Actividades sionistas detrás de Islamofobia en EE.UU.

Los resultados de una investigación realizada por el Centro del Progreso de EE.UU. revela que después de 10 años de propagar el miedo hacia el Islam y los musulmanes, denominado islamofobia, existe un pequeño grupo de fundaciones relacionadas con el sionismo.

7 fundaciones durante los años 2001 hasta 2009 se aseguraban con un presupuesto de más de 42 millones  de dólares, entregados a personas y organizaciones con el objeto de propagar islamofobia, según demuestra una investigación de 130 páginas, titulada «Miedo: las raíces de las cadenas de islamofobia en EE.UU», informó la Agencia MEHR.

Estas fundaciones están compuestas por conocidos derechistas de EE.UU y también 7 fundaciones de familias judías, quienes apoyan al partido de la derecha y los asentamientos sionistas.

Asimismo este informe incluye a los expertos que, según el documento, les hicieron llegar  informaciones incorrectas para ellos, entre ellos se puede mencionar a Frank Gafni del centro de seguridad política, islamofoba; un miembro conocido de la Asociación de Oriente Medio de Philadelphia, Daniel Pay; Esteven Emerson del proyecto de las investigaciones de terrorismo, David Proshalmi de la Asociación de los Estadounidenses para la Existencia Nacional y Robert Espenser del «Frenen la islamización de EE.UU».

Todos estos hombres hablaron acerca del Islam y su amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. en las cadenas de noticias e entrevistas  radiales del partido derechista.

Vejahat Ali, como uno de los principales escritores de este informe, al calificar este grupo como el sistema central de la cadena de islamofobia, precisó que este grupo de personas y organizaciones, es factor de la creación de ámbito actual contra la sharia de Islam y su desarrollo en el Occidnte.

 

Fuente  :    Irib.ir

 

Recuerda…

 

Netanyahu: “Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos”

Israel – Un aliado favorito de los Estados Unidos de Norte América

El sionismo inventa el terrorismo moderno

Netanyahu: ‘El sionismo no sólo no desaparecerá sino que se consolida’

 

 

Publicado el septiembre 5, 2011 en Consciencia, Conspiraciones, Control, Manipulación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario