Mañana ( HOY ) algunos despertarán de la anestesia inoculada mientras muchos seguirán inmersos en el sueño eterno que predica la doctrina vigente, ajenos al Nuevo Orden Mundial que se está debatiendo en las calles a plena luz del día

Los indignados, denominados ya desesperados, pretenden poner el mundo patas arriba en una jornada mundial de manifestaciones que tendrá lugar mañana 15 de octubre en las plazas de las principales capitales del ‘mundo libre’.

Mañana sabremos si este movimiento ciudadano acallado por las modas mediáticas de los medios de comunicación es un valor en alza, si cotiza en positivo, es decir, si consiguen el repunte de grandes masas sociales y finalmente actuar como el aldabonazo que acicate las conciencias de la enmudecida clase media (sufridores de mercados sin escrúpulos, de políticos necios y empresarios bandidos de abordaje). Es el momento de saber si rescribirán los libros de historia en los que reyes y nobles ya no coparán las principales páginas.

Mañana algunos despertarán de la anestesia inoculada mientras muchos seguirán inmersos en el sueño eterno que predica la doctrina vigente, ajenos al nuevo orden mundial que se está debatiendo en las calles a plena luz del día, no en oscuros despachos ni en caducos parlamentos. Mañana se decide si la salida de la crisis queda en manos de los nuevos dioses de traje y corbata o si son las personas, no los consumidores ni los votantes, sino el pueblo unido, hombres y mujeres que quiere huir de la pesadilla para abrir los ojos y conocer una nueva realidad.

El despertador hace tiempo que está sonando sin parar, la crisis económica, política y cada día más social ya nos ha abofeteado y aún así muchos pegan la vuelta.

Los que miran este tipo de movimientos como utópicos o como una nueva diversión del vulgo piensan que el sistema es el adecuado y que con un lavado de cara es suficiente pero lo cierto es que este modelo está llevando a occidente al borde del abismo, el Mesías no llega señores, ningún político con dotes divinas nos guiará hacia la tierra prometida.

El cielo de los humanos es su propia vida, su existencia en este mundo y la misión de cada uno de nosotros es cambiarlo sumando esfuerzos, mañana es un gran día para despertar, para vivir, para luchar contra especuladores de maletín y puro en mano, para pedir un trabajo decente, un salario digno, para que esta no sea una generación perdida y sin futuro, para que los poderosos dejen de reírse a nuestra cara mientras tragamos con recortes y medidas austeras que tan solo pagamos nosotros con nuestros sacos rotos.

Puede que no nos oigan, pues no hay mayor sordo que el que no quiere oír, puede que se tapen los oídos temerosos de que sus conciencias perturben su ‘modus vivendi’, su inquebrantable ansia de poder y riqueza.

De ti que estás en tu casa depende que sigamos con un sistema que huye hacia adelante, a tierra quemada y sin mirar atrás o que juntos creemos una nueva realidad. Es el momento de actuar pues como muchos dicen la verdad y la realidad son activistas, no pensadores.

 

Fuente  :     Noticiascastillayleon.com

 

 

Publicado el octubre 15, 2011 en 15 M, Análisis, Educación, Falsa Bandera, Globalización, Indignados, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: