El presidente anfitrión del G-20, Nicolas Sarkozy es partidario del establecimiento de un nuevo orden mundial, Zapatero también está a favor del sistema de gobernanza global ; Rockefeller hace ya muchos años: “tendremos un gobierno mundial, te guste o no”.

Hoy inicia la reunión del G-20, que congrega a las naciones más importantes del mundo y asistirá quien encabeza la lista de Forbes de los hombres más poderosos del mundo, es decir, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Sin embargo, hay que poner “focos rojos” en esta reunión mundial que se coloca, en este 2011, en medio de la crisis financiera que no sólo vive Grecia y justo cuando esa elite mundial se afana en conseguir su objetivo, es decir, el control total del mundo.

Desgraciadamente, esa es la verdad del sistema que nos explota, y que a más que a miles, a millones, les cuesta la vida. Así que en Cannes, Francia, veremos a gobernantes que finalmente y como reza el popular refrán, “están cortados por la misma tijera”, ya que simplemente obedecen a los lineamientos de los pocos que dirigen el mundo.

Por lo pronto, la situación en Grecia se agrava y como pólvora se esparcen los rumores en el sentido que, de un momento a otro, en ese país podría detonar una guerra civil o incluso, un golpe de Estado por la grave situación económica y política que vive y porque el primer ministro, George Papandreous, que está a punto de caer, busca legitimizar su mandato al plantear someter a referendo el paquete de rescate que le ofrecieron la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional, entidades que se han puesto en contra de Grecia, por lo que también se conoce como el Fobaproa europeo.

El presidente anfitrión del G-20, Nicolas Sarkozy es partidario del establecimiento de un nuevo orden mundial, ante el cual, una pregunta no sobra: ¿cuáles van a ser las nuevas reglas del juego? O de ese nuevo “sistema de gobernanza global” a favor del cual también se ha manifestado el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Otra de las participantes más importantes en la reunión del G-20 es la canciller alemana, Angela Merkel, que por cierto, es la primera mujer que aparece en la referida lista de Forbes, en el cuarto lugar.

A reserva de que este tema se puede consultar ampliamente en Aurora Berdejo II, no hay que olvidar que Estados Unidos ha anhelado, históricamente, convertirse en el país líder de este nuevo orden mundial. Cuestión de recordar las palabras que pronunciara Rockefeller hace ya muchos años: “tendremos un gobierno mundial, te guste o no”.

Tampoco hay que pasar por alto documentos importantes como la ley de Autorización de Defensa Nacional de John Warner para el año fiscal 2007, que incluía una sección que permitía al Presidente desplegar a las fuerzas armadas para restaurar el orden público o suprimir cualquier insurrección.

Y si se señala que el G-20 está colocado en medio de la crisis financiera es porque de manera previa, tanto el presidente Sarkozy como la canciller Merkel, anunciaron que Grecia no recibirá más ayuda de emergencia de Europa hasta que ponga fin a la incertidumbre y acepte cumplir con sus compromisos con la zona euro.

Luego de que el primer ministro griego Papandreou anunciara que someterá a un referendo -tentativamente a realizarse el ya próximo 4 de diciembre- el paquete de rescate a su país aprobado por la Unión Europea y el FMI.

En tono hasta amenazante, Sarkozy simplemente dijo: “nuestros amigos griegos deben decidir si quieren seguir el viaje con nosotros”, por lo que la cabeza de Papandreou pende de un hilo.

Ahora bien, en la reunión del G-20 que se lleva a cabo en medio de grandes medidas de seguridad, se tiene previsto que el presidente Felipe Calderón se reúna hoy con empresarios, pero lo más importante es que nuestro país asumirá la presidencia de ese importante Grupo, pero al parecer, sólo será “de ornato” y para que el año entrante en Los Cabos, Baja California Sur, se lleve a cabo este cónclave mundial.

Diversos analistas coinciden en señalar, además, que el mandatario mexicano llegará a esta nueva reunión del G-20 no precisamente en el mejor momento, ya que estará a punto de finalizar su administración y con la carrera por la Presidencia de la República encima.

Revisando la lista de “Forbes”, de nueva cuenta Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera aparece entre los más ricos de la conocida revista “Forbes” y, sorprendentemente, subió cinco lugares, al pasar del 60 al 55, mientras que Carlos Slim bajó de la posición 21 a la 23 de los hombres más poderosos. La revista calcula que el líder del cártel de Sinaloa posee una fortuna de alrededor de mil millones de dólares.

Esta información, coincidentemente, sale a la luz cuando el jefe de la DEA en Chicago, Jack Riley, señaló que el cártel de “el Chapo” es más violento incluso que la mafia italiana, a la cual “se la come cruda” el sinaloense, enfatizó Riley en una entrevista concedida al diario Chicago Sun Times, en la que no dudó en considerar a Guzmán Loera como “el criminal más peligroso del mundo y probablemente el más rico”.

Estas declaraciones no obedecen solamente a que Joaquín Guzmán es prácticamente el único líder del cártel mexicano más importante que continúa libre, luego de que en el 2001 -a los inicios de la gestión de Vicente Fox- se fugara del penal de Puente Grande en Jalisco.

Finalmente, hoy, en el Polyforum Cultural Siqueiros, se reunirán por tercera ocasión los aspirantes presidenciales del PRI Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones para la presentación, en la capital de la república, del “Programa México”, foros organizados por la Fundación Colosio, que preside Marco Bernal. (…..)

 

Fuente  :  El Sol de México

 

 

Publicado el noviembre 3, 2011 en Análisis, Consciencia, Globalización, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    SE PUEDEN METER EL N-O-M POR EL PUTO CULO EL ROKEFELERS Y TODA SU PANDILLA DE MARIKONES Y E HIJOS DE P.
    DONDE ESTA LA ENERGIA LIBRE SOLO PARA ESTOS CUATRO AVAROS
    VAMOS VAMOS HAY QUE ACER VUDU CON UN MUÑECO DE ROKEFELERS Y CLAVARLE TODAS LAS AGUJJAS QUE ENTREN EN EL MUÑECO POR H. DE P
    HABER SI REVIENTAS POR AVARICIOSOS.
    LOS VA IR A VOTAR SU PUÑETERA MADRE
    BUENO NO ME QUIERO CABREARRRR
    Y ENCIMA NOS FUMIGAN CREAN TERREMOTOS DESTRUYEN LA NATURALEZA
    DESTRUYEN PAISES Y LUEGO VAIS Y LOS VOTAIS SOIS IDIOTASSSS…

    UN GRAN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: