Al Qaeda tacha de “ridícula” la teoría de la conspiración sobre el 11-S

La red terrorista Al Qaeda ha criticado a través de una de sus revistas la teoría de la conspiración sobre los atentados del 11-S que esgrime el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y ha tachado de “ridícula” su opinión, ya que va contra “toda lógica y evidencia”.

Uno de los artículos publicado en la revista ‘Inspire’, dedicada en esta ocasión al décimo aniversario de los atentados en Estados Unidos, asegura que “el Gobierno iraní ha manifestado por boca de su presidente Ahmadineyad que no cree que Al Qaeda esté detrás del 11-S, sino el Gobierno de Estados Unidos”. “¿Por qué Irán se suma a una creencia tan ridícula que choca con toda lógica y evidencia?”, pregunta el firmante del artículo, Abu Suhail.

El texto del que se hacen eco, entre otros medios estadounidense, ABC News y Fox News, sale a la luz la semana después de que Ahmadineyad provocase una nueva polémica en Naciones Unidas al poner en duda el holocausto judío y la autoría de los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Sus palabras provocaron una nueva espantada de delegaciones occidentales.

“Si Irán fuese sincero en su animosidad hacia Estados Unidos, estaría encantado de ver otra entidad que da un golpe al ‘Gran Satán’, pero no es el caso”, continúa el documento, en el que incluso se señala que, “para Irán, el antiamericanismo es simplemente un juego político”.

La publicación, fundada por el clérigo Anwar al Awlaki, califica el 11-S como “la mayor operación jamás cometida contra Estados Unidos” y recoge que Irán ve a Al Qaeda como “un competidor en los corazones y mentes de los musulmanes de todo el mundo”. “Al Qaeda tuvo éxito donde Irán no pudo”, menciona el artículo, que critica también la “yihad de boquilla”.

 

Fuente  :   Europapress.es

 

PD  :  La crítica que hace Al Qaeda, no hace más que volver a confirmar que Al Qaeda forma parte de la CIA… ¿ Desde cuando un grupo de “terrorristas” defiende al país que supuestamente tanto odia ??

 

Recuerda…

 

Bolivia dice que EU usó de pretexto ataques del 11-S para invadir países

Evo Morales no cree en el 11S – El presidente boliviano dijo que ataque fue un “autoatentado del capitalismo”.

El presidente Ahmadineyad acusó en plena Asamblea General de la ONU al sionismo y a los poderes internacionales de silenciar una investigación independiente sobre los atentados del 11 S

PARLAMENTO JAPONES SE CUESTIONA EL 11S

Muammar Gaddafi le dice a Larry King que el 11 de Setiembre fue planeado en los Estados Unidos !

Suárez: “El 11S fue producto de un autoatentado armado por la Cia

11S TV Rusa denuncia mentiras sobre el 9/11

El engaño del 11S debe salir a la luz – David Ray Griffin

Los talibán niegan su implicación en el 11-S y solicitan una “investigación imparcial” [..”Pedimos al mundo que presione a los dirigentes colonialistas americanos para que desistan en su afán de engullir nuestra tierra”..]

9 / 11 was an inside job !!! Wake up ! Borreg@ !!!!!!!!!! – La Verdad sobre el 11-$ podría ser esa chispa….

AutoAtentado 11s – CUANTAS PRUEBAS NECESITAS ??

EX PRIMER MINISTRO DE MALASIA HABLA SOBRE AUTOATENTADO del 11/S

Autoatentados: La excusa del Imperio para hacer la guerra.

Niels Harrit: se usaron explosivos en el WTC el 11S

Anuncio de edificio 7 que saldra en las televisiones

11S 11-M 7-J ¿Crees en las coincidencias ?

Obispo dice que 11-S fue un auto-atentado

Anterior Jefe de Inteligencia Pakistaní, el General Hamid Gul  dice, el 11-S fue un autoatentado.

11S – Muhammad Khilf (General Egipcio) – El 11s fue un autoatentado

[…Según un ex-recluta de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), los ataques del 11 de septiembre del 2001 en suelo americano fueron perpetrados por el mismo gobierno de Estados Unidos.. ] para la creación de un nuevo orden mundial

 

 

Publicado el septiembre 29, 2011 en 11 S, Análisis, Auto Atentado, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Falsa Bandera, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Vil Gay Boboma

    “PD : La crítica que hace Al Qaeda, no hace más que volver a confirmar que Al Qaeda forma parte de la CIA… ¿ Desde cuando un grupo de “terrorristas” defiende al país que supuestamente tanto odia ??”

    Iba a hacer un comentario como este pero veo que esta PD en el post ya se me adelanto xD..Ciertamente es demasiado obvio, la CIA es de lo mas sucio q hay, la CIA esta detras…La CIA ha estado involucrada en muchas cosas turbias desde decadas, nada mas investigar su pasado y vais a quedar con la boca abierta…

    “y ha tachado de “ridícula” su opinión, ya que va contra “toda lógica y evidencia”.”

    Seeee, claaaaro (ironia mode on),
    Ridiculo ese comentario! pues justamente hay demasiada evidencia que avala la teoria de la conspiracion del 11s…”contra toda logica”, ajajaj, que descaro para continuar negando lo que es un secreto a voces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: