POSIBLE ALERTA EL 9 DE NOVIEMBRE POR CAIDA DE ASTEROIDE 2005 YU55 PUDIENDO “COINCIDIR” SU IMPACTO CON LA ALERTA DE TSUNAMI EN EL GRAN SIMULACRO INTERNACIONAL

Algo que me ha enseñado las tramas conspiranóicas es que nada es casual, y todo parece tener un sentido, aunque muchas veces parece tan sórdido que nos abrumamos a que pudiera ser real.

Al parecer, este 9 de Noviembre hay un gran simulacro que permitirá que todos los países miembros del ICG/PTWS (sistema de alertas de los tsunamis del pacifico) hacer un ejercicio ante posibles amenazas de tsunamis, en el que participarán varias agencias federales ( FEMA, FCC, y NOAA ) para conducir  el primer test del Sistema de Alerta de Emergencia ( EAS ). El EAS es un sistema establecido para que el presidente se comunique con los ciudadanos en caso que todos los otros sistemas no se encuentren funcionando, y tal ejercicio será llamado Pacwave 11.

Según han estado alarmando, el 8 de noviembre, el  gran asteroide de 400 metros de ancho YU55  pasará cerca de la tierra, al que coincide con el gran simulacro de tsunami.

Cabe recordar que hace unos meses, unas coordenadas descargadas de la NASA marcaban una misteriosa X de color rojo en el Google Earth..

 

El archivo Kml de Google Earth  ———– > 

 

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fbyss.arc.nasa.gov%2Fmaps%2Fmars%2Fvisible_kml%2F111%2F11133.kml&rct=j&q=11133%20kml&ei=uCRmTu3GAa_R4QSW_-mvCg&usg=AFQjCNEkbHH4Mm9bPlGxoRTKxs_ARJhbgg&cad=rja

 

 

 

Donde el lugar de impacto es casi similar a la ubicación del ejercicio de simulacro de tsunami el 9 de noviembre…

 

 

 

 

 
¿ Será coincidencia ? o el simulacro será más bien real, y que verdaderamente impacte el asteroide 2005 YU55 en esas coordenadas… ??

Una cosa si es cierta, y es que la NASA hace poco alertó  a sus trabajadores sobre un plan de emergencia en el que les pide especialmente que tengan preparado un kit de emergencia ante posibles desastres naturales.

En el artículo anterior nos comenta que Elenin podría haber sido para desviar la atención. ¿ Será cierto ??

Comparto el PDF encontrado en unesdoc.unesco.org donde  muestra notables detalles sobre el próximo ejercicio.

PD  :  ¿ Habrá realmente una conexión entre este ejercicio Pacwave 11  y la X roja de la NASA ? o tan sólo será una mera coincidencia… ?

 


 

Publicado el noviembre 7, 2011 en Análisis, Catástrofe, Consciencia, Educación, FEMA, Infoguerra, Misterios, Nasa, Noticias, Planeta, Terremotos, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola a tod@s
    tony estos estan preparando algo que llevan mucho tiempo rumiando y planeando
    alguna barbarie como lo de japon se lo quieren quitar de en medio para hacer cumplir
    alguna de sus profecias y asi decir al mundo que sea cumplido pero por la mano oscura de estos genocidas natos………..no por la naturaleza…no se si me explico.
    bueno sin mas asta otro momento…..
    un gran saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: