El primogénito de Gaddafi promete continuar la resistencia

El primogénito del ex líder de Libia niega los rumores sobre su captura reapareciendo en la televisión con un llamamiento a sus partidarios para que no se rindan.

“Continuamos nuestra resistencia. Estoy vivo y libre, estoy en Libia, dispuesto a luchar hasta el final”, dijo Saif al Islam a través de la cadena siria Arrai TV que había transmitido numerosos discursos de su padre, Muammar Gaddafi, violentamente asesinado el pasado 20 de octubre.

Anteriormente, se anunció la captura de Saif cerca de Trípoli, pero este hecho no pudo ser confirmado. La información sobre su paradero actual es confusa. Algunas fuentes indican que se encuentra en Níger.

Mientras tanto, todavía no se ha tomado una decisión en firme sobre cuál será el destino del cuerpo del coronel Gaddafi. En Misurata ya se realizó la autopsia al cadáver aunque sus resultados aún no se han hecho públicos. Algunos medios informan que el cuerpo volverá a ser expuesto en un refrigerador, mientras otros anuncian que será entregado finalmente a sus familiares.

La muerte de Muammar Gaddafi, facilitada por la operación militar de la OTAN en Libia, fue celebrada por varios líderes mundiales, pero también provocó una gran polémica cuando varios videos de su captura recorrieron los noticiarios de todo el mundo mostrando las imágenes de su linchamiento.

Fuente  :   RT

Publicado el octubre 23, 2011 en Consciencia, Control, Infoguerra, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias por la información amigo, te invitamos a visitar nuestro blog cambiado y reformado, siguenos en lo que puedas ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: