internet.

 

“Wall Street, espéranos”. Así avisa Anonymous Gobierno de Estados Unidos su apoyo (quizá activo) en las protestas que están programadas en el centro financiero del país. En unas horas, la organización ‘Occupy Wall Street’ (OWS) pretende reunir a 20.000 estadounidenses, una iniciativa que podría estar acompañada por alguna ciber-acción del grupo hacktivista.

La adopción del ‘modelo Tahrir’ parece algo principal para organizadores y potenciales participantes. Aunque el llamamiento de Anonymous y el de OWS incluyen el establecimiento de “barricadas pacíficas”, la no violencia y la coordinación de los manifestantes se ha tomado como una de las bases del movimiento indignado en Estados Unidos.

 

“Ahora el modelo ha evolucionado. Hoy somos un gran enjambre de gente”. OWS citaba en su primer comunicado oficial a Raimundo Viejo, profesor de la Universidad Pompeu Fabra. Su objetivo: “el órgano más corrupto de nuestra democracia: Wall Street, la Camorra financiera de Estados Unidos”, sentencia OWS. El sentimiento está vivo entre los estadounidenses.

En la misma línea Anonymous quiero que “el abuso y la corrupción de las empresas, bancos y gobiernos terminen aquí”. Sin embargo, los hacktivistas parece que han comenzado a practicar. Hace tres días, miembros del grupo atacaron varias páginas del Gobierno de México. Horas antes entraron en la página del Cuerpo Nacional de Policía española y robaban los expedientes de 30 agentes.

“Será imposible que Obama nos ignore”. La primera exigencia en una comisión presidencia ajena a la economía y la política, desde ahí: empezar a establecer la agenda del país entero.

 

Fuente  :    Lainformacion.com

 

 

Publicado el septiembre 18, 2011 en Anonymous, Capitalismo, Ciberguerra, Consciencia, Control, Falsa Bandera, Indignados, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: