Ni “revolución de color” ni “revolución árabe”, “revolución chip-alienada” de España hacia el mundo

 

 

 

 

 

 

 

Como frutilla de la torta de las “revueltas populares” de la CIA en Medio Oriente y África, ahora llega la “revolución de los chip-alienados” de la Internet y los celulares, que se contagia por toda España y amenaza con expandirse como un virus por toda Europa. Y ya se proyecta como una amenaza cierta de contagio por las aéreas subdesarrolladas y emergentes de Asia, África y América Latina. ¿Adónde apunta este nuevo fenómeno?.

L o que los medios y analistas del sistema  llaman “primavera española” no es nada más que un juego deportivo de alienados jóvenes de las “redes sociales” (a los que se suma la izquierda sin brújula asimilada al sistema) que promueven “protestas populares” desde la Internet casi como un divertimento con catarsis colectiva.

Desde su instrumentación casi orgánica  en Medio Oriente y en África con las “revueltas populares” promovidas por la CIA y los servicios aliados, la Internet y los celulares fueron la clave de estas movilizaciones cuyos contenidos y objetivos solo los conocen sus instigadores ocultos.

O sea los beneficiarios encubiertos (servicios de inteligencia y grupos del poder) que los inducen a través de operaciones de acción  psicológica principalmente en las “redes sociales”. Y que luego se convierten en masivos a través de la difusión a escala global (en vivo y en directo) por las grandes cadenas mediáticas internacionales.

Estos movimientos se definen como “apolíticos”. Y en general sus estructuras funcionales no varían en su implementación, salvo sus objetivos que se amoldan de acuerdo a las necesidades locales del país y la sociedad en que se los aplica.

Así lo que en Egipto y en Medio  Oriente se conoció y aplicó  como “revueltas populares”, y en Libia como la “revolución libia”, en España se presenta como la “primavera española” o “protesta de los indignados”.

Así como en Libia se lo aplicó para crear las condiciones de una intervención militar internacional orientada a derrocar a Kadafi y a poner el petróleo libio en manos del consorcio imperial USA-UE, y en Siria se la aplica para desestabilizar al gobierno aliado de Irán, en España su utilización reconoce difusos objetivos políticos electorales donde el gobierno de Zapatero aparece como el principal perjudicado, y el Partido Popular surge como el principal beneficiario en las urnas.  

La estructura movilizadora masiva de las protestas nace de un triple eje convergente e interactivo: Internet (redes sociales), teléfonos celulares (mensajitos de texto) y cadenas mediáticas masivas que los reproducen y los difunden por todo el planeta.

Las “rebeliones” juveniles nacidas de la Internet no plantean ninguna revolución ni cambio de sistema, sino una “profundización de la democracia”. No plantean un cambio del sistema y del Estado capitalista, sino que plantean una “depuración democrática” en el cual los partidos políticos abran mayores canales de “participación.

En tiempo y espacio, las “protestas populares” o la “primavera española” son una continuidad “informatizada” superadora de las “revoluciones de color” en los espacios post-soviéticos, o de la “rebeliones budistas” en el sudeste asiático o en el Tibet, destinadas a desestabilizar y/o promover golpes de Estado institucionales contra gobiernos pro-rusos o pro-chinos.

Es decir que forman parte del tablero geopolítico de la “guerra fría” intercapitalista por los mercados y los recursos estratégicos que tiene como protagonistas principales al eje USA-UE, por un lado, y al eje Rusia-China-Irán por el otro.

La creciente movilización y protesta en curso  de los “indignados” en España, prueba que estas fórmulas pueden ser exportadas y aplicadas con distintas recetas en cualquier parte del planeta capitalista globalizado.

Y no solamente amenazan con propagarse como un virus por toda Europa, sino que ya constituyen una amenaza potencial y pueden extenderse por las periferias emergentes y subdesarrolladas de Asia, África y América Latina.

A nivel de herramienta movilizadora actúan con parecidas estrategias y tácticas de acción. Lo que varía son los objetivos y las respuestas de los gobiernos. No es lo mismo la respuesta militar duramente represiva en Libia o en Siria, o el “dejar hacer” que por ahora realiza el gobierno español de Zapatero.

Obviamente que estos movimientos trabajan y se potencian sobre una realidad y una demanda social básica: El desempleo y los ajustes sociales. Fenómenos que sus lideres organizadores achacan, no a la explotación económica del sistema capitalista, sino a la acción inmoral  de los “políticos corruptos”.

 

 

 

 

 

 

Sobre este eje irradiante y reduccioncita,  los organizadores de las protestas de los “indignados” sacan de escena la responsabilidad del poder económico determinante del accionar de los políticos en la gerenciación del Estado capitalista.

Históricamente, estas herramientas de movilización y protestas masivas como la que está funcionando en España, atacan al “empleado” (los políticos) y preservan los intereses del “patrón” (El Estado y el sistema capitalista), sirviendo  funcionalmente como instrumentos de “golpes democráticos-institucionales” por medio de los cuales los grupos del poder local definen su interna electoral y su guerra por el control del gobierno y del mercado interno.

En realidad, la llamada “protesta de los indignados” en España, es una actualización aggiornada y en otra etapa (con un salto cualitativo informático) del “Cacerolazo” que derrocó institucionalmente a Fernando de la Rúa en Argentina, y de la “rebelión de los jóvenes” que derrocó de la misma manera a Lucio Gutiérrez en Ecuador.

Ni siquiera puede compararse con el “mayo francés generacional” de la Guerra Fría, sino que repite metodologías operativas orientadas a resolver (regular) luchas internas por el poder entre los grupos económicos que controlan y financian la operatividad del sistema político corrompido por las prácticas de las “coimas”.

Claramente (y repitiendo el concepto) la protesta de los “indignados” en España no apunta al sistema capitalista (bancos y empresas controladoras del mercado) sino al stablishment político gerencial del Estado capitalista (la corporación política) .

De esta manera (y como ya sucedió con el “que se vayan todos” en América Latina) se busca sustituir  piezas operativas desgastadas (los políticos) por otras piezas renovadas y legitimadas como expresión representativa de la “revolución democrática” emergente de las “protestas populares”.

Y a la vez sirven como válvula de escape social a las tensiones generadas por la desocupación y los ajustes salvajes de los gobiernos capitalistas.

De esta manera, se cambia el títere pero no el titiritero. Y el sistema continúa bajo la falsa apariencia de una “purificación democrática”, mientras siguen funcionando los mismos “programas” trasnacionales económicos, políticos y sociales nivelados tanto para los países centrales, periféricos o subdesarrollados.

Continúa el mismo sistema de explotación capitalista que genera a diario hambruna mundial, masacres militares por la conquista de mercados, ajustes salvajes y desempleo para  regular y mantener en pie la rentabilidad capitalista y la concentración de riqueza en pocas manos.

El movimiento de los “indignados” naciente en España  no propone cambiar la realidad estructural concreta de la explotación capitalista (El Estado capitalista y su contenido programático), sino cambiar las formas de la convivencia política y depurar las prácticas corruptas de los políticos (sólo la cara gerencial del Estado capitalista).

En resumen, ni “revolución socialista”, ni “revolución de color, ni “revolución árabe”: “revolución democrática” implementada por los “chip-alienados”  de la Internet y de los celulares que confunden las formas con el contenido.

Sólo un cambio de maquillaje para que el sistema continúe (sin enemigos reales) desarrollando a nivel local e internacional sus negocios y sus guerras intercapitalistas por la conquista de mercados y de recursos estratégicos.

 

Fuente  :    Iarnoticias.com

 

 

Recuerda….

 

JOHN: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

PROTESTAS en el mundo : ¿ Primer paso para un Nuevo Orden Mundial ? – Agenda Nacional: El nuevo orden mundial

David Rockefeller: La ONU debe regular nuestra población mundial

Stéphane Hessel;   ” El destino le volvió a sonreír cuando entró, con apenas 28 años, en Naciones Unidas, la organización “más importante, gracias a la cual no ha habido una tercera guerra mundial”, asegura.”

El padre del 15M insta a no votar al PP: “Tal vez Rubalcaba sea otro gran español”

 

 

 

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

Wikipedia sobre Joseph Stiglitz

[….En el Banco Mundial, donde estuvo como primer vicepresidente y economista jefe (19972000), (…) Asimismo, ha sido uno de los autores principales en el Grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático(IPCC). …]

[..En gran parte, el nuevo orden mundial económico es su teoría hecha realidad…]

 […Stiglitz, un jugador clave en el nuevo “nuevo orden mundial”…]

Alex Jones: Brzezinski y Soros secuestran revolución en Egipto

[ ….George Soros y Obama encabezan esa oscura alianza en pos de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, que habría encargado a Assange a publicar los cables diplomáticos y crear el Caos y luego la Revolución…. ]

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton presiona al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Anonymous, Facebook y la marca de la bestia

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

 

Anonymous se quita la máscara y convoca a manifestación mundial

 

¿¿¿¿ Quien apoya el 15 M ??? Los extraños amigos del 15-M; nombres, conexiones e incongruencias

¿ Quién ayuda a los indignados ?? un ejemplo…( 1 de Junio 2011…El alcalde de Vigo en funciones los ayudó… ) Los “indignados del 15M” de Vigo, ya cuentan con agua, wifi y electricidad gratis ( Sigue esa pista… )

[….15-M aporta ya certidumbres grandiosas. Los jóvenes son portadores de los valores de un nuevo orden mundial, más igualitario y más justo…]

Diario el Pais… Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […lo han hecho y no por la fuerza, sino valiéndose de un truco…] ¿¿¿???

Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […IU se ha puesto en contacto con el grupo de indignados y les ha invitado a entrar en el edificio…] ¿¿¿????

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

Una luz en el túnel de la indignación del 15-M ( Disidencia controlada en pos de un Nuevo Orden Mundial )

Carrillo: “El 15-M puede lograr una izquierda más moderna y una derecha más civilizada”

Rubalcaba hace un guiño a los “indignados” y propone un impuesto para la banca y “grandes fortunas”

El padre del 15M insta a no votar al PP: “Tal vez Rubalcaba sea otro gran español”

¿Por qué el 15-M no condena el genocidio de la OTAN en Libia?

Trato de favor de la Policía a los ‘indignados’ por orden expresa de Interior

Otro guiño al 15 M ( cuántos van ya ??? ) El “escaño 351” Rubalcaba adopta algunas de las propuestas o inquietudes del Movimiento 15-M

 

El Movimiento 15M aspira a ser el primero en ocupar el escaño 110 de la Cámara

 

El PP incorporará algunas propuestas del Movimiento 15-M sobre reforma de la administración y las instituciones

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, lanza guiños al 15 M

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

El PSOE ya entabla ‘contactos informales’ en Twitter con el 15-M

Un líder de los ‘indignados’ ficha como número 1 de las listas de IU por Málaga

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

 

Una luz en el túnel de la indignación del 15-M ( Disidencia controlada en pos de un Nuevo Orden Mundial )

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

Felip Puig : […seguridad y confianza” que ofrecen los Mossos d’Esquadra en unos “tiempos convulsos” en los que podríamos encontrarnos delante de “un nuevo orden mundial”… ]

 

El control del movimiento feminista controlan o manipulan la acampada de Puerta del Sol donde piden ( los indignados ) que los menores puedan cambiar de sexo

Asamblea Octubre Trans 15M Madrid – El movimiento 15-M colabora en la propagación de la Confusión de Género

 

Bernanke comprende a los ‘indignados’ contra Wall Street y los políticos

Multimillonario Soros dice comprender a “indignados” de Nueva York [..señaló que también puede “simpatizar con las protestas” de los llamados “indignados”..]

George Soros adelanta que China comandará el Nuevo Orden Mundial

George Soros: Un Robin Hood con piel de tiburón

George Soros: Nuevo Orden Económico y Político Mundial a la Vista[…El ex economista del Banco Mundial, Joseph Stiglitz, un amigo de Soros y que una vez habló de las catástrofes causadas por el Banco Mundial, hablará en el evento…]

El plan para exterminar la población mundial: Bill Gates, Rockefeller, George Soros, Monsanto, drogas y las vacunas de la OMS

 

[..desde Kissinger a Soros están utilizando la crisis económica para pedir un nuevo orden financiero internacional..]

George Soros adelanta que China comandará el Nuevo Orden Mundial

George Soros habla sobre el Nuevo Orden Mundial

George Soros: Nuevo Orden Económico y Político Mundial a la Vista

SOROS “El actual orden mundial está a punto de sufrir un cambio”

” Las masas son como las lociones; hay que agitarlas antes de usar ”

Nobel de la guerra para los señores del «Nobel de la Paz»

PD :  Hay un nexo de unión en las “revoluciones”…   todo es a partir de una (FALSA) transición más “democrática”, o más bien sería que.. con la excusa de una democracia más participativa para mejorar las condiciones de los ciudadanos, ya sea en calidad de que estén sometidos a regímenes autoritarios o reivindicaciones de derechos ciudadanos, están “revolucionando” el panorama mundial..! el por qué ?, pues para DIVIDIR Y VENCER…. , para qué ? para generar el CAOS, y luego… ellos mismos restablecerán el ORDEN… qué orden ? el ORDEN al PROBLEMA que ellos mismos crearon…

Su solución…  EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

 

ORDEN A PARTIR DEL CAOS, LA VIEJA TACTICA ILLUMUNATI, PARA HACER AVANZAR SU AGENDA SECRETA DE DOMINACION MUNDIAL

 

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.. !!!

 

 

Publicado el octubre 9, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Capitalismo, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Crisis, Educación, España, Falsa Bandera, Fascismo, Globalización, Indignados, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: