El chip RFID implantable capaz de matar a distancia ya está aquí

 

Posicionado como la solución para eliminar el robo de identidad, billeteras y monederos perdidos, así como violaciones de la ley de otra índole, el  chip implantable de seguimiento RFID todo incluido está ganando impulso para la implantación masiva. Noticias recientes indican que un chip RFID de seguimiento capaz de matar a los seres humanos (que, presumiblemente, no cumplan con las exigencias del gobierno) ya ha sido inventado.

No se puede negar el hecho de que “los poderes fácticos” están trabajando para microchipear a toda la humanidad. Innumerables informes de prensa, incluidos los recogidos en el siguiente video de YouTube, hablan abiertamente de microchips diseñados para implantarse en la piel humana. A partir del minuto 00:42, explican que el microchip RFID  asesino incluye una parte que, al ser activada a distancia, puede enviar una dosis letal de cianuro a la piel de una persona. El reportero de Fox News que introduce el segmento dice “el chip te va a matar si te pasas de la raya”.

Más tarde, alrededor del minuto 04:45, el presidente y consejero delegado de “Applied Digital Solutions” Scott Silverman, el cual dice tener implantado un “VeriChip” en su propio brazo, promueve según él esta la tecnología tan útil y beneficiosa durante un segmento de la cadena CNBC. Se puede escuchar a varios de los reporteros cuestionando a Silverman acerca de la “pendiente resbaladiza” de esta tecnología, y cómo se podría utilizar para controlar las poblaciones del mundo.

 

La Corporación PositiveID, que produce el VeriChip, también ha anunciado que el ejército israelí ordenó recientemente microchips implantables para sus soldados. La razón dada para ello es que los chips que supuestamente ayudarán a “la preparación para desastres y gestión de emergencias” (ver aquí: http://www.rfidnews.org/2011/10/11/positiveid-receives-verichip-order-for-israeli-military).

Además,  los microchips humanos son una pesadilla para la privacidad mucho peor que las tarjetas de crédito, puesto que estos microchips permiten transmitir información a través de RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) y señales de GPS.

¿Os habéis quedado con ganas de que os implanten uno en vuestros brazos? Porque los comerciales con música angelical que alardean de sus beneficios no faltan. La táctica del león con la piel de cordero parece que les sigue funcionando.

 

 

 

Fuente  :    Ellosviven.wordpress.com

 

 

Recuerda….

 

Aaron RUSSO: EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN CHIP DE CONTROL A TODA LA POBLACION

SALFATE: Conspiración Implantes para Controlarnos

La RFID y Facebook se unen en un hotel de España

Españoles se implantan microchip(666) NUEVO ORDEN MUNDIAL

El rebaño más vigilado que nunca. Chip RFID.

Científicos crean el primer chip de memoria implantable

El último ataque contra la humanidad (Tercera parte)

La Reforma de Salud de Obama (Obamacare) incluye el MICROCHIP

 

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis.” ( Apocalipsis 13:16-18 )

 

 

 

 

Publicado el octubre 30, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, El Chip (RFID), Globalización, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    HABER CUANTOS INCAUTOS CAEN EN LA TRAMPA QUE ESTOS DESALMADOS PREPARAN POR QUE LOS CHIP SE PODRAN PIRATEAR Y SI NO TE ROBA EL GOBIENO
    TE ROBAN LOS CHORIZOS DEL COBIERNO Y ENCIMA TE PUEDEN QUITAR DE EN MEDIO CUANDO QUIERAN SOLO ESPERO QUE SE DESPIERTE LA GENTE A TIEMPO Y NO SE IMPLANTE POR QUE SINO VA SER LA HOSTIA MENUDA LOCURA ES EL TOQUE FINAL <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    UN GRAN SALUDO

  2. “Este invento es exelente tegnologicamente hablando”
    exelente para que se los implanten a todos los politicos y gentes que trabajen en operativos secretos, que tengan informacion que proteger…
    me refiero en carceles, presos politicos, y gente que trabaja en actividades de primer nivel de GOBIERNOS Y REINADOS ORGANIZACIONES MUNDIALES PENTAGONO TERRORISTAS, NARCOTRAFICANTES.
    en cada pais, para cuidarlos o destruirlos segun sea el caso..

    no debemos aprobar cuando somos unos ciudadanos libres y que no hacemos daño a nadie
    ESOS INVENTOS SON PARA CUIDAR A GENTE QUE CONOCE MUCHA INFORMACION Y SECRETOS DE ESTADO Y GOBIERNOS,

    • vaya tecnologia!!! que cuando quieran te pulsan un boton y te desparraman cianuro y te matan, solamente un loco puede avalar esa porqueria, realmente no entiendo como hay gente que pueda opinar asi, si uno busca seguridad esta el señor jesucristo, si uno busca la salvacion esta el señor jesucristo, si busca la paz esta el señor jesucristo, lo que pasa es que la gente no leda bolilla a las cosa de DIOS.

  3. Se cumple lo que dice la biblia! Si. Y LAS PERSONAS SON MUY CIEGAS HASTA LOS Q SABEN LA VRDAD HAY Q DESPERTAR ES EL FIN TODO ESTA PREPARADO ESTA HECHO.. DIOS QUIERE Q NOS ENTREGEMOS A EL Q NOS SANTIFIQMOS EL NOS ESPERA.. El GOBIERNO MUNDIAL NOS ENTRETIENEN CN SUS PROGRAMAS D LABADO D SEREBRO CMO LOS SIMSON FACBOOK Y MUCHAS ESTUPIDSES NOS ESTAN DOMINANDO COMPLETAMENTE HASTA X LOS COMENTARIOS Q HACMOS X INTERNT PREPAREC Y FUERZ LEE LA SANTA BIBLIA HAY ESTA LA SALVACION Y LA VRDAD Y LO Q VA A PASAR CON LOS Q SE IMPLANTA EL CHIP 666 LES VAn A VNIR PLAGAS Y TORMENTO LA TIERR .ESPERA EN DIOS EL UNICO Q PUED SALVAR X MEDIO D SU HIJO JESUS. PAZ Y FUERZA 😉

  4. acesti satanisti trebuie ucisi cu sange rece! va fut in gura satanistilor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: