Un ex broker casado con una española lidera a los indignados de Wall Street

El movimiento en EEUU nunca hubiera logrado la fama internacional que goza hoy en día sin Vlad Teichberg.

Una mano “española” mueve los hilos de las revueltas indignadas en Wall Street. Se trata de Vlad Teichberg, un ex broker de 38 años, hijo de disidentes rusos y casado con una madrileña, Nikki.

El diario francés Le Figaro le define como un hombre de “aspecto un poco descuidado”, con un “tono exaltado”, propio de los “revolucionarios”, que, sin embargo, está acostumbrado a las buenas costumbres de los intelectuales educados en la prestigiosa (y cara) Universidad de Princeton.

Se define como un indignado “global”. Quizá por ello cruzó el charco para estar en el epicentro de las protestas en España, la Puerta de Sol de Madrid para trasladar el movimiento 15-M a EEUU.

La llamada a ocupar Wall Street se lanzó el pasado 17 de septiembre desde la revista canadiense alternativa Adbusters. Desde entonces, sin mucha participación ni eco mediático, los manifestantes venían expresando su descontento con el sistema financiero y con los políticos con pequeños campamentos que emulaban a los de los indignados españoles. Hasta que se produjo el bloqueo del puente de Brooklyn y 700 personas fueron detenidas. Fue entonces cuando la prensa local y la mundial entró al trapo.

The New Yorker ha puesto en marcha una línea de cobertura de vídeo en ‘streaming’ de con dos objetivos: proteger el movimiento de las autoridades y alimentar el “gusanillo” del movimiento.

 

Fuente  :    Libertaddigital.com

 

PD  :  Cada vez salen más datos sobre este movimiento teledirigídamente diseñado.  ¿ Por qué se indigna un ex brocker ? y más aun si “está acostumbrado a las buenas costumbres de los intelectuales” , de la CARA UNIVERSIDAD DE PRINCETON !

Cabe destacar del artículo, de que al principio no se tenía mucha participación ni eco mediático hasta que ” FUE ENTONCES CUANDO LA PRENSA LOCAL Y LA MUNDIAL ENTRO AL TRAPO”   ( PROBLEMA-REACCION-SOLUCION ) Y como Seis compañías judías poseen 96% de los Medios del Mundo… por ende… CONTROLAN LA COBERTURA MUNDIAL DE LAS MANIFESTACIONES ! 

Puesto a que ya tiene la mayor cobertura del mundo, The New Yorker le da aún un poco más,  financiando el streaming para ALIMENTAR EL GUSANILLO DEL MOVIMIENTO !

 

Acaso NO se ve claramente ???

Personalidades de toda índole los apoya ! En España el último en salir es nada más y nada menos que el Minsitro de Trabajo Valeriano Gómez ! donde reconoce que si tuviera 25 años se uniría al movimiento, en un pretendido gesto de animar a que se unan a las manifestaciones…

También se indigna el prestigioso economista Paul Krugman y da su apoyo a los indignados ??

Y es que a las nuevas protestas salen extraños nombres, incongruencias y extrañas conexiones…  y nos tenemos que preguntar el por qué, estas personas tan poderosas apoyan a este movimiento donde salen nombres importantes del panorama mundial ; Punset, Carrillo, Pau Gasol,Intelectualidad europea,  Premio Nobel de Economía,  David Cameron,    La mujer más rica de EspañaParis HiltonBUNBURYJulieta VenegasEl Consejo de la Juventud de AlcobendasLa Comunidad para el Desarrollo HumanoGrisolíaBildu (ETA), Willy Toledo, La plataforma de ADICAEZapatero, IUEcologistas en AcciónRubalcabaJoan Manuel SerratPresidente LFEl PCE-SalamancaReincidentesLos partidos minoritariosLa Coordinadora de ONGD de Castilla-La ManchaUnifozAlmodóvar,  Enric Morera Català, Stéphane Hessel, El PP, PSOE, Pertierra, Movimiento feminista, grupos de trabajo de feminismos y transmaricabollo de sol, Bernanke, Multimillonario Soros, y para colmo….. la ONU, en su página web oficial… en un largo etz…

Acaso no es evidente ! La humanidad necesita un cambio global, si!, pero NO te dejes manipular… porque el cambio global que están pidiendo es en realidad el NUEVO ORDEN MUNDIAL !,  ya Kissinger..  nos comentaba en la TV, de que la Revolución de Egipto fue  “tan solo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado”, y desde aquel entonces, poco a poco, las protestas fueron a mayores, saliendo nuevos actores y manifestaciones… 15 M, Anonymous, Spanish Revolution… etz… y estos… son las siguientes escenas del drama que tiene que ser actuado según Kissinger ! TE ESTAN MANIPULANDO COMO MARIONETAS ! Ellos mismos se delatan ! Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales..   

PROTESTAS en el mundo : ¿ Primer paso para un Nuevo Orden Mundial ? – Agenda Nacional: El nuevo orden mundial

Si es que… ” Las masas son como las lociones; hay que agitarlas antes de usar ”

PREPARAOS ! PORQUE ESTAIS CAVANDO VUESTRA PROPIA TUMBA !

 

JOHN: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO

 

Tan solo… RECUERDA !

 

Ni “revolución de color” ni “revolución árabe”, “revolución chip-alienada” de España hacia el mundo

El presidente yemení, Ali Abdalá Saleh : Yemen se ‘enfrenta a una conspiración desde hace nueve meses’, en referencia a la oleada de protesta.

Acusan a la CIA de estar tras las revueltas sociales en Túnez, Egipto y Yemen

Brown convoca un cumbre mundial para tratar el terrorismo en Yemen “He dicho anteriormente que Yemen -por ser tanto incubadora como refugio del terrorismo- representa una amenaza regional y global”

El Gobierno yemení acusa a Qatar de financiar la rebelión contra Saleh

El occidente se anotó otro triunfo sobre el mundo árabe [.. La caída del régimen de Gadafi ha sido un enorme éxito de las fuerzas de la globalización que tratan de establecer un nuevo orden mundial…]

Muammar Gaddafi le dice a Larry King que el 11 de Setiembre fue planeado en los Estados Unidos !

Gadafi niega su huida: «Es todo una guerra psicológica y de mentiras»

Falsa Revolución en Libia … Intervención terrorista de la OTAN !! […Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses…]  [..El fraude mediático había sido fabricado en Qatar, sede de Al Jazeera…]

Al Qaeda está 100% dirigida por el Pentágono – Alex Jones

SALFATE: AlQaeda No Existe

Ahmadineyad: “Puede estar seguro que que Bin Laden está en Washington”

[…Ahmadineyad ; “La esperanza de Occidente es llevar a cabo un asalto sobre Siria similar al de Libia” …]

¿Están los Estados Unidos fomentando la rebelión en los países islámicos?

El líder de MQM: los poderes internacionales conspiran para dividir Pakistán

Denuncia Assad conspiración contra Siria a fin de fragmentarla

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común…. Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

[ ….George Soros y Obama encabezan esa oscura alianza en pos de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, que habría encargado a Assange ( Wikileaks ) a publicar los cables diplomáticos y crear el Caos y luego la Revolución…. ]

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Anonymous se quita la máscara y convoca a manifestación mundial el 15 de Octubre

Democracia Real Ya convoca una protesta europea el 15 de octubre

15 de Octubre – Cambio Global / movimiento15m.org/

El 15 de Octubre los pueblos del mundo nos unimos en la lucha / Madrid.tomalaplaza.net

Acampada Sol.com / Del 15-M / HASTA QUE LOS POLITICOS CAMBIEN / TODOS A UNA, TOMA LA PLAZA

#15O TOMA LA CALLE / spanishrevolution.es/

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

PROTESTAS en el mundo : ¿ Primer paso para un Nuevo Orden Mundial ? – Agenda Nacional: El nuevo orden mundial

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

” Las masas son como las lociones; hay que agitarlas antes de usar ”

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

Publicado el octubre 12, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Control, Educación, Globalización, Indignados, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: