Video exclusivo: Gadafi capturado con vida antes de ser capturado

Perfecto… intentar “democratizar” a un país asesinando a su dirigente… perfecta transición a la democracia…..  ….asco y vergüenza os debería dar de la miserable OTAN y ONU… ASESINOS !!, habéis armado a los rebeldes libios  para no mancharos de sangre… habéis financiado el terror y el asesinato, genocidas !! oligarcas !,  sionistas de mierda !…  habéis asesinado a poblaciones enteras, mujeres, hombres y niños…  en vuestro plan imperialista del NUEVO ORDEN MUNDIAL !… mas los culpables no sólo son ellos con sus miserables atrocidades al ser humano… sino que el resto del mundo lo habéis dejado hacer !… borreg@s ! CIEGOS Y GUIAS DE CIEGOS !!!  miráis para otro lado y os afanáis en cumplir órdenes de unos hipócritas e inhumanos…  no tenéis empatía!, y habéis borrado de vuestra conciencia todo rastro humano.

Despertad de una puta vez !!  os aferráis al sistema porque tenéis miedo de salir de él ! y por ende nos llamáis conspiranóicos !, más bien diría que somos nosotros a los que nos importa la humanidad, y luchamos por la VERDAD, no por el bienestar capitalista… sino por una VERDADERA HUMANIDAD ! NO POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA ..! . No tenemos miedo, afrontamos con siceridad noticias, videos, enlaces interesantes para que despierten…. pero, no actúais ! y seguis consumiendo la misma televi- sion ! .. una revolución no es salir a la calle a expresar rencor, odio y malestar, sino.. la revolución es en tu interior dándote cuenta de la triste realidad !

Si de verdad os consideráis seres humanos.. luchad por su valor !, luchad por una humanidad más justa, NO por las democracias !

Denuevo… asco y vergüenza e impotencia…  es lo que siento…

PD  : Al video se le ha aplicado una restricción de edad de acuerdo con las Normas de la comunidad ( youtube ) , así que quizás tendréis que iniciar sesión para poder verlo.

Publicado el octubre 22, 2011 en Análisis, Consciencia, Fascismo, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, ONU, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: