Baño de sangre en Siria veinticuatro horas después del acuerdo de paz ( Buen titular para seguir engañándote y aceptes su próximo genocidio sionista ))

Mueren decenas de manifestantes de la oposición en la ciudad de Homs por disparos de carros de combate

Apenas un día después del acuerdo para la pacificación del país alcanzado con la Liga Árabe, el régimen sirio ya ha incumplido una de las exigencias más importantes del plan: la retirada de los tanques de las calles de Siria. Al menos veinte personas murieron ayer a manos de las fuerzas de seguridad por orquestar protestas contra el presidente Bashar al Assad, entre ellos una decena de opositores cayeron bajo el fuego de un carro de combate en el barrio de Bab Amor, en Homs. Otros tantos murieron en otros distritos de la ciudad por disparos de los cuerpos de seguridad, que realizaron además más de ochenta arrestos en toda la provincia. Un testigo aseguró haber visto docenas de cadáveres en el Hospital Nacional de la ciudad, controlado por las autoridades sirias.

El día anterior la violencia se cobró la vida de al menos 34 personas, 15 de ellas soldados regulares abatidos por los desertores del autodenominado Ejército Sirio Libre, según informaron grupos activistas de derechos humanos. Los ataques de este grupo están siendo utilizados por el régimen para justificar su proclama, sostenida desde el principio de las protestas, de que los opositores son «terroristas armados» que han matado a más de mil miembros de las fuerzas de seguridad desde marzo.

No es un principio demasiado prometedor para la «hoja de ruta» que la Liga diseñó para poner fin a la crisis en Siria. El plan, además del cese inmediato de la violencia contra los manifestantes, pide la liberación de los detenidos desde febrero, el despliegue de observadores de otros países árabes, y el inicio de un diálogo con la oposición. El acuerdo debe ser cumplido «plena y rápidamente bajo supervisión árabe», insistió ayer la máxima representante diplomática europea, Catherine Ashton.

Diálogo con la oposición

Muchos críticos temen que la intención del gobierno al aceptar el acuerdo no sea otra que ganar tiempo. El plan no prevé ningún mecanismo coercitivo, ni calendario: se limita a señalar que una vez que el gobierno sirio haga «progresos tangibles» en los cuatro puntos arriba señalados, se pondrá en marcha una «conferencia de diálogo nacional» entre el régimen y la oposición en el plazo de dos semanas. No obstante, el régimen sirio se niega a que esta conferencia tenga lugar en El Cairo, como ha solicitado la Liga, y exige en su lugar que se haga en Damasco, algo que rechazan firmemente los opositores, según han informado algunos diplomáticos árabes.

En todo caso, el movimiento opositor no parece demasiado inclinado a sentarse a pactar con el gobierno. «No hablamos de diálogo, invitamos a iniciar negociaciones para la transferencia de poder de un régimen tiránico a un régimen democrático, y exigimos que Bashar El Assad deje el poder», declaró ayer Samir Al Nashar, representante del Consejo Nacional Sirio. Este grupo, que aglutina a la mayoría de las facciones opositoras, se entrevistó ayer con el secretario general de la Liga Árabe, Nabil Al Arabi, quien les informó de los detalles de la «hoja de ruta». «Informamos al secretario general de nuestras preocupaciones sobre la falta de credibilidad del régimen para llevar adelante la propuesta. En concreto, la ciudad de Homs fue atacada ayer y hoy», aseguró Nashar.

«Si el régimen acepta la iniciativa de la Liga Árabe de palabra, pero no la acepta en acciones sobre el terreno, significa que no ha aceptado la iniciativa», dijo, por su parte, el activista Haizam Al Maleh, un antiguo juez y prisionero político, liberado al principio de las protestas. «El acuerdo no puede cumplirse porque el régimen es adicto a matar. No puede curarse este hábito tan rápidamente», aseguró.

Viernes de protesta

Hoy viernes podría ser un día decisivo: la oposición ha hecho un llamamiento para poner a prueba si el régimen está verdaderamente dispuesto a cesar la violencia contra manifestantes pacíficos. «Que el viernes sea el día en el que todas las calles y plazas se conviertan en plataformas para las manifestaciones, y para la lucha pacífica por la caída del régimen», es la consigna difundida por los Comités de Coordinación Local, la estructura de activistas que organiza la mayoría de las protestas dentro de Siria.

Fuente  :  ABC

PD  :  Como siempre… PROBLEMA-REACCION-SOLUCION.. ya empieza a ser cansino que haya tantas personas en el mundo que no vean la realidad del asunto, al que denuevo el imperialismo, intenta manipular la opinión pública para que, “con buenos ojos”, los borregos, acepten otra intervención terrorista por parte de los EEUU, Israel y la OTAN… En definitiva quieren hacer de Siria otra Libia !

Recuerda…

La OTAN ha vulnerado el Derecho Internacional

LA CORTE PENAL INTERNACIONAL INVESTIGARÁ LOS DELITOS DE OTAN Y CNT en Libia

Israel, EEUU y Reino Unido atacarán próximamente a Irán

La experiencia de Lizzie Phelan en Libia durante los ataques de la OTANMisión cumplida: La OTAN deja Libia tras masacrar al pueblo con la complicidad de occidente y los grandes medios.

El occidente se anotó otro triunfo sobre el mundo árabe [.. La caída del régimen de Gadafi ha sido un enorme éxito de las fuerzas de la globalización que tratan de establecer un nuevo orden mundial…]

MERCENARIOS ESTADOUNIDENSES: ¿DE IRAK DIRECTAMENTE A LIBIA?

Los medios de EE. UU. se toman a risa la muerte de Gaddafi

“Venimos, vimos y murió”. Eso fue lo primero que exclamó (parafraseando el “Vine, Vi y Venci” de Julio César) la Secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, tras conocer la noticia de la muerte del coronel Gaddafi,que recibió feliz y a carcajadas.Esta muestra de alegría, captada en los momentos previos a una entrevista, fue recibida con júbilo por los medios norteamericanos. Washington quiere mostrar que lo que pasó en Libia es una gran lección para los demás.

Y cuando vencieron… pusieron como jefe en Libia  a un peón suyo….

Un académico formado en EE UU, nuevo jefe del Gobierno de transición libio

EL PRESIDENTE DE SIRIA ALERTA QUE UN ATAQUE OCCIDENTAL CONTRA SU PAÍS SERÁ “UN TERREMOTO”

Arzobispo de Jerusalén denuncia conspiración contra Siria

Después de Libia, ¿Siria?…

[…Ahmadineyad ; “La esperanza de Occidente es llevar a cabo un asalto sobre Siria similar al de Libia” …]

Denuncia Assad conspiración contra Siria a fin de fragmentarla

Obama advierte a Asad: ‘Hay que llevar un cambio verdadero a Siria’

Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad ( Siria )

Y como ni Rusia ni China parece ser que están aumentando la presión contra Siria ….

Acusación directa – Washington culpa oficialmente a China y Rusia de constante espionaje electrónico

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común….¿no? Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….Definitivamente Anonymous fue creada para eso… ya que hay una…

Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales

y cómo nos estamos dando cuenta de todas sus mentiras….

YOUTUBE EN ALERTA: EE.UU. LE ORDENA CENSURAR ‘CIERTOS VIDEOS’

ya que gracias a internet sabemos qué es lo que pasa en el mundo… y como ellos lo saben…

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

por eso…. como nos hemos dado cuenta de sus intenciones con el Nuevo Orden Mundial….

El gobierno buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

Y como su plan del NOM no es nada nuevo y han luchado por conseguirlo durante muchos años…

“Tendremos un Gobierno Mundial nos guste o no. La unica pregunta es si el Gobierno Mundial sera llevado a cabo por conquista o por concenso.” – Paul Warburg

Entonces empiezan a mover fichas en éste gran tablero de ajedrez viéndose ellos amenazados por no alcanzar sus objetivos….

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

Publicado el noviembre 4, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Falsa Bandera, Fascismo, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: