El próximo presidente del BCE asegura que entiende el “enfado” de los ‘indignados’

El presidente designado del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, afirmó que entiende el “enfado” de los jóvenes que integran el movimiento de los ‘indignados’ y queeste sábado se manifestarán contra la crisis en todo el mundo.

“Si estamos enfadados nosotros por la crisis, imaginémonos ellos que son jóvenes, que tienen 20 ó 30 años y no tienen perspectivas”, dijo Draghi en referencia a sus compatriotas italianos.

A pesar de que Draghi, como actual presidente del Banco de Italia y futuro máximo dirigente del BCE, es el objetivo de las protestas de los “indignados” italianos, aseguró que les entiende.

Así lo explicó Draghi a los medios italianos, cuando salía del hotel en el que se aloja en París antes de llegar a lacumbre del G20.

En Italia, los ‘indignados’ se han dado el nombre de “Draghi (Dragones) rebeldes” en referencia precisamente al presidente del Banco de Italia y acampan desde hace varios días justo frente a la sede de esta entidad central.

“Se que echan las culpas a la finanza, yo les entiendo, han esperado tanto. Nosotros, a su edad, no tuvimos que esperar tanto”, agregó.

Draghi se mostró de acuerdo con la protesta del movimiento de los “indignados”, que en Italia se traducirá en una manifestación en la que se espera la participación de 150.000 personas, solo si esta no “degenera en violencia”.

El próximo gobernador del BCE aseguró que los jóvenes del movimiento ‘indignados’ tienen seguramente mayores posibilidades de que se les escuchen que a él.

Un portavoz del movimiento ’15 de octubre’ que representa a los ‘indignados’ italianos aseguró que la manifestación de este sábado, que tenía previsto comenzar en la Plaza de la República y terminará en la Plaza San Juan de Letrán, reunirá a cerca de 100.000 personas.

Mientras, un centenar de jóvenes indignados romanos continuan acampados en las escaleras del Palacio de Exposiciones de Roma, en la céntrica Vía Nazionale, y cerca del Banco de Italia objetivo de sus protestas.

Los ‘indignados’ llevan desde el 12 de octubre acampados y han realizado varias acciones de protesta, como el corte del tráfico en algunas vías centrales o manifestaciones improvisadas hasta el Banco de Italia o el Ministerio del Tesoro y en las que no se han registrado incidentes.

Fuente  :  20  Minutos

Recuerda…

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

Ni “revolución de color” ni “revolución árabe”, “revolución chip-alienada” de España hacia el mundo

PROTESTAS en el mundo : ¿ Primer paso para un Nuevo Orden Mundial ? – Agenda Nacional: El nuevo orden mundial

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!! DESPIERTA !!!!

Los ‘indignados’ animan a reclamar un “Nuevo Orden (Mundial) ” político y económico en la manifestación global del sábado

PD  :  Este será vuestro futuro…  y si NO LO VEIS es porque estáis ciegos !  Bienvenido a la próxima etapa de nuestro planeta BORREGOLANDIA ! El 15 M está manipulado disidentemente, controlado teledigida y mentalmente hacia los borreg@ !  os aferráis a la desesperación y por eso os indignáis… así sois más fáciles de manipular…. pero, quienes os agitaron a estar indignados ?? quienes son los que están recortando el estado de bienestar para que os agitéis ??? quienes controlan el capital para que bajo la servidumbre moderna os indignéis ????  así que….  Indignados por vuestro futuro ahora !,  ya que estáis fabricando vuestro propio entierro ! y el del resto de los seres vivos que viven en nuestro planeta y hogar…

Cuando todo esto pase, y el Nuevo Orden Mundial sea establecido… acordáos bien que se siente al estar indignados, porque esa será vuestra forma de vida en el futuro mundo feliz que os espera !!

Acaso no véis que a la élite les importamos una “puta mierda”  y nunca nos escuchará ! por esa razón los mass media le dan toda la cobertura del mundo a estas revoluciones, os la secuestraron !…  porque en el output de vuestros reclamos, sólo y tan sólo se quedarán con lo que realmente quieren ellos pedir abiertamente, pero no lo hacen porque sería demasiado evidente, así que os agitaron para que vosotros pidáis lo que en realidad no se atreven ellos…. en un divide y vencerás constante os manipularon disidentemente con la estrategia  PROBLEMA-REACCION-SOLUCION , en pos de avanzar en su agenda de control y dominación mundial, crearán el ya anunciado GOBIERNO MUNDIAL !

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!!

Publicado el octubre 15, 2011 en 15 M, Control, Educación, Falsa Bandera, Globalización, Indignados, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Profecias, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: