Trichet se compromete a defender las peticiones de los ‘indignados’

El presidente del Banco Central Europeo cree que el movimiento aboga por fortalecer la regulación del sistema financiero

 

París. (Europa Press).- El presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, se comprometió este domingo a defender las peticiones de los indignados que, a su entender, abogan por el fortalecimiento de las normas de regulación del sistema financiero.

“Nuestra tarea es conseguir que el sistema financiero mundial sea mucho más sólido. Así es como interpreto parte del mensaje que procede de este movimiento“, declaró Trichet en comentarios a la emisora Radio 1.

El presidente del BCE realizó estas declaraciones un día después de las masivas protestas celebradas en múltiples países de todo el mundo contra los abusos del sector de las finanzas y la corrupción política.

“Por ello, se ha dicho desde el principio que es necesario reforzar las regulaciones y cortapisas del sector financiero”, añadió Trichet, quien sin embargo consideró que, personalmente, no pediría la “demolición” de los bancos, ya que financian tres cuartas partes de la economía mundial.

“Estamos a medio camino”, manifestó Trichet. “Ya casi hemos reformado la regulación de los bancos, pero todavía queda mucho por hacer, sobre todo en lo que se refiere a las instituciones no bancarias”, añadió.

 

Fuente  :     Lavanguardia.com

 

Recuerda…

 

Trichet aboga por nueva gobernanza global

Los ‘indignados’ animan a reclamar un “Nuevo Orden (Mundial) ” político y económico en la manifestación global del sábado

INDIGNADOS, POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

En el G-20, un inusual apoyo a los jóvenes ( indignados )

El prestigioso economista Paul Krugman manifiesta su apoyo a “indignados”de EU

Bernanke comprende a los ‘indignados’ contra Wall Street y los políticos

Multimillonario Soros dice comprender a “indignados” de Nueva York [..señaló que también puede “simpatizar con las protestas” de los llamados “indignados”..]

Ni “revolución de color” ni “revolución árabe”, “revolución chip-alienada” de España hacia el mundo

¿Por qué te necesitan “indignado”?

JOHN: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO

 

WAKE UP !!!

 

Publicado el octubre 17, 2011 en 15 M, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Crisis, Educación, Falsa Bandera, Globalización, Indignados, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: