“Impuestos de europeos, destinados a los sionistas”

El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, declaró el sábado que los impuestos que los europeos han pagado en los últimos 60 años han ido a parar a los “bolsillos de los sionistas”.

Durante la I Conferencia para la Fundación de la Unión de la Prensa del Mundo Islámico, celebrada este sábado en la capital iraní, Teherán, Ahmadineyad señaló que los israelíes financian las campañas electorales de algunos partidos políticos en el Occidente con esos impuestos, informa IRNA.

 Ahmadineyad consideró al régimen israelí como un símbolo de la ideología “antihumanista del sionismo”, destacando que el régimen israelí no se aproxima a la religión ni la ética.

El mandatario iraní describió al régimen de Israel como una organización muy enmarañada que controla los centros del poder, la riqueza y los grandes medios de comunicación.

Ahmadineyad agregó que las potencias arrogantes buscan salvar al régimen israelí, cuartado debido al efecto de los últimos acontecimientos en la región, por lo que ese régimen se ha sumido en una decadencia existencial y ya no tiene cabida en la región.

 El presidente iraní, abordó también el tema de las medidas incorrectas que las hegemonías implementan en sus actividades mediáticas, concluyendo que la arrogancia ha puesto en marcha un nuevo plan para dominar el mundo.

 En otras partes de su discurso, elogió el establecimiento de la Unión, calificando la evolución de la entidad como un paso efectivo hacia la formación de una mayor frente contra el poder dominante de Occidente.

Los representantes de 38 países islámicos, directores de medios de información y agencias han asistido al evento.

Fuente  :      Globedia.com

 

 

Publicado el noviembre 1, 2011 en Análisis, Consciencia, Educación, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    UNA GRAN VERDAD TONY
    AY QUE DEJAR DE ALIMENTAR ALA BESTIA
    Y ASI SE MORIRA DE HAMBRE

    UN GRAN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: