¿Cumplirá Anonymous su amenaza de acabar con Facebook mañana?

Anonymous, el grupo de hackers que atacaron a principios de este verano importantes páginas web gubernamentales o las de empresas como Apple y Sony, prometió el pasado mes de agosto que su próximo objetivo sería Facebook.

Los activistas se fijaron la fecha del 5 de noviembre como día para lanzar “un ataque a gran escala” contra la red social. ¿La razón? Los abusos contra la privacidad de los usuarios que –supuestamente- comete Facebook.

Tras las acciones que han llevado a cabo los activistas durante este verano, nadie duda de que tengan capacidad para tumbar la red social, aunque sea por un momento. También es cierto que Facebook ha tenido tiempo de prepararse frente a un eventual ataque, aunque también lo es que Anonymous a veces sólo amenaza para hacer pensar a la gente sobre sus potenciales objetivos, y luego no lleva a cabo sus ataques.

De todas maneras, desde que anunciara el ataque, al que se llamó “OP_FB”, Anonymous no ha vuelto a dar muchas señales de vida. Ni siquiera hay mucha actividad en su supuesta cuenta de Twitter y cuando la hay, no se menciona a la red social. Incluso en YouTube circulan supuestos vídeos en los que Anonymous habría anunciado la retirada de la amenaza

Fuente  :     Trecebits.com

PD  :  En el video… Min.  2:45   ” ….Nosotros tenemos el dominio de toda red social y cuenta de internet, por lo tanto estamos actualizados de las cosas que hace o escribe en ella.  Así que por favor le pedimos de antemano a todos los que han visto este video que somos una comunidad de pensamiento libre y libertad, la persona que piense que somos terroristas es porque vive cegada por las injusticias desde el gobierno en que viven.

Somos anonymous… somos legión… no menciones en burla nuestro nombre, el conocimiento es libre, somos una comunidad seria y nuestra meta es hacer un mundo mejor, no perdonamos, no olvidamos, espérenos”

Recuerda….

Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común….¿no? Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….Definitivamente Anonymous fue creada para eso…

‘Ciberataque’ contra el principal servidor de Internet palestino […El ataque se ha producido justo después del ingreso de Palestina como miembro de pleno derecho en la Unesco, decisión criticada por EEUU e Israel…]

YOUTUBE EN ALERTA: EE.UU. LE ORDENA CENSURAR ‘CIERTOS VIDEOS’

Alexander Heid , presidente de Hackermiami.org ( sobre Anonymous ) ; “existe mucha especulación entre la comunidad de piratas cibernéticos de que el gobierno está detrás de los ataques y la razón es porque quieren pasar algún tipo de legislación que restrinja las comunicaciones y las libertades de internet”.

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

[ ….George Soros y Obama encabezan esa oscura alianza en pos de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, que habría encargado a Assange a publicar los cables diplomáticos y crear el Caos y luego la Revolución…. ]

FACEBOOK, LA MAYOR ARMA DE ESPIONAJE DE TODOS LOS TIEMPOS

El colectivo Annonymus desconoce el significado de la palabra “conspiración” y los deja en evidencia

 

 

Publicado el noviembre 5, 2011 en Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, WAKE UP, wikileaks y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. habra que esperar como con elenin ajajajaaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: