El colectivo Annonymus desconoce el significado de la palabra “conspiración”

Salvo el tremendo error de mostrar a Gadafi (el hombre que llevó más progreso a Africa de la historia), el vídeo va bien hasta el minuto 4. Abren con la organización semisecreta Comisión Trilateral y exponen los tejemanejes que la élite realiza a nuestras espaldas, a través de su propia agenda. Esto pinta bien.
De repente, dice:
“¿Es esto una conspiración?”
-¡En absoluto!.
Y continúa recitando, como si tal cosa, el sinfín de argumentos que prueba que SÏes una conspiración. ¡Jajajajaa!
Realmente no sé qué pasa con esa palabra que hay un tipo de gente a la que le da miedo reconocer su existencia.
Mi única tesis que lo pueda explicar es que reconocer que existe una Conspiración implica reconocer, al mismo tiempo, que existe el Mal. Satánas. El demonio, vaya, y eso, claro, implica que tienes que reconocer la existencia de Dios. Porque en cuanto te das cuenta de que existe el Mal, inmediatamente has de reconocer que existe el Bien.
O sea, que esta gente no quiere reconocer que existe una Conspiración porque no quiere admitir la existencia de Dios.

Unos minutos más adelante, cuando uno está a punto de darles el “OK”, es decir, cuando parece que se han henchido de testosterona y parece que van a “rematar la faena con algo potente” se descuelgan… ¡Pidiendo el voto para los partidos minoritarios”

Jajajaaa! Por favooor… ¿Todavía andamos así?

O sea, que el sistema es una mierda, no mandan los que parecen, no trabajan por nuestro Bien, es una tomadura de pelo de principio a fin pero, a pesar de ello, vamos a participar en este timo.

Si este vídeo fuera el preludio de un acto sexual, el colectivo Anonymus habría sufrido un auténtico “gatillazo”, casi tan grande como el de Wikileaks (¿os habéis dado cuenta de que ha terminado sin revelar ningún dato que no supiéramos ya? ¡Después de toda la expectación levantada!). Vaya, que llevan camino de convertirse en el colectivo “Gay-onimus”
Ved el vídeo y seguid el inmenso cacao que tienen en la cabeza estos de Annonymus.

PD: ¡HABLAD DE TESLA SI DE VERDAD TENÉIS HUEVOS!! (la cosa va de información suprimida: re-cor-da-ad…).

Fuente  :   Rafapal

Recuerda….

[…V of Vedetta, narra la historia de un sujeto solitario conocido como “V”, quien está basado en un personaje histórico británico del siglo XVII, Guy Fawkes (1570-1606), también conocido como “Guido Fawkes”, un conspirador católico que fue parte del grupo del Restauracionismo Católico inglés, autor de la Conspiración de la Pólvora, la que tenía la misión de derribar al parlamento con explosivos y asesinar al rey de Inglaterra, junto con sus familiares y lores.

En el libro “V” logra destruir al parlamento británico, pero la realidad, es que Fawkes fracasó en su misión de hacer explotar dicho recinto, pues una carta anónima provocó que fuera arrestado, interrogado y posteriormente ejecutado.

El creador de la máscara es el dibujante británico David Lloyd, quien hiciera el diseño original para una viñeta escrita por Alan Moore, el autor de la novela gráfica V of Vendetta, de hecho Lloyd, ilustró en su mayoría la obra de Moore….]

Fuente  :  De10.com

– Así que Anonymous que NO cree en conspiraciones…. lleva a su máximo grado la hipocresía al llevar una careta de un conspirador histórico…

 

 

Significado de conspiraciónhace referencia a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otra o de causarle daño. Cuando se refiere a cosas, una conspiración es una concurrencia de circunstancias en dirección a un mismo fin.

¿¿¿ Pero qué fin… y realizado por quién ???

11 de setiembre del 1990…. George Bush anuncia el Nuevo Orden Mundial…

Si!, ese Nuevo Orden Mundial, que el colectivo Anonymous no quiere ver !, si son tan ciberactivistas…. cómo NO son capaces de verlo ??? acaso tienen restringido ellos mismos estas palabras de Bush ?

Acaso NO se dan cuenta… o NO QUIEREN darse cuenta.. , porque en el mundo político globalizado lo comentan hasta la saciedad ! Expongo a continuación a personas o grupos internacionales que piden ese NUEVO ORDEN MUNDIAL  que NO VEN ANONYMOUS ( ni 15 M… etc )

Saquen sus conclusiones ; ( dedicado al escéptico que no quiere entender que estos grupos son financiados desde el poder para generar el CAOS para luego restablecer el ORDEN ( orden mundial —- > CAMBIOS GLOBALES—–>  GOBIERNO MUNDIAL ! )

La XXI Cumbre Iberoamericana […la cumbre “se desarrolla en un momento de simultaneidad, a escala planetaria, en donde se trata de reestructurar y recomponer un nuevo orden mundial…]

– “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.“

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

El occidente se anotó otro triunfo sobre el mundo árabe [.. La caída del régimen de Gadafi ha sido un enorme éxito de las fuerzas de la globalización que tratan de establecer un nuevo orden mundial…]

El Vaticano pide un Nuevo Orden Mundial

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

Los ‘indignados’ animan a reclamar un “Nuevo Orden (Mundial) ” político y económico en la manifestación global del sábado

Benedicto XVI pide un Nuevo Orden Mundial

Gorbachov llama a una perestroika americana y una gobernanza global

[..Un nuevo orden mundial en gestación, acelerado por la crisis económica del mundo, de los últimos meses..]

Herman van Rompuy : ” el 2009 fue el primer año de la GOBERNANZA GLOBAL”

ONU : Los pueblos necesitan un nuevo orden económico mundial

Nuevo orden mundial – Zbigniew Brzezinski “El reto de los Estados Unidos será conformar un nuevo orden global”

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

La ONU propone una nueva moneda artificial mundial para sustituir al dólar – Y AL FMI COMO BANCO CENTRAL GLOBAL

La lista sigue… pero y tú borreg@ …? sigues creyendo que no existe ninguna conspiración ??? ¿ Crees en Anonymous ?? pues si crees realmente en éste colectivo… lee atentamente.. NO LO EVITES !

[ ….George Soros y Obama encabezan esa oscura alianza en pos de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, que habría encargado a Assange ( wikileaks ) a publicar los cables diplomáticos y crear el Caos y luego la Revolución…. ]

Wikileaks, una Operación de la CIA

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales

PD  :  Es verdad que nadie tiene la verdad absoluta… pero por lo menos, dignate en perseguirla !! ( individualmente ). Estudia, contrasta, rastrea mientras puedas en internet para encontrar la VERDAD !, ya que cuando la encuentres… ella te LIBERARA !

   DESPIERTA BORREG@ !!!!

Publicado el noviembre 1, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Desinformación, Educación, Falsa Bandera, Globalización, Indignados, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    ENERGIAS LIBRES PARA TODOS YAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,,

    UN GRAN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: