Gadafi ha sido asesinado. O Gadafi está vivo… según fuentes argelinas/ El grandísimo timo de la liberación de Libia… y el próximo de la “revolución Siria”, por Thierry Meyssan

Muamar al Gadafi ha sido capturado o asesinado, finalmente las fuerzas de la OTAN utilizando cazabombarderos ingleses ha atacado un convoy en el que huía de Sirte, la ciudad natal del líder libio, posteriormente un grupo de mercenarios al servicio de la OTAN, han capturado malherido a Gadafi, casi con seguridad para darle muerte.
No piensen ustedes que con la muerte del Líder libio, la guerra en Libia ha terminado, los años de bonanza del país islámico han terminado, comienza un rosario de saqueos, atentados (seguramente atribuidos a Al-Qaeda) y sabotajes que justificarán a occidente para instalar bases militares dentro del territorio Libio y de ese modo alcanzar su objetivo que no es otro más que saquear los recursos petrolíferos y minerales del estratégico país.
Gadafi a muerto, ahora es cuando comienza lo peor.
Os invitamos a visionar el video que hemos preparado.

________________________________   0  _________________________________________

[Gadaffi está vivo, según fuentes argelinas.  La hipótesis que se extiende por el mundo árabe es que han querido tapar el asesinato a manos de la OTAN de un jefe tribal que hacía de mediador, con este bulo. Esto lo publica la web “Resistencia Libia”.
Noticia verdadera: asesinan friamente a jefe de Tribu Warfala de 80 años

octubre 20, 2011
22-21

La propaganda de la OTAN busca ocultar una noticia real y sumamente grave: sicarios renegados han irrumpido en su casa en Beni Walid del jeque Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años jefe de la principal tribu del país, los Warfala y coordinador de las tribus de profundas posiciones patrióticas y antimperialistas y lo han asesinado de 12 tiros en el pecho. El jefe era un hombre de Paz y no tenía ni un fusil de caza en su casa. Este crimen es a la vez uno mas de los infinitos crímenes que han cometido con la protección de la OTAN y de la CIA y un acto especial porque se va a volver en contra de los planes de ocupación. Los miembros de las tribus nunca lo perdonarán, lo vengarán y se negarán a dar la mínima estabilidad ni apoyo a un protectorado de la OTAN en Libia. Este asesinato ha puesto definitivamente en contra de los criminales imperialistas a todo el pueblo libio que movido por la indignación terminará por derrotarlos y reconstruir un país independiente.].
————
Asco, vergüenza y rabia.
Thierry Meyssan explica la gigantesca operación de desinformación, propaganda y confusión para justificar la invasión de Libia por las fuerzas sionistas desde el impagable testimonio de alguien que estuvo allí en esos momentos. Todo lo que nos han contado es mentira y hay otras razones para invadir Libia que no nos han contado.
Las “fuerzas rebeldes” eran extranjeros traídos por la OTAN.
Las supuestas violaciones de mujeres a manos de militares libios, películas pornográficas.
Las imágenes de la toma de Trípoli, generadas en un estudio de Aljazeera en Doha, Qatar.
Las verdaderas matanzas por medio de los salvajes bombardeos de la OTAN, censuradas. Y ahora, se nos presenta la SUPUESTA muerte de Gadafi, como la victoria de “la libertad” (de la OTAN).
Los supuestos ataques a la población civil de Gadafi, simples inventos.
Los periodistas de los canales internacionales eran espías y mercenarios al servicio de la OTAN, que señalaban los blancos para los bombardeos. A alguno de ellos se le intervino, incluso, un radar, utilizado para detectar pasadizos secretos.
Ojo, que ya tienen preparados los decorados de las plazas de Damasco, para justificar la invasión de Siria.

PD: Vengo de ver el preestreno de la mentirosísima película “Eva” y me encuentro un cartel del grupo “Socialismo Libertario” para una charla sobre la “revolución Siria”. De verdad que estos izquierdistas no pueden ser más bobos y encajar más goles: Irak, Afganistán, Libia, y ahora Siria. ¡Un día van a apoyar una revolución patrocinada por Coca Cola! ¿Alguien se anima a acercarse para revelarles que es la OTAN quien crea estas revoluciones?

Fuente  :  Rafapal

 

PD :  De todas formas… Las mentiras de la guerra en oriente y el nuevo orden mundial ; hacen que  occidente se anote otro triunfo sobre el mundo árabe [.. ya que la caída del régimen de Gadafi ha sido un enorme éxito de las fuerzas de la globalización que tratan de establecer un nuevo orden mundial…]

Gadafi siempre negó su huida, y mencionaba que : «Era todo una guerra psicológica y de mentiras»    y  “ una conspiración para controlar el petróleo libio y ocupar Libia otra vez”

Gadafi ya apareció en televisión para llamar “asesinos” a los miembros de la OTAN  ,  y es que   un Congresista estadounidense reconoce abiertamente en TV que están en Libia sólo por el petróleo  y al parecer, tenía bastante razón, cuando se descubrió que una   Falsa Revolución en Libia … con la intervención de los  terrorista de la OTAN !! pues … […Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses…]

EEUU  armó  a los rebeldes contra Gadafi pese a ‘no ser algo legal’   ,  pero en su dominio imperialista los EEUU remodelaron  La revuelta árabe para defender  el orden mundial.

Ya lo avisó Henry Kissinger al principio de las revueltas de Egipto, en la cual comentó que… esa era sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

Y se actúo…cuando la Toma de Trípoli, fue una falsificación mediática… 

Y La OTAN se inventaba otra guerra por petróleo

Ya que León Panetta, de visita en Tel Aviv, reiteró que la máxima prioridad de los Estados Unidos es garantizar la “seguridad y estabilidad” sionista… (.. ) Así, la manipulación absoluta de la titulada “primavera árabe” …]

Desde que el sionismo inventó el terrorismo moderno , ha habido un Genocidio en Libia !, y en infinidades de países…

En el que el 15-M, en su particular liberación planetaria no condena tal genocidio de la OTAN   ,  pero qué se puede esperar de un movimiento que con sus PROTESTAS en el mundo están dando  paso para un Nuevo Orden Mundial ?

Tal vez no les importe denunciar estas atrocidades… mientras que obtengan su manipulada “democracia”  NO se detendrán en su cometido, ya que ni siquiera muchos de ellos sabrán    el  por qué le necesitan “indignado”   .

Pero a las nuevas protestas salieron extraños nombres, incongruencias y extrañas conexiones…  y se deberían  preguntar el por qué, estas personas tan poderosas apoyan a este movimiento. Salen nombres importantes del panorama mundial ; Punset, Carrillo, Pau Gasol,Intelectualidad europea,  Premio Nobel de Economía,  David Cameron,    La mujer más rica de EspañaParis HiltonBUNBURYJulieta Venegas,    La Comunidad para el Desarrollo HumanoGrisolíaBildu (ETA), Willy Toledo, La plataforma de ADICAEZapatero, IUEcologistas en AcciónRubalcabaJoan Manuel SerratPresidente LFEl PCE-SalamancaReincidentesLos partidos minoritariosLa Coordinadora de ONGD de Castilla-La ManchaUnifozAlmodóvar,  Trichetel G-20,   El prestigioso economista Paul Krugman,   Bernanke,    Enric Morera Català, Stéphane Hessel, El PP, PSOE, Pertierra, Movimiento feminista, grupos de trabajo de feminismos y transmaricabollo de sol, Bernanke, Multimillonario Soros, y para colmo….. la ONU, en su página web oficial…

Y es que hay una gran Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular las  redes sociales,  a la que algunos a través de la contrainformación han descubierto que éstos movimientos no son  Ni “revolución de color” ni “revolución árabe”; tan sólo es una “revolución chip-alienada” de España hacia el mundo,   en la cual George Soros y Obama encabezan esa oscura alianza en pos de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, que habría encargado a Assange ( Wikileaks )  a publicar los cables diplomáticos y crear el Caos y luego la Revolución  .

Mientras que Anonymous, que defiende a wikileaks, intenta reunir protestas cibernéticas a modo de reclamo mundial,  la contrainformación se hace más evidente, y a través de su simbología, nos encontramos que puede ser un brazo de la CIA, ya que hay ciertas informaciones, y conexiones entre si ;  Anonymous defiende a Wikileaks, y parece ser, que como sigan lo que están haciendo, pronto censurarán la red, y ahora… al más no poder.

Acaso , ” Las masas son como las lociones, que hay que agitarlas antes de usar ? ”,  porque según parece  [..desde Kissinger a Soros están utilizando la crisis económica para pedir un nuevo orden financiero internacional..],y por eso EE.UU. estaría creando redes de internet en la sombra para estimular la disidencia,   y es que desde la máxima potencia mundial,  “están utilizando la crisis para crear un Nuevo Orden Mundial”.

Pero la gente no se da cuenta de la gravedad del asunto, y ahora, que … os han agitado, os están usando disidentemente para instaurar el nuevo orden mundial al que el 11 de septiembre de 1991 proclamó Bush padre…

….OS ESTAN USANDO PARA INSTAURAR DE UNA VEZ POR TODAS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!

Despierta !, porque estás asistiendo a la mayor guerra psicológica de cuarta generación que jamás pudiste imaginar !

Hay un nexo de unión en las “revoluciones”…   todo es a partir de una (FALSA) transición más “democrática”, o más bien sería que.. con la excusa de una democracia más participativa para mejorar las condiciones de los ciudadanos, ya sea en calidad de que estén sometidos a regímenes autoritarios o reivindicaciones de derechos ciudadanos, están “revolucionando” el panorama mundial..! el por qué ?, pues para DIVIDIR Y VENCER…. , para qué ? para generar el CAOS, y luego… ellos mismos restablecerán el ORDEN… qué orden ? el ORDEN al PROBLEMA que ellos mismos crearon…

Su solución…  EL NUEVO ORDEN MUNDIAL , QUE AHORA ESTAN PIDIENDO LOS INDIGNADOS !!!!

ORDEN A PARTIR DEL CAOS, LA VIEJA TACTICA ILLUMUNATI, PARA HACER AVANZAR SU AGENDA SECRETA DE DOMINACION MUNDIAL

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.. !!!

Publicado el octubre 21, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Crisis, Educación, Falsa Bandera, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, WAKE UP, wikileaks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. siento mucha tristeza, impotencia y asco por como va el mundo “gracias” a estos malnacidos de bilderberg… la gente deberia conocer todos estos hechos pero aun hay muchos que siguen dormidos… obama, bush, kissinger, rockeffeller, rothschild, clinton, rumfield, bil gates…toda esa plasta de mierda de escoria mal parida merece ser hervida en excremento….debe haber una forma d q estos canallas malditos imbecils vendidos sin alma PAGUEN toda su barbarie crimenes mentiras y abusos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: