Los patriotas libios siguen manteniendo que Gadafi está vivo (muestran un mensaje en audio) y que la OTAN no controla el país

Dejando claro que existe una foto de un hombre que se parece mucho a Gadafi, muerto y que todos los medios que siguen la versión oficial lo dan por muerto, las informaciones obtenidas del blog sos-libia sirven para contrastar la aparente euforia antiGadafi que supuestamente vive Libia ahora mismo. Claro que todo se puede trucar: El argumento es que la mera posibilidad de que Gadafi haya muerto, puede hacer que la resistencia a la Dictadura Sionista, decaiga. Evidentemente, y por las mismas razones, los rebeldes también pueden estar mintiendo.

Como aparecía en la entrevista a Meyssan de ayer, la invasión de Libia a manos de las tropas de Al Qaeda-OTAN ha sido un timo completo. Vean este vídeo (subido recientemente, pero seguramente más antiguo) en el que se muestra el apoyo a Gadafi en Trípoli; los alborozados que muestran hoy los medios de comunicación sionistas son las mismas tropas mercenarias de las que hablaba el mítico periodista francés.

 

Más abajo, un vídeo explicando qué es Al Qeda: al estar subtitulado, es más fácil seguirlo. Sería un homenaje a los verdaderos musulmanes, traducirlo al castellano.

En pocas palabras, se relata la creación de Al Qaeda como un ejército de mercenarios de la CIA y los servicios secretos ingleses, cómo se les engaña a quienes entran a formar parte de él y cómo, desde entonces, lo único que han hecho ha sido matar musulmanes cuando, supuestamente, son islámicos feroces.

BLOG S.O.S. Libia Reportó:

Gadafi no ha sido ni herido ni capturado. El Líder de la Jamahiriya es un Titán, un León, un Brujo en el Desierto que goza de una invencible firmeza para vencer al enemigo colonialista su viva mano de acero aplasta a las hordas terroristas de la OTAN / ONU en todo Libia.

Gadafi está vivo en un lugar inexpugnable y seguro. Son estúpidos los colonialistas al anunciar la muerte de quien está vivo, después de haber declarado ocho veces la muerte del general, Khamis Gadafi, en varias ocasiones, la captura de Saif Al Islam y Muatasim hoy escupen enfermos en la derrota lo que jamás conseguirán.

Los Comités Verde han confirmado que el líder está vivo a salvo y perfectamente, y que el enemigo está tratando de tomar ventaja de la enigmática imagen de Gadafi para desvirtuarla ahora en sus podridos medios de comunicaciones. El objetivo es complacer a Hillary Clinton que ladraba a sus esclavos árabes que quiere a Muammar Gadafi “vivo o muerto”.

La foto que ofrecen los criminales “rebeldes” de la OTAN sobre el líder, solo al día siguiente que H. Clinton hiciera apología del asesinato del Lider, son falsas y notoriamente verificables como burdos motajes.

La foto muestra que el pelo ha sido claramente teñido, hace falta un vídeo para certificar.

Foto real

Foto Falsa

 

Al Jazzera (Ahora al Servicio de los Sionistas) ya había anunciado en el mes de Junio la muerte del Gadafi, luego tuvieron que desmentirlo.

 

 

Fin del Reporte de S.O.S. Libia

Con toda la prensa global en manos de Rothschild, con el poderío de Hollywood y los increibles adelantos en efectos visuales ¿A quien creerle?

Fuente  :   BWN Patagonia

Publicado el octubre 23, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Control, Educación, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: