Leonid Elenin difundirá detalles inéditos relacionados con el Cometa que mantiene en vilo al mundo

RUSIA.- Leonid Elenin, descubridor del Cometa que lleva su nombre, se ocupará de difundir próximamente detalles inéditos relacionados con el bólido celeste que se aproxima.

Elenin abordó recientemente aspectos relacionados a la presencia del Cometa identificado con las siglas C2010 y los terremotos ocurridos, como el del 11 de marzo en Japon y el último que sacudió el sur de Chile.

La inquietud generada en la opinión pública mundial por la presencia del Cometa y su relación con eventos catastróficos no ha merecido, a pesar de la insistencia en preguntarle, ningún comentario por parte del astrónomo Elenin.

“El próximo fin de semana daré un informe de mi cometa y trataré de publicarlo en mi blog. Además ya publiqué mi articulo sobre los alineamientos, Dejé la información abierta y cada uno puede decidir al respecto “, dijo Elenin.

El cometa Elenin pasará en su punto más cercano a la Tierra el 16 de octubre. Respecto a este día, Leonid Elenin deja el interrogante abierto sobre lo que podrá suceder cuando el Cometa pase cerca de la Tierra. 

 

Fuente  :    Elintransigente.com

 

 

Publicado el septiembre 30, 2011 en Análisis, Consciencia, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. OTRA VEZ SON CORTINAS DE HUMO PARA PROVOCAR TERREMOTOS CON EL HAARP

  2. si porque un dia dicen que se desintegró, al otro dia dicen que el 16 que el 20 etc etc pasara cerca de la tierra.
    y jesucristo dio mensajes de que el hombre va destruir todo con lo que ha hecho con sus propias manos..o sea que con toda la basura que han lanzado a la atmosfera, ahora se esta cayendo y podria caer encima de una planta nuclear y de ahi generar una ecatombe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: