El cometa Elenin habría influido en la caída del satélite UARS de la Nasa

Florida, Estados Unidos.- A pocas horas de la caída del satélite UARS , un grupo de científicos afirma que la causa que llevó al artefacto espacial a precipitarse a tierra no sería otra que un efecto colateral del cometa Elenin, que se dirige a gran velocidad hacia la Tierra.

A días de la alineación entre el cometa, el Sol y la Tierra -el 27 de septiembre de 2011– las ondas gravitacionales de los tres cuerpos habrían influído en la trayectoria del UARS, provocando su colapso, empujándolo nuevamente al campo gravitacional de nuestro planeta.

Desde la agencia espacial norteamericana no creen en esta teoría, aunque no la desmienten y mucho menos proponen otro tipo de versión del hecho.

Las dos agencias del gobierno dijeron que el Satélite de Investigación de la Atmósfera Superior (UARS, por sus siglas en inglés), de 11 metros (35 pies) cayó entre las 01:23 GMT y las 05:09 GMT, sin que se sepa el lugar exacto.

 

Fuente  :   Misionesonline.net

 

 

 

Publicado el septiembre 26, 2011 en Análisis, Nasa, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La humanidad cree ciegamente en los científicos, cree pues nos salvaran o nos avisarán sí algo amenaza a la tierra. Pues en particular pienso que no lo harían por el simple hecho de que los gobiernos perderían el control que tienen ahorita sobre la población, la gente dejaría sus trabajos por ejemplo para estar con su familia y por otra parte un científico no se quemó sus pestañas para decirle al malandro, al negrito limpia casas que no llegó ni a 6to grado o a una simple ama de casa como salvarse. Para ellos la gran mayoría de la población de la tierra es inserbible. . . Sí un recién graduado en cualquier área. Sin ser científico, mira por encima del hombro al que barre la calle y lo ve como chusma. Que quedara de los científicos en quién ciegamente confiamos. . .

  2. yo soy bernardo y pienso como es que las personas piensan que dios crea todas las cosas y otros dicen que son creados por el medio ambiente o por la ciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: