Cuba: Presidente Evo Morales aboga por un nuevo orden mundial

El jefe de Estado boliviano señaló que se debe elaborar una nueva tesis política de desarrollo basada en la liberación de los pueblos del mundo

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este lunes en La Habana que este nuevo milenio pertenece a los pueblos que abogan por la justicia y la igualdad en el mundo y solo a través de la integración y la unión será posible alcanzar ese objetivo.

En sus palabras de agradecimiento tras recibir el Título Honoris Causa en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana, el jefe de Estado sudamericano señaló que se debe elaborar una nueva tesis política de desarrollo basada en la liberación de los pueblos del mundo.

Morales, además dijo la nueva política del capitalismo intenta crear problemas internos y divisiones para buscar el pretexto de intervenir en las naciones como sucedió en Libia.

Asimismo, el mandatario boliviano indicó que el capitalismo no es la solución a los problemas regionales y hoy se deben impulsar políticas de inclusión social, respeto a la naturaleza, igualdad y dignidad.

El presidente boliviano también hizo un recuento de los avances logrados por su país desde el 2005.

El jefe de Estado agradeció a Cuba por la cooperación en materia de salud, deporte, cultura y educación en Bolivia que ha elevado los niveles de vida de la población en ese país.

Morales culminará esta noche una visita de dos días a Cuba y saldrá rumbo a Nueva York para participar en el 66 Periodo de la Asamblea General de la ONU.

 

Fuente  : Radio Nacional de Venezuela

 

 

 

Publicado el septiembre 20, 2011 en Análisis, Capitalismo, Consciencia, Globalización, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hmm, esta vez no estoy muy deacuerdo con el titulo ‘acelerado’ que ha dado nombre a este articulo…me parece un tanto amarillista y erroneo….

    “Morales, además dijo la nueva política del capitalismo intenta crear problemas internos y divisiones para buscar el pretexto de intervenir en las naciones como sucedió en Libia.”

    Si en esa frase se baso para poner el titulo de “Cuba; Presidente Evo Morales aboga por un nuevo orden mundial”, pues la verdad es que yo no veo relacion de una cosa con otra. No creo q Evo Morales realmente en esa frase este manifestando q esta a favor del NWO.

    De modo q esta vez, por primera vez yo creo, tal enunciado me descoloca un poco. Nunca perdamos el rumbo de buscar la verdad, y no nos ‘auto engañarnos’…No se, pienso q el titulo no es el correcto, es un tanto amarillista, algo asi del tipo para captar rapido la atencion, y luego entras a leerlo y resulta q no es tan asi. Es como auto dañarnos…

  2. HABLA DE LA LIBERACION DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO
    Y OTRA N.O.M. LAS FALSAS DEMOCRACIAS

    DICE QUE EL CAPITALISMO NO ES LA SOLUCION

    BUENO TIEMPO AL TIEMPO SE VERA SI ES VERDAD O NO

    UN GRAN ABRAZO

  3. Este articulo esta fuera del contexto de lo que es NOM nuevo orden mundial el mandatario boliviano tal vez desconoce o nunca escucho sobre el NOM y lo que significa para la libertad de los pueblos El NOM es un proyecto que destruira la humaniodad y violara la libertad de las personas y de su privacidad y tiene estrecha relacion con el proyecto rayo azul, estoy convencido que el mandatario Boliviano hizo este comentario en un total desconocimeinto de este plan mundial y si comento con conocimiento de causa pobre bolivia y sus ciudadanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: