Nuevo intento de EE.UU por desacreditar a Irán

Washington, 11 oct (PL) En otro intento de Washington para desacreditar a Teherán, el gobierno de Estados Unidos divulgó nuevas acusaciones contra Irán, al intentar hoy vincular a ese país con un presunto plan criminal en territorio norteamericano.

Voceros del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento Especial Antidrogas (DEA) explicaron que el supuesto complot terrorista fue neutralizado, y alegaron que había sido organizado por autoridades oficiales iraníes.

Según los portavoces de la administración del presidente Barack Obama, el propósito de los atacantes era asesinar al embajador de Arabia Saudita en Washington, Adel Al-Jubeir, y dinamitar además la sede diplomática de Israel.

No obstante, expertos del FBI y la DEA citados por la cadena ABC News y otros medios reconocieron que carecían de pruebas concretas que relacionaran al líder espiritual iraní Ayatollah Seyed Ali Khamenei con el presunto plan delictivo.

Tampoco tenemos evidencias de que el presidente Mahmoud Ahmadinejad necesariamente conociera detalles sobre la organización de estos ataques, agregaron las fuentes.

Durante los últimos años la Casa Blanca ha intentado sin éxito crear un ambiente político internacional hostil ante Irán, estado al que han acusado indistintamente de cooperar con terroristas, fabricar armas atómicas y hasta de espionaje cibernético.

Desde Teherán, el vocero de la cancillería iraní Ramin Mehman-Parast descalificó las impugnaciones de Estados Unidos y afirmó que se trata de “un escenario prefabricado basado en hechos totalmente infundados”.

“Tales aseveraciones son parte de las falaces estrategias políticas norteamericanas para atacar al mundo musulmán y ayudar a sus aliados sionistas a salir del aislamiento en que se hallan”, remarcó Mehman-Parast.

El Departamento del Tesoro indicó que por el momento preparaba sanciones contra al menos cinco individuos -tampoco identificados- que la DEA relacionó con el mencionado complot.

 

Fuente  :     Prensa-latina.cu

 

 

Publicado el octubre 12, 2011 en Análisis, Conspiraciones, Control, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola a tod@s
    SE VAYAN A TOMAR POR CACA LO MUY H. DE P.
    QUE VAYA VAYA SIEMPRE ENGAÑANDO MATANDO Y ROBANDO POR TODOS LOS LADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: