La CIA espía y analiza 5 millones de mensajes de Twitter al día para saber lo que se cuece

El espionaje moderno utiliza las redes sociales para conocer qué pasa en el mundo y cómo reacciona la gente. Conocer qué opinan de la muerte de Bin Laden en países como Pakistán o su aliado político, China, es un buen termómetro de cómo interpretan otros las decisiones que se toman, por ejemplo, en EE UU.

En el Centro de la agencia de código abierto, en Virginia, un equipo de personas conocidas como “bibliotecarios vengativos” leen cuidadosamente unos 5 millones de mensajes de Twitter y Facebook. Los analizan con cuidado y extraen conclusiones, según informa CBS News en una exclusiva de AP.

Entre tanto volumen de información tienen que discernir,seleccionar entre los miles de blogueros y tuiteros que escriben a diario en todos los idiomas imaginables (incluso dialectos), y quedarse con una docena aproximada que les ofrecen garantías. Ellos se convierten en fuentes fiables muy apreciadas por la CIA para valorar, por ejemplo, cómo reaccionan en China ante determinado discurso de Obama, o para ‘prever’ las revueltas de Egipto, tras estudiar cientos de mensajes de descontento. Estos informes son a su vez procesados y enviados a la Casa Blanca.

Aunque la mayoría de estos esforzados analistas, políglotas y pacientes, se encuentran en Virginia, también están dispersos en la red de embajadas de EE UU en todo el mundo.

Esta forma moderna de ‘observación’ forma parte de las estrategias antiterroristas que se pusieron en marcha tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

 

Fuente  :  20  Minutos

 

 

Recuerda….

 

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial )  – Si Clinton y Obama presionan al gobierno de Siria y Anonymous también lo hace será por algo que tienen en común….¿no? Uno, EEUU, presionándo políticamente y Anonymous presionando cibernéticamente….Definitivamente Anonymous fue creada para eso… ya que hay una…

Operación de espionaje de Estados Unidos para manipular redes sociales

y cómo nos estamos dando cuenta de todas sus mentiras….

YOUTUBE EN ALERTA: EE.UU. LE ORDENA CENSURAR ‘CIERTOS VIDEOS’

ya que gracias a internet sabemos qué es lo que pasa en el mundo… y como ellos lo saben…

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

por eso…. como nos hemos dado cuenta de sus intenciones con el Nuevo Orden Mundial….

El gobierno buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial

Y como su plan del NOM no es nada nuevo y han luchado por conseguirlo durante muchos años…

“Tendremos un Gobierno Mundial nos guste o no. La unica pregunta es si el Gobierno Mundial sera llevado a cabo por conquista o por concenso.” – Paul Warburg

Entonces empiezan a mover fichas en éste gran tablero de ajedrez viéndose ellos amenazados por no alcanzar sus objetivos….

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

 

Publicado el noviembre 5, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: