El Club Bilderberg o los Amos del Mundo: la Masonería, Think Thanks y la Comisión Trilateral.

a) LA MASONERIA ANTICRISTIANA, MSA

Se trata de la filosofía dominante del entramado del Club Bilderberg, CB, el verdadero protagonista del Nuevo Orden Mundial de los Amos del Mundo, AM. Cuyos dirigentes máximos los banqueros Rothschild y Rockefeller, son masones y por tanto esencial y radicalmente anti cristianos.

La MSA es una secta secreta estructurada sobre el objetivo primordial de destruir el catolicismo motivado por un odio incontenible, sin límite alguno, hacia los principios cristianos a los que consideran sus enemigos mortales irreconciliables. En especial abominan del profundo sentimiento de libertad, igualdad, respeto a la vida, amor al prójimo y solidaridad que impregna la ideología de los cristianos. Cuyo Dios les concede plena libertad para creer o no creer en Él Los masones nunca atacan, como en ocasiones podrían hacerlo, a los malos cristianos que viven de espaldas a su supuesta fe. Pero si atacan de forma despiadada, sin tregua, a los principios más nobles y éticos que se conocen.
Se suele hablar de una masonería invisible, no se sabe bien por qué razón. ya que de hecho copan visiblemente las más altas esferas del poder mundial. En EEUU la inmensa mayoría de sus presidentes fueron masones reconocidos. En España Zapatero nunca ha desmentido su pertenencia a la masonería, y en cualquier caso la mayor parte de sus actos al frente del gobierno revelan fuera de toda duda su desaforado proceder masónico. Muy en especial su declarado y continuado odio a todo lo que huela a catolicismo.
Razón por la que algunos analistas creemos que la masacre del 11-M constituyó la ayuda decisiva del CB para llevar a la Moncloa al masón ZP, frente a la opción católica representada por el PP-.
Son considerados masones en el campo socialista, Zapatero, Felipe .
González, Rubalcaba, Pepiño Blanco, Caamaño y un largo etcétera.
Sin echar en falta a tradicionalmente masónica dinastía borbónica.
También existen masones en el lado del PP, el más nombrado es Gallardón que por cierto tiene demasiada influencia sobre Rajoy.
Desde antes del siglo III a.C. se empezó a utilizar el vocablo laico, del griego “laós” o pueblo, para designar lo referente al pueblo. En el léxico cristiano se considera el término laico como sinónimo de popular y laicismo al intento de recluir lo cristiano y los valores religiosos en general en el terreno de la conciencia individual y en particular en el ámbito de los templos.
Como primer precedente histórico de la separación de poderes se cita a Jesucristo y su célebre sentencia “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.
La masonería usa los términos laico y laicista en el sentido de excluir los valores cristianos del ámbito y autonomía de todas las actividades temporales sean sociales, políticas, culturales, sindicales, económicas o profesionales. No debemos cometer el error de desdeñar la innegable la “habilidad” manipuladora de unas minorías ateas y/o masónicas que, ya desde la misma redacción de nuestra Constitución, supieron bien como imponer a una clara mayoría católica, del 75% al menos, una normativa legal astuta y maliciosamente portadora de un espíritu laicista, que arrincona casi al completo las creencias y derechos absolutamente mayoritarios de los católicos, en un antidemocrático modelo ventajista de las minorías.
Así el artículo 16.3 de nuestra Constitución establece el principio de no confesionalidad del Estado. Declara que “ninguna confesión (por muy absolutamente mayoritaria que ésta pueda ser) podrá tener el carácter de estatal. Los poderes públicos deberán tener en cuenta (¿cómo y en qué condenado grado?) las creencias religiosas de la sociedad española y mantener la consiguientes relaciones de cooperación (¿qué tipo de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones? . Una vez más nuestra ambigua Carta Magna excluye, sin precisar suficiente bien cómo, cualquier posibilidad de un Estado laicista independiente o por encima de cualquier organización o confesión religiosa. Está claro que en nuestra Constitución existe un grave fallo de indefinición que ha permitido que un Estado dominado por el marxismo ateo de ZP pueda, sin problema alguno, ser indiferente e incluso abiertamente hostil a principios básicos de la confesión católica española absolutamente mayoritaria. La religión católica es abiertamente opuesta al divorcio exprés, al aborto legalizado, a la erradicación de la enseñanza de asignaturas que imparten los principios católicos básicos en las escuelas, la retirada de todos los signos católicos en las escuelas como crucifijos, la investigación con células madre y la clonación, a la eutanasia y a los “matrimonios” homosexuales, por citar algunas de las numerosas leyes aprobadas por cierto merced al “apoyo• de chantajistas minorías separatistas, supuestamente católicas como PNV y CIU. Y mientras tanto el 75% de españoles católicos de campo y playa. Viva la democracia zapateril. Es muy de desear que a partir del 20-N el PP ponga las cosas en su adecuado sitio derogando todas y cada una de estas leyes basura marxistas y anticristianas, ZP por fortuna no ha tenido tiempo para reformar la Ley de Libertad Religiosa.
Una de las sectas masónicas más radicales y ferices son los Illuminati

.b) LOS THINK THANK, TT LAS FUNDACIONES,FU

Es una expresión anglosajona que traducida literalmente significa tanque de pensamientos. Y de forma más libre y adecuada designa a un laboratorio o fábrica de ideas. Hace referencia a un tipo determinado de institución generalmente sin aparente ánimo de lucro, de naturaleza investigadora en el campo de las ciencias sociales, , las más de las veces vinculadas a partidos políticos o a centros de presión-Suelen estar caracterizadas por una cierta orientación ideológica más o menos marcada . Su actividad se centra en la reflexión intelectual , siempre bajo ciertas premisas ideológicas, sobre asuntos estratégicos de economía y política nacional e internacional., que terminan emitiendo consignas destinadas a influir sobre los centros de poder mundial.. Los TT son instituciones en las que prestan servicio variados intelectuales multidisciplinares y científicos de prestigio mundial .El estatus legal de los TT sueke ser el de una institución privada, muchas veces bajo la forma de fundaciones .sin ánimo de lucro. Monetario, pero destinadas a influir decisivamente en los cuadros políticos. Los TT crean espacio de debates y desarrollan y capacitan a los futuros dirigentes destinados a la toma de decisiones importantes. Vulgarmente se podría decir que los TT fabrican personas destinadas a “lavar los cocos” de los ciudadanos.
Para evaluar su importancia basta decir que en 2010 se estimaba la existencia del orden de unos 6.000 TT, en especial en los EEIUU
Cabe destacar entre las más influyentes y poderosas Fundaciones, FU, a:
. Fundación o Instituto CARNEGIE, fundado en 1902m en Washington, con una donación de 135 millones de dólares. En la actualidad su patrimonio asciende a 1.900 millones de dólares que se destinan a tareas como la educación.la paz, la cooperación internacional y el desarrollo del Tercer Mundo, TM..Tan nobles y desinteresadas como parece, sino la punta de lanza del intervencionismo de los AM en el TM
.Fundación FORD, FF, creada en 1936 para financiar programas que promuevan la democracia y reduzcan la pobreza, Pero de nuevo tan noble objetivos están ensombrecidos por las crtitcas empezando por su posible vinculación con ls CIA. A mediados de los años 50 la FF financió el Proyecto Chile, encuadrado bajo el pensamientp neoliberal del Escuela de Chicago. La FF formo estudiantes contarios al desarrollismo que se estaba practicando entonces en el Como Sur.. La FF también ha sido muy criticada por su a`pyo a movimientos abortistas Y la inversión de unos 12 millones de $ USA para crear “clínicas jurídicas” utilizadas como medio de ejercer un acyivismo político.
.Fundación ROCKEFELLER, FR, Fundada en 1913 wn la ciudad de New York, por la familia Rockfeller y F.T. Gates. Entre sus filantrópìcos objetivos se pueden citar:
.Si apoyo financiero a la educación en YSA.
. La creaxion de la Escuela de Salud, Pública J, Hopkins
, Desarrollo de la vacuna contra la peste amarilla.
.Financiar el desarrollo agrícola para la producción de alimentos..
La FF es una de las INGS más impactantes del mundo. Pero se le acusa de haber potenciado la Primera y la Segunda Gierra Mundiale con el fin de obtener grandes beneficios en la venta de armas y suministros militares a los países beligerantes.
Y además como un medio eficaz de dominación del mundo a través del CB en el que los Rockefeller son figuras dominantes

 

.c.) LA COMISION TRILATERAL, CT

Se trata d una organización internacional privada establecida en el año 1973 para fomentar una mayor cooperación entre Estados Unidos, Europa y Japón. Fundada a iniciativa, una vez más, de David Rockefeller, DR. Podría decirse que la CT es un producto del CB con la inclusión de Japón, entonces la segunda potencia económica mundial.
Entre los miembros destacados de la CT cabe citar a H, Kissinger distinguido masón y capo del CB. Por parte española cabe citar entre otros a:
.Claudio Boada, Javier Solana, Ignacio Polanco, presidente de PRISA, Garrigues Walker……
Es recomendable leer el artículo •Leyenda e Historia de la Comisión Trilateral. Los tentáculos masónicos del Gobierno Mundial”, en Google 4 de enero de 2008-Donde se cuenta, entre otras cuestiones, como el ptpoio DR presentó el proyecto de la CT por el desarrollado, en la reunión planetaria del CB celebrada en la primavera de 1972 en Knokke, Belgica. La CT dio cumplida prueba de forma inmediata de su inmenso poder llevado en volandas a un desconocido como presidente de los EEUU un dúctil, y masón claro, Jimmy Carter. Hasta la actualidad en la que Barack Obama es considerado como un hombre de paja de la CT.

Para conocer mejor la organización de la CT resulta aconsejale la lectura del artículo. “La Trilateral, wl CFR (Consejo de Relaciones Exteriores de USA), el club de Bilderberg y los sionistas escrito del 4 de mayo de 2009 por Loisdmiras (15 páginas) En que da analiza detalles sobre los participantes y sus objetivos-
Asi mismo es útil hojear el artíiculo de Kaosenlared de 12-06-2006 del que me limito a destacar dos párrafos.
“Cuando se inició hace alrededor de 1’ aós la campaña 50 años bastan, se señalaban al FMI y al BM como las regidoras del mundo. Hoy el movimiento anti globalización apunya, como principales responsables del malestar mundial, a EMI, BM, OMC G-8y al Foro Económico Mundial-De este repóquer neoliberal las tres primeras deberían ser las que marcasen las pautas del mundo. En especial ña OMC , Organización Mundial del Comercio, es la más importante por su enorme capacidad coercitiva sonte los intercambios comerciales mundiales.. pero esta organización está em manos de los M que imponen su dura ley monopolista al desdichado Tercer Mundo. Como exponente del cinismo de los A; se debe citar la interminable, inconclusa e imposible Ronda Doha en la que se debían limar los espantosos fallos comerciales abusos que nutren la miseria y el jambre en más de una tercera parte del mundo. En especial en el continente africano-
Ya va siendo hora de que alguien hable claro. Porque si el capitalismo neoliberal es maño el marxismo anticristiano y totalitario es mortal de necesidad.
EXISTE SOLUCION:
CREAR EMPLEO EN LAS MICROEMPRESAS DOTADAS DE PROGRAMAS MICROINFORMATICOS PARA CONTROILAR Y MEJORAR COSTES Y COMPETITIVIDAD. Y CON ACCESO A UNA FINANCIACION ESTABLE Y BARATA DE SUS ACTIVOS CIRCULANTES
¿Será Rajoy capaz de llevar a cabo es ta tarea de titanes? ¿Se lo consentirán los AM?
Chasquemos los dedos.

 

Fuente  :   Periodistadigital.com

 

 

Publicado el septiembre 22, 2011 en Análisis, España, Masonería, Nuevo Orden Mundial, Politica. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. PP, PSOE, CiU i ERC voten per controlar el contingut dels informatius de RTVE i m’han tornat a canviar l’aspecte del FB REVOLUTIONNOW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: