Bernanke comprende a los ‘indignados’ contra Wall Street y los políticos

“Como todo el mundo, no estoy satisfecho con lo que está ocurriendo con la economía”. El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, ha comparecido en el Congreso y ha defendido a los ‘indignados‘ norteamericanos, quienes tienen justificado a su juicio estar enfadados con Wall Street y Washington.

Cientos de seguidores del movimiento ‘Occupy Wall Street’ han vuelto a ocupar el centro financiero de Nueva York, muchos de ellos disfrazados de “zombis” sacados de los grandes bancos y empresas. Este fin de semana, unas 700 personas fueron detenidas por manifestarse contra el rumbo de la economía.

Ben Bernanke asegura que la economía está “a punto de desfallecer”, por lo que ha pedido estimular la recuperación. Los “indicadores más recientes apuntan a una mayor ralentización de la creación de empleo”, por lo que se prevé que la tasa de desempleo se mantendrá en torno al 9% en los próximos meses, añadió.

En su opinión, Estados Unidos es “inocente” en la actual fase de la crisis. “Una de las razones de que nuestra recuperación sea más lenta este año que el pasado es la volatilidad de los mercados, y parte de ello viene de Europa”.

Bernanke afirma que la crisis europea es más “política” que “económica”. “Los líderes europeos están comprometidos a enfrentar estos problemas, pero necesitan un acuerdo entre un amplio número de países para poner en marcha mecanismos de defensa”, pero se ha perdido tiempo en la búsqueda de las causas de los problemas fiscales, que han ralentizado la puesta en práctica de soluciones.

La Fed, que está “preparada” para emprender más medidas que estimulen la economía, calcula que la ‘operación Twist‘ tuvo el mismo efecto que recortar en medio punto porcentual los tipos de interés.

 

Fuente  :  El Mundo

 

Recuerda..

 

Presidente de la Reserva Federal de EU acepta que el Banco Central creó, de la nada, 1.3 billones de dólares para monetizar la deuda

Multimillonario Soros dice comprender a “indignados” de Nueva York [..señaló que también puede “simpatizar con las protestas” de los llamados “indignados”..]

George Soros adelanta que China comandará el Nuevo Orden Mundial

George Soros: Un Robin Hood con piel de tiburón

George Soros: Nuevo Orden Económico y Político Mundial a la Vista[…El ex economista del Banco Mundial, Joseph Stiglitz, un amigo de Soros y que una vez habló de las catástrofes causadas por el Banco Mundial, hablará en el evento…]

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

Wikipedia sobre Joseph Stiglitz

[….En el Banco Mundial, donde estuvo como primer vicepresidente y economista jefe (19972000), (…) Asimismo, ha sido uno de los autores principales en el Grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático(IPCC). …]

[..En gran parte, el nuevo orden mundial económico es su teoría hecha realidad…]

 

[…Stiglitz, un jugador clave en el nuevo “nuevo orden mundial”…]

Alex Jones: Brzezinski y Soros secuestran revolución en Egipto

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

El plan para exterminar la población mundial: Bill Gates, Rockefeller, George Soros, Monsanto, drogas y las vacunas de la OMS

[ ….George Soros y Obama encabezan esa oscura alianza en pos de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, que habría encargado a Assange a publicar los cables diplomáticos y crear el Caos y luego la Revolución…. ]

[..desde Kissinger a Soros están utilizando la crisis económica para pedir un nuevo orden financiero internacional..]

George Soros adelanta que China comandará el Nuevo Orden Mundial

George Soros habla sobre el Nuevo Orden Mundial

George Soros: Nuevo Orden Económico y Político Mundial a la Vista

SOROS “El actual orden mundial está a punto de sufrir un cambio”

” Las masas son como las lociones; hay que agitarlas antes de usar ”

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

PD  : Hay un nexo de unión en las “revoluciones”…   todo es a partir de una (FALSA) transición más “democrática”, o más bien sería que.. con la excusa de una democracia más participativa para mejorar las condiciones de los ciudadanos, ya sea en calidad de que estén sometidos a regímenes autoritarios o reivindicaciones de derechos ciudadanos, están “revolucionando” el panorama mundial..! el por qué ?, pues para DIVIDIR Y VENCER…. , para qué ? para generar el CAOS, y luego… ellos mismos restablecerán el ORDEN… qué orden ? el ORDEN al PROBLEMA que ellos mismos crearon…

Su solución…  EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

 

ORDEN A PARTIR DEL CAOS, LA VIEJA TACTICA ILLUMUNATI, PARA HACER AVANZAR SU AGENDA SECRETA DE DOMINACION MUNDIAL

 

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.. !!!

 

“Jamás las conexiones fueron tan descaradas, ni tan evidentes, ni tan públicas. Ya no cabe hablar de infiltrados en el movimiento que nació a la luz pública el 15 de Mayo sino de diseño estratégicamente planificado.”

 

 

Publicado el octubre 6, 2011 en Análisis, Capitalismo, Consciencia, Control, Crisis, Economía, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: