Preparativos de Guerra: Gran Bretaña Censura PressTV de Irán

Gracias a este vídeo del canal ruso en inglés “Rusia Today”, se harán conscientes de que la batalla que hoy se libra en el Planeta es informativa: ¿cuál es la Realidad? ¿Al Qaeda o los sionistas?

Discriminar quién es el Bien es el porqué apareció la CNN hace veinte años y porqué tanto Rusia como Venezuela, Irán y ahora, parece, China, han montado sus propios canales planetarios de noticias.

El comunicado del organismo regulador de las telecomunicaciones norteamericano deja muy claro que no pueden permitir que un país enemigo como Irán emita “su Verdad”, Press TV, por lo que han decidido cerrarlo. ¿Imaginan que cada país hiciera lo propio con los canales de sus enemigos?

Después de ver este vídeo, serán más conscientes de que con cada envío por correo electrónico o Facebook de información (y con los vuestros blogs, obviamente) estamos haciendo “Periodismo ciudadano” y acabando con los grandes Emporios de Comunicación que nos imponen la Realidad de los banqueros sionistas.

 

 

 

Fuente  :       BWN Patagonia

 

 

 

Publicado el octubre 23, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Control, Educación, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, TV, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: