Medios imperialistas impulsan metas de protocolos sionistas

El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatola Seyed Ali Jamenei, ha indicado este martes que las redes mediáticas del imperialismo impulsan desviados y nefastos modelos basados en las peligrosas metas de los planes sionistas. En una reunión con cientos de destacadas personalidades científicas, culturales, literarias, artísticas, entre otras, de la provincia occidental de Kermanshah, el Ayatola Jamenei ha advertido sobre la antigua política del colonialismo basada en desestimar y mostrar como ineficaz al pueblo iraní y ha enfatizado que “a lo largo de los últimos 32 años, los jóvenes y elites de Irán a través de sus logros científicos y tecnológicos han neutralizado la absurda política antiiraní”, informa la agencia Fars. El Líder de la Revolución Islámica se ha referido al periodo histórico en el cual el Occidente estaba inmerso en el oscurantismo absoluto, mientras que Irán permanecía en la vanguardia de la ciencia en los países islámicos.

“Esa realidad histórica muestra el talento superior y la abundancia de reservas humanas que se concentran en esa parte del mundo. Este talento inherente debe volver a surgir nuevamente ahora”, ha señalado el Ayatola Jamenei. El Líder Supremo ha destacado los resultados de las investigaciones de los centros mundiales que aseguran que la velocidad y aceleración del crecimiento científico en Irán se encuentra a un ritmo mayor que el promedio mundial y ha manifestado que respaldándose en la confianza de los jóvenes talentos iraníes, el país mantendrá e, incluso, subirá el ritmo actual; hecho que logrará abrir nuevos horizontes científicos para la humanidad. El Guía Supremo, en su crítica a Hollywood, además de señalar que es cuna del deterioro humano, ha determinado que el avance y desarrollo del hombre deben estar destinados a servir a la excelencia humana.

Al respecto, el Ayatola Jamenei ha denunciado que el beneficio que han cosechado los pueblos de Afganistán e Irak de la ciencia occidental ha sido, únicamente, las bombas y armamentos químicos. Al concluir su discurso, ha instado a las autoridades iraníes a fortalecer la corriente innovadora y creativa del país con el fin de preparar un futuro luminoso para la nación. El Ayatola Seyed Ali Jamenei ha emprendido una gira por varias localidades de la provincia fronteriza de Kermanshah, donde ha sido recibido cordialmente por la población, mayormente kurda.

 

 

Fuente  :    Globedia.com

 

 

Recuerda…

 

El sionismo, seno del terrorismo

Como los sionistas dividen y conquistan – David Duke (Subtitulado Español)

El “gran propósito” [..León Panetta, de visita en Tel Aviv, reiteró que la máxima prioridad de los Estados Unidos es garantizar la “seguridad y estabilidad” sionista… (.. ) Así, la manipulación absoluta de la titulada “primavera árabe” …]

Las mentiras de la guerra en oriente y el nuevo orden mundial

El presidente Ahmadineyad acusó en plena Asamblea General de la ONU al sionismo y a los poderes internacionales de silenciar una investigación independiente sobre los atentados del 11 S

El monstruo sionista sanguinario y ladrón amenaza

Ahmadinejad acusó al “régimen sionista” de haber impulsado la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial

Actividades sionistas detrás de Islamofobia en EE.UU.

El sionismo inventa el terrorismo moderno

Alto jefe militar del ejército de Irán: los sionistas se encuentran detrás del atentado en Noruega

La Policía noruega admite que eligió el camino más largo para llegar hasta la isla de Utoya

 

 

Publicado el octubre 22, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Globalización, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: