La modelo que fue despedida por hablar bien de los Gadafi

Vanessa Hessler, una modelo y actriz italiana de 23 años, ha visto como esta semana su despido daba la vuelta al mundo. El motivo, su simpatía hacia la familia Gadafi, con quienes tuvo relación debido a su historia de amor con uno de los hijos del exmandatario libio.

Hessler perdía su trabajo con varias empresas, entre ellas como imagen de Alice (empresa de telefonía en Alemania), debido a los comentarios realizados acerca de la familia Gadafi. Hessler mantuvo una relación sentimental conMutasim Gadafi, uno de los hijos del exlíder libio. De esta relación, que nunca ha escondido, habló recientemente, así como de lo que le parecía la familia Gadafi y su opinión sobre todo lo acontecido en Libia.

De su relación con Mutasin dijo que vivió “momentos inolvidables” y que no volvió a saber de él tras el estallido del conflicto en Libia. “Nunca tuve conflictos con él ni con su familia (…) me parecieron gente muy normal, no son como nos los han querido vender”, contó en una entrevista concedida a Diva e Donna.

También tuvo duras palabras hacía las potencias aliadas que intervinieron militarmente en Libia. “EE UU, Francia y el Reino Unido han financiado a los rebeldes, pero la gente no sabe lo que están haciendo”, dijo.

En conjunto, unas declaraciones que le han costado el puesto como imagen de Alice y de otras prestiogiosas marcas. La compañía telefónica argumentó su decisión de romper su relación con Hessler (con la que tenía un contrato firmado hasta 2012) en que estas “no se corresponden con la posición de la compañía”.

 

Fuente  :   20  Minutos

 

Recuerda….

EEUU asume el terrorismo de Estado como política internacional

La experiencia de Lizzie Phelan en Libia durante los ataques de la OTANMisión cumplida: La OTAN deja Libia tras masacrar al pueblo con la complicidad de occidente y los grandes medios.

“Venimos, vimos y murió”. Eso fue lo primero que exclamó (parafraseando el “Vine, Vi y Venci” de Julio César) la Secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, tras conocer la noticia de la muerte del coronel Gaddafi,que recibió feliz y a carcajadas.Esta muestra de alegría, captada en los momentos previos a una entrevista, fue recibida con júbilo por los medios norteamericanos. Washington quiere mostrar que lo que pasó en Libia es una gran lección para los demás.

Los medios de EE. UU. se toman a risa la muerte de Gaddafi

Un académico formado en EE UU, nuevo jefe del Gobierno de transición libio

LA CORTE PENAL INTERNACIONAL INVESTIGARÁ LOS DELITOS DE OTAN Y CNT

 

Publicado el noviembre 6, 2011 en Análisis, Consciencia, Infoguerra, Noticias, Politica, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: