Más de 300 convocatorias en 45 países calientan la gran “movilización global” del 15-O

 

 

Chapas, carteles, vídeos virales, webs, mapas, hashtags y un lema común: United for global change. Todo esto es, por el momento, el 15-O, una nueva explosión ciudadana que pretende sacar a la calle, en todo el mundo y dentro de nueve días, a centenares de miles de personas cargadas de razonescontra el sistema establecido, social, político y, sobre todo, económico. Es, digámoslo así, la segunda parte del 15-M,ampliada y mejorada.

La fecha la puso sobre la mesa el pasado 30 de mayo la plataforma Democracia Real Ya (DRY), que ya había logrado un gran éxito de convocatoria 15 días antesel 15 de mayo, punto de partida de las extintas acampadas de los denominados indignados. Pero ahora la cita ya no tiene un propietario, se ha convertido en un “trabajo multilateral” en el que invierten sus esfuerzos conjuntos, entre otros muchos,Take the Square -rama internacional del 15-M que nació en el campamento de la Puerta del Sol en Madrid-, DRY Internationale infinidad de voluntarios desinteresados

Quieren lanzar un único mensaje -“Es hora de que nos escuchen”- y lo harán a un mes de que se celebren laselecciones generales, una coincidencia que a José Luis Rodríguez Zapatero le tocó asumir obligatoriamente cuando decidió adelantar los comicios. Pero a aquellos que tomarán parte en el 15-O no les preocupa la cercanía de las fechas:“Nosotros nos seguimos ningún calendario electoral”, explica desde Barcelona a20minutos.es Aitor, de DRY. Es uno de los que ha puesto en marcha 15october.net, el sitio de referencia en Internet para informarse sobre la protesta.

La web incluye un mapa dinámico en el que hay ya localizados “más de 300 eventos en 45 países” para el próximo 15 de octubre. Cualquiera puede enviar los actos previstos para la jornada en su ciudad, viva en Israel o en Australia, que son agregados al mapa tras una tarea previa de verificación. “Llegan entre cinco y diez cada día”, añade Aitor, que resalta que cada anotación permite ampliar la información sobre la convocatoria local. Se trata, dice, de una nueva “herramienta de difusión del ciudadano”, como en su día -el 15-M-, lo fueron las redes sociales Twitter y Facebook.

La palabra clave: “global”

Muchas peticiones de información recibe asimismo todos los días la diseñadora española que está detrás de Voces con Futura, un proyecto, también de crowdsourcing, que adquirió visibilidad la pasada primavera y que ha nutrido de carteles anónimos al movimiento 15-M. A ella sola, que prefiere no desvelar su nombre, le han llegado desde entonces “cientos de e-mails” desde países como Grecia o Chile y diseños tanto generalistas como para movilizaciones concretas, como las del 19 de junio contra el Pacto del Euro o, ahora, para la del 15-O (ver fotogalería).

La palabra clave en todo esto es “global“. Es la que está en boca de todos aquellos que tienen puestas sus esperanzas en que el 15-O se convierta en otro acontecimiento a recordar. “Esperamos la primera movilización masiva a nivel global de la historia“, dice a20minutos.es Alice, de Take the Square; pero antes ha habido algunos ensayos, como el “antibanks day el 17 de Septiembre, un gran experimento para ver como podríamos trabajar juntos, todas las ciudades, asambleas y grupos de trabajo”. El movimiento Occupy Wall Street, por ejemplo, prepara desde hace días el terreno en Nueva York.

En España, los desahucios, la reforma constitucional y otros motivos han alimentado durante todo el verano las concentraciones. ¿Qué se prepara ahora para el 15-O? “Cada región esta decidiendo cómo acoplar las demandas globales a las situaciones regionales”, dice Alice, que avanza que, seguramente, habrá acciones “delante a bancos, parlamentos y en plazas”. En Madrid hay planeada, como plato fuerte, una marcha desde la plaza de Cibeles hasta Sol; en Barcelona, ya hay autorización para la que se desarrollará entre Plaza Catalunya y el Arc de Triomf.

Los días 7 y 8 de octubre se celebrarán “reuniones locales” en todos los países cuyas discusiones se pondrán en común mediante chats multitudinarios y documentos colaborativos en la Red. El día 8, además, las Marchas a Bruselas, que partieron hace semanas desde varios puntos de Europa, llegarán a la capital belga para dar comienzo a una semana de “acciones, debates y charlas” que desembocarán en el 15-O. En la últimaAsamblea General de Sol, celebrada en Madrid el 2 de octubre, hubo peticiones para que ese día haya un apoyo explícito “a los pueblos griego, sirio y palestino”. No hay que olvidarse, tampoco, del referéndum.

Un “salto cualitativo”

Para los convocantes es importante ofrecer una imagen de unidad. Una de las carácterísticas del 15-M, su heterogeneidad, ha sido desde el principio la base de muchas de las críticas hacia el movimiento, por eso ahora se quiere desterrar el concepto de “monstruo de mil cabezas” para sustituirlo por otro y dar un “salto cualitativo”, resume Aitor desde una visión personal, “aunque cada red mantenga su autonomía” tras el 15 de octubre. Este miembro de DRY se muestra bastante cauto a la hora de pronosticar una cifra de participación en la convocatoria, aunque hace lo que puede para contribuir a que esta sea alta.

La etiqueta #razones15o está agitando en Twitter el debate, precisamente para animar a la gente. ¿Y cuáles son esas razones? Las injusticias y las desigualdades centran los mensajes de la ciudadanía. Por su parte, Aitor reivindica “la democracia directa, la gestión por y para el bien común” y la lucha contra un sistema de partidos “al servicio del mercado financiero”; mientras, Alice habla de la “necesidad de mejorar las condiciones sociales”, el fin de los recortes y el “cumplimiento de la declaración universal de los derechos humanos”. Los vídeos que llaman a acudir el 15-O lo resumen así: la situación es “intolerable”:

 

Fuente  :  20  Minutos

 

 

 Recuerda…

 

 

 

 

 

 

 

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

“Jamás las conexiones fueron tan descaradas, ni tan evidentes, ni tan públicas.Ya no cabe hablar de infiltrados en el movimiento que nació a la luz pública el 15 de Mayo sino de diseño estratégicamente planificado.”

 

 

[..”Primavera Árabe’, aparecen como favoritos al Nobel de la Paz (..) el Comité Nobel podría conceder el premio para impulsar cambios en esos países, como ha hecho otras veces. ..]

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

PROTESTAS en el mundo : ¿ Primer paso para un Nuevo Orden Mundial ? – Agenda Nacional: El nuevo orden mundial

David Rockefeller: La ONU debe regular nuestra población mundial

Stéphane Hessel;   ” El destino le volvió a sonreír cuando entró, con apenas 28 años, en Naciones Unidas, la organización “más importante, gracias a la cual no ha habido una tercera guerra mundial”, asegura.”

El padre del 15M insta a no votar al PP: “Tal vez Rubalcaba sea otro gran español”

 

 

 

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

Wikipedia sobre Joseph Stiglitz

[….En el Banco Mundial, donde estuvo como primer vicepresidente y economista jefe (19972000), (…) Asimismo, ha sido uno de los autores principales en el Grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático(IPCC). …]

[..En gran parte, el nuevo orden mundial económico es su teoría hecha realidad…]

 […Stiglitz, un jugador clave en el nuevo “nuevo orden mundial”…]

Alex Jones: Brzezinski y Soros secuestran revolución en Egipto

[ ….George Soros y Obama encabezan esa oscura alianza en pos de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, que habría encargado a Assange a publicar los cables diplomáticos y crear el Caos y luego la Revolución…. ]

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton presiona al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Anonymous, Facebook y la marca de la bestia

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

 

¿¿¿¿ Quien apoya el 15 M ??? Los extraños amigos del 15-M; nombres, conexiones e incongruencias

¿ Quién ayuda a los indignados ?? un ejemplo…( 1 de Junio 2011…El alcalde de Vigo en funciones los ayudó… ) Los “indignados del 15M” de Vigo, ya cuentan con agua, wifi y electricidad gratis ( Sigue esa pista… )

[….15-M aporta ya certidumbres grandiosas. Los jóvenes son portadores de los valores de un nuevo orden mundial, más igualitario y más justo…]

Diario el Pais… Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […lo han hecho y no por la fuerza, sino valiéndose de un truco…] ¿¿¿???

Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […IU se ha puesto en contacto con el grupo de indignados y les ha invitado a entrar en el edificio…] ¿¿¿????

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

Una luz en el túnel de la indignación del 15-M ( Disidencia controlada en pos de un Nuevo Orden Mundial )

Carrillo: “El 15-M puede lograr una izquierda más moderna y una derecha más civilizada”

Rubalcaba hace un guiño a los “indignados” y propone un impuesto para la banca y “grandes fortunas”

El padre del 15M insta a no votar al PP: “Tal vez Rubalcaba sea otro gran español”

¿Por qué el 15-M no condena el genocidio de la OTAN en Libia?

Trato de favor de la Policía a los ‘indignados’ por orden expresa de Interior

Otro guiño al 15 M ( cuántos van ya ??? ) El “escaño 351” Rubalcaba adopta algunas de las propuestas o inquietudes del Movimiento 15-M

El PP incorporará algunas propuestas del Movimiento 15-M sobre reforma de la administración y las instituciones

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, lanza guiños al 15 M

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

El PSOE ya entabla ‘contactos informales’ en Twitter con el 15-M

Un líder de los ‘indignados’ ficha como número 1 de las listas de IU por Málaga

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

 

Una luz en el túnel de la indignación del 15-M ( Disidencia controlada en pos de un Nuevo Orden Mundial )

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

Felip Puig : […seguridad y confianza” que ofrecen los Mossos d’Esquadra en unos “tiempos convulsos” en los que podríamos encontrarnos delante de “un nuevo orden mundial”… ]

 

El control del movimiento feminista controlan o manipulan la acampada de Puerta del Sol donde piden ( los indignados ) que los menores puedan cambiar de sexo

Asamblea Octubre Trans 15M Madrid – El movimiento 15-M colabora en la propagación de la Confusión de Género

 

Bernanke comprende a los ‘indignados’ contra Wall Street y los políticos

Multimillonario Soros dice comprender a “indignados” de Nueva York [..señaló que también puede “simpatizar con las protestas” de los llamados “indignados”..]

George Soros adelanta que China comandará el Nuevo Orden Mundial

George Soros: Un Robin Hood con piel de tiburón

George Soros: Nuevo Orden Económico y Político Mundial a la Vista[…El ex economista del Banco Mundial, Joseph Stiglitz, un amigo de Soros y que una vez habló de las catástrofes causadas por el Banco Mundial, hablará en el evento…]

El plan para exterminar la población mundial: Bill Gates, Rockefeller, George Soros, Monsanto, drogas y las vacunas de la OMS

 

[..desde Kissinger a Soros están utilizando la crisis económica para pedir un nuevo orden financiero internacional..]

George Soros adelanta que China comandará el Nuevo Orden Mundial

George Soros habla sobre el Nuevo Orden Mundial

George Soros: Nuevo Orden Económico y Político Mundial a la Vista

SOROS “El actual orden mundial está a punto de sufrir un cambio”

” Las masas son como las lociones; hay que agitarlas antes de usar ”

Nobel de la guerra para los señores del «Nobel de la Paz»

PD :  Hay un nexo de unión en las “revoluciones”…   todo es a partir de una (FALSA) transición más “democrática”, o más bien sería que.. con la excusa de una democracia más participativa para mejorar las condiciones de los ciudadanos, ya sea en calidad de que estén sometidos a regímenes autoritarios o reivindicaciones de derechos ciudadanos, están “revolucionando” el panorama mundial..! el por qué ?, pues para DIVIDIR Y VENCER…. , para qué ? para generar el CAOS, y luego… ellos mismos restablecerán el ORDEN… qué orden ? el ORDEN al PROBLEMA que ellos mismos crearon…

Su solución…  EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

 

ORDEN A PARTIR DEL CAOS, LA VIEJA TACTICA ILLUMUNATI, PARA HACER AVANZAR SU AGENDA SECRETA DE DOMINACION MUNDIAL

 

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.. !!!

 

George Bush padre, anunciando  el Nuevo Orden Mundial  el 11 S de 1991 durante la guerra del Golfo Pérsico.

 

– “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.“

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!! DESPIERTA !!!!

 

 

 

Publicado el octubre 7, 2011 en 15 M, Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Crisis, Educación, Falsa Bandera, Fascismo, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Revolución, Simbología, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: