Los líderes mundiales estarán protegidos cuando llegue Elenin

Nuevas señales acerca de la catástrofe que el cometa tiene preparada para nuestro planeta.

 

FLORIDA, Estados Unidos.- Mientras hay quienes afirman que la alineación del cometa Elenin con la Tiera y el Sol no traerá ningún tipo de consecuencia catastrófica, los líderes mundiales parecen opinar lo contrario, por lo menos puertas adentro. Es que son varios los mandatarios que estarán desaparecidos, mediaticamente hablando, el día del temido evento astronómico.

Las Naciones Unidas tienen un programa de vacío desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre. El Parlamento del Reino Unido está en receso desde el 15 de septiembre al 10 de octubre. El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 hasta el 2 de octubre. En tanto que la agenda de la presidenta de Alemania se vacía después de 25 de septiembre, el mandatario español sólo tiene una actividad el dia 23 de septiembre. ¿Coincidencia?

Como si fuera poco, un informe de la Unión Europea establece lo siguiente:
“Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 ‘pistola cargada’ profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver”.

Holanda también se hizo eco de las implicancias del cometa Elenin. Pese a los recortes presupuestarios significativos, las fuerzas armadas, por primera vez en más de diez años, harán un gran ejercicio militar. El norte y el este del país se convertirán en una zona de guerra. ¿Por qué?.

Son muchas las preguntas que se generan a partir del alineamiento de Elenin, la Tierra y el Sol. Las respuestas serán reveladas recién el martes 27 de septiembre de 2011.

 

Fuente  :    Elintransigente.com

 

 

Publicado el septiembre 23, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Educación, Infoguerra, Planeta y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo sigo pensando que este cometa Elenin es para despistar, para que nos quedemos mirando el cielo mientras ellos trabajan en el suelo.

    Es también un modo de desprestigiar a los estudios serios y reales que existen. Cuando el cometa pase sin pena ni gloria, eso estudios se olvidarán quedando sólo el fracaso de cometa, Elenin no hizo nada, nos han engañado, todo es mentira, incluido lo que pasa en el suelo.
    Muchos de los que esperamos que el cometa limpie la suciedad de la tierra, se volverán sumisos al sistema al ver que han estado defendiendo una idea que le han pre-programado, abandonando así la lucha.

    Lo bueno de todo, es que lo estamos viviendo. Somos conscientes de lo que está pasando en la tierra a nivel global, aunque no conozcamos todo lo que se cuece.

    Saludos

  2. Según el New York Times, una élite secreta de 9 banqueros domina las finanzas globales. Parece que los medios de masas ya no hacen tantos ascos a exponer estos temas tan mal llamados “conspiranoicos”.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/25/una-elite-secreta-de-9-banqueros-domina-las-finanzas-globales-segun-el-ny-times/

  3. Después de 98 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:
    Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/25/la-fed-o-%C2%BFpor-que-el-mundo-esta-tan-mal/

  4. se que esto es real pues al alinearse la tierra,elenin.el sol y venus la transformacion de los humanos es ahora, esto se realizo hayer 23 de septiembre al inicio del equinocio de otoño preparemonos para esta nueva era de luz y amor pues este sera el unico pasaporte para pasar no deben temer a nada todo va a suceder de acuerdo al estado de consciencia en el que estemos vibrando.Lo unico triste es que la mayoria de seres humanos desconozcan esto y no hayan medios que hablan sobre esto ¿LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE? pero bueno desde mi corazon solo les puedo decir sera algo magico y maravilloso ellos vendran a limpiar de tanto dolor al planeta y asi es.AN”ANASHA.(Gracias)..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: