¿Qué papel va a jugar Europa en el nuevo orden mundial? El Congreso Aecoc analiza el impacto de la revolución socioeconómica y tecnológica

¿Estamos inmersos en una crisis o ante un cambio de era?, ¿Qué papel va a jugar Europa en el nuevo orden mundial?, ¿Hacia dónde nos llevará la revolución digital?, ¿Serán las empresas el motor del cambio? Éstas y otras preguntas tendrán respuesta en el Congreso Aecoc2011, un Punto de Encuentro que, entre los próximos 25 y 27 de octubre, analizará, entre otros temas, el impacto que sobre el consumo y el consumidor están teniendo los cambios económicos, sociales, tecnológicos y culturales que estamos viviendo en los últimos años.

El Congreso, que reúne a más de un millar de empresarios y altos directivos, contará para ello con la visión de analistas de prestigio. El presidente de Vueling y presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, analizará la pérdida de hegemonía de Europa frente al trepidante despertar y despegue de los países emergentes.

El profesor del IESE, José Luis Nueno, abordará el papel que las empresas están llamadas a desempeñar en este cambio de ciclo; un momento en el que la sostenibilidad en su concepción más global (desde el punto de vista económico, social y medioambiental) cobra cada vez mayor relevancia.

Por su parte, el cofundador de Across Group y CEO de Across Technology, Peter Hinssen, mostrará a los asistentes hacia dónde nos conducirá esta revolución digital en la que estamos inmersos.

 

Fuente  :     Interempresas.net

 

 

Publicado el octubre 17, 2011 en Globalización, Noticias, Nuevo Orden Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: