YOUTUBE EN ALERTA: EE.UU. LE ORDENA CENSURAR ‘CIERTOS VIDEOS’

El canal YouTube se ha visto presionado y obligado por las autoridades estadounidenses a cumplir con miles de solicitudes de varios gobiernos para censurar y retirar vídeos  ‘no deseados’, ya que su contenido podría comprometer a varios altos cargos.

El incidente más reciente ocurrió con los documentales de Alex Jones, un cineasta norteamericano, quién culpó hace unos días en su propio programa de televisión ‘Nightly New’ a YouTube de bloquear el contenido que recientemente había subido.

Lo mismo sucedió el año pasado con su película ‘La Decepción de Obama’ que vinculaba al presidente norteamericano con el plan de establecer “un opresivo nuevo orden mundial y contaba con más de 6 millones de vistas”, y que fue borrada sin previo aviso por YouTube.

Para remover este video, la cuenta personal de Jones fue ‘hackeada’, según denunció el periodista. El propio Jones declaró que se trataba de una censura por parte de Google, ya que había alertado de la intención del Gobierno norteamericano de controlar Internet.

EE. UU. pide eliminar videos

A través de su herramienta ‘Solicitudes gubernamentales´, la compañía del buscador Google reveló hace poco la información sobre las peticiones que tribunales y organismos gubernamentales presentaron para la retirada de contenidos o para acceder a datos de usuarios.

Mientras el presidente Obama exige a otros países como China o Irán que no bloqueen los sitios de Internet, se descubrió que son las propias autoridades estadounidenses, con 5.950 solicitudes y una tasa de respuesta del 93%, las que han presentado durante el primer semestre del 2011 más peticiones de este tipo.

Se trata, en su mayoría, de videos en los que supuestamente se muestra la violencia y  brutalidad severa empleada por las fuerzas de seguridad norteamericanas.

Se informa que las dos últimas peticiones de eliminar ciertos videos que ‘podrían manchar la reputación de los agentes de policía’, hechas por las autoridades norteamericanas, fueron denegadas por el gigante de Internet, inmerso en esta gran polémica.

Fuente  :   RT

Recuerda….

 

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

 

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

Publicado el noviembre 1, 2011 en Análisis, Censura, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    NO QUIEREN QUE LA MIERDA SE VEA PORQUE ESTAN PRINGADOS ASTA LAS CEJAS
    LOS MUY H.DE P.
    PERO SE VAN A JODER PORQUE SINO ES YUTUBE SERA YOTUBA OSERA SU P,M.
    PERO LOS VEREMOS TODOS………..

    UN GRAN SALUDO

  2. MUERTE PPUTO BASTARDO OBAMA REPUTO MALDITO Y WENONES DEL DEMONIO…GRUGYUWGRUYWGRUWGRUWEGURGWEUYRGUEWYGRUEWGRUY IMBECILES ESTOS QUE SE CREEN, QUIEREN HACER LO Q SE LES VENGA EN GANA, POR QUE NO MEJOR SE CENSURAN ELLOS MEJOR, .PUTO OBAMA Y LA TROPA DE MAFIOSOS A LOS Q LES BESA LA POLLA, TE VAS A TNER Q RECAGAR EN EL INFIERNO MALDITOS IMBECILES TODOS LOS PREPOTENTES Q SE CREEN AMOS DEL MUNDO Y Q QUIEREN HACER Y DESHACER COMO SE LES VENGA EN GANA….ALGO DEBE EXISTIR EN ESTE MUNDO, TARDE O TEMPRANO TODA ESTA MAFIA DE MALNACIDOS TENDRA Q PAGAR CON CRECES TODO EL ATROPELLO Q LLEVAN COMETIENDO DURANTE DECADAS, TENDRAN Q PAGAR, DE ALGUNA FORMA!!!!

    BASTARDOS, PUCHA WEON TE JURO Q ME EMPUTECE, ME EMPUTEEEEECE, DE VERDAD ME ENCABRONA Q COMETAN TANTO ABUSO DE PODER, SE INVENTAN CUALQUIER EXCUSA PARA EXIGIR ALGO Q NO LES CORRESPONDE….BASTARDOS EN VERDAD LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOO…..

    Se ve claro, no? como le arde el culo por censurar el internet, con el internet y la informacion q se difunde de estos bellacos desalmados quedan desnudos ante el mundo, con todos sus trapos sucios al aire…bastardos….dejen de censurar lo q no les corresponde. El mundo es libre, mierda!!!

    A RESPALDAR TODO CUANTO VIDEO SE PUEDA, Y SI LOS BORRAN, SE RESUBEN UNA Y MIL VECES, Y SI YOUTUBE JODE, A VIMEO…O LO Q SEA….BASTARDOS ESTOS! PERO QUE ATROPELLO POR DIOS! ES UNA OFENSA PARA TODO EL MUNDO Q SE CREAN CON EL DERECHO DE ORDENAR A CUALQUIER EMPRESA, PAIS, NACION, ORGANIZACION, ETC…

  1. Pingback: YOUTUBE EN ALERTA: EEUU. LE ORDENA CENSURAR ”CIERTOS VIDEOS” « NOTICIDIARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: