El “gran propósito” [..León Panetta, de visita en Tel Aviv, reiteró que la máxima prioridad de los Estados Unidos es garantizar la “seguridad y estabilidad” sionista… (.. ) Así, la manipulación absoluta de la titulada “primavera árabe” …]


 

Washington se ufana de crear a escala mesoriental y centroasiática un clima más que favorable a la eternización del sionismo en un área de enormes recursos energéticos y una posición geopolítica de extrema importancia.

 

Mientras el exclusivista Consejo de Seguridad remitió el caso de la incorporación de Palestina a la ONU a un circunspecto panel que estudiará dicha solicitud, el secretario norteamericano de Defensa, León Panetta, de visita en Tel Aviv, reiteró que la máxima prioridad de los Estados Unidos es garantizar la “seguridad y estabilidad” sionista.

Así de directo, claro, evidente… y amenazante. Porque por añadidura, el señor Panetta no solo se felicitó por las operaciones militares que se ejecutan en Libia para sacar del juego a las legítimas autoridades de Trípoli, sino que enfatizó que en Siria el empeño injerencista de Washington y sus aliados solo concluirá con el fin del gobierno vigente en Damasco.

No se trata, desde luego, de escandalosas revelaciones ni mucho menos. El propio presidente Barack Obama había advertido ante la mismísima Asamblea General de la ONU en su actual 66 período de sesiones, que Washington no tendrá reparos en hacer uso del privilegio del veto en el Consejo de Seguridad si la petición palestina logra consenso como para tornarse válida.

Tampoco se limitó a repetirlo personalmente a la máxima dirigencia de la Autoridad Nacional Palestina, cuando en el mismo escenario neoyorquino intentó trocar la aspiración de esa representación árabe por nuevas e inútiles conversaciones bilaterales con los agresivos e intransigentes personeros de Tel Aviv.

Y es que, precisamente, para los planes de “defensa de la seguridad sionista” una Palestina con personería jurídica plena en Naciones Unidas sería un obstáculo adicional a los planes oficiales gringos de afinque político y diplomático de Tel Aviv, que ya incluyen decenas de resoluciones anti sionistas convertidas en papel mojado por el NO de la Casa Blanca.

Al mismo tiempo, Washington se ufana de crear a escala mesoriental y centroasiática un clima más que favorable a la eternización del sionismo en un área de enormes recursos energéticos y una posición geopolítica de extrema importancia.

Así, la manipulación absoluta de la titulada “primavera árabe”, que, recordemos, abrió sus puertas contra regímenes pro imperiales, ya le ha valido avances importantes en Libia y la posibilidad de intentar la misma receta en Siria.

De hecho, al aliento de la Casa Blanca, se habla de la constitución de un titulado “Consejo sirio de Transición” en el exterior, tal como se hizo con Trípoli, con el propósito de brindar personería a la fabricada oposición, arrinconar cada vez más a Damasco, y, finalmente, propiciar el cambio planeado por las potencias occidentales para la nación siria.

No obstante, en el caso de las autoridades de Damasco parecería que la aventura no sería tan llevadera, toda vez que, luego de lo ocurrido en Libia, gobiernos con poder de veto en la ONU como Rusia y China se inclinan a no propiciar un clima global favorable a los designios de los Estados Unidos y sus restantes aliados de la OTAN.

De hecho, hace unos días, la intención gringa de sancionar a Siria fue vetada por Moscú y Beijing, como para reafirmar aquello de “no tropezar dos veces con la misma piedra”.

 

Fuente  :    Cubahora

 

Recuerda…

 

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

PROTESTAS en el mundo : ¿ Primer paso para un Nuevo Orden Mundial ? – Agenda Nacional: El nuevo orden mundial

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

Ni “revolución de color” ni “revolución árabe”, “revolución chip-alienada” de España hacia el mundo

JOHN: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO

 

Ahmadinejad acusó al “régimen sionista” de haber impulsado la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial

Ahmadinejad: “Israel es la creación de Occidente para la dominación de Medio Oriente”

El sionismo inventa el terrorismo moderno

Netanyahu: ‘El sionismo no sólo no desaparecerá sino que se consolidará”

Netanyahu: “Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos”

Barack Obama asegura que los lazos entre EE UU e Israel son “inquebrantables”

 

Las mentiras de la guerra en oriente y el nuevo orden mundial

 

Publicado el octubre 15, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Falsa Bandera, Indignados, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, WAKE UP y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: