Los extraterrestres vuelven a la Tierra el año que viene

 

Un grupo de científicos descubrió que tres objetos enormes se acercan a la Tierra a una velocidad tal, que probablemente se estrellarán en diciembre de 2012 contra nuestro planeta. Esto tiene una evidente relación con el fin del calendario maya, el 21 de diciembre, y con la posible nueva llegada de extraterrestres a nuestro planeta.

La civilización maya fue la única en la historia que desapareció por completo sin dejar rastros. Lo hizo en el año 1546 sin razón aparente. Ni guerra de civilizaciones ni enfermedades. Nada. Sólo dejaron entre nosotros su calendario, sus pirámides y la certeza (aunque sigan dudando los mismos de siempre) de que tuvieron un contacto asiduo con alienígenas. Muy probablemente con los mismos alienígenas que van a volver el año que viene.

Los datos clave sobre este tema (para los que todavía se niegan a creer en seres inteligentes fuera de la Tierra) están en archivos desclasificados recientemente por los gobiernos de México y Guatemala, y que van a ser dados a la luz por el documental Revelaciones mayas del 2012 y más allá. Así lo anunció la página web de cine The Wrap, de la prestigiosa (y creyente) agencia de noticias Reuters, producido por Raúl Julia Levy y con estreno previsto para 2012.

¿Se trata del fin del mundo? ¿Es probable que el nuevo aterrizaje extraterrestre de diciembre de 2012 se realice en la Argentina? ¿O como dicen los más comprometidos YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS?

 

Fuente  :   Creer o Reventar

 

 

Recuerda….

 

SALFATE: El Día de la Llegada E.T

Otra extraña burbuja de luz se divisa sobre Beijing ( Blue Beam )

La nueva mentira global se hace tangible: WikiLeaks dice que “ya empezó” una invasión alienigena

Blue Beam: Vaticano se una a NASA en busca de vida alien

Premio Nobel : Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión !!!

El último ataque contra la humanidad (Tercera parte)

La última carta Illuminati… Falsa amenaza extraterrestre – CAROLIN ROSIN ESPAÑOL DISCLOSURE PROJECT

 

 

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

 

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

” Tal vez necesitemos una amenaza universal externa para reconocer este lazo común y pienso en lo rápido que desaparecerían nuestras diferencias…  ¡ si estuviéramos enfrentándonos a una amenaza extraterrestre de fuera de éste mundo !

 ( Nixon )

 

 

Publicado el noviembre 4, 2011 en Análisis, Blue Beam, Consciencia, Extraterrestres, Falsa Bandera, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: