El temido 11 del 11 de 11

Es una fecha que se repite y además cargada de trágicos sucesos. El número 11 ha marcado acontecimientos de este siglo que no podremos olvidar fácilmente, quizás por eso el día 11 de noviembre de este año 2011 nos inquiete tanto.

 

Son muchas las interpretaciones que se dan a esta cifra, extraídas desde los Textos Sagrados a profecías, y versiones más o menos sofisticadas de acontecimientos puntuales.

El gran eclipse (el último del milenio) el 11 de agosto de 1999 (sumado da 11) se dice que fue la gran señal profetizada, no solo por Nostradamus, sino también por los mayas y los Hopi. Los mayas hablan de un periodo de 20 años que denominan “el tiempo del NO-TIEMPO”, en el cual ocurrirían grandes cambios.

Según los expertos, también citan el eclipse del sol del día 11 de agosto de 1999, como la fecha que marcaría el principio del cambio y la prueba definitiva para el ser humano. EL 11 dio comienzo el siglo XXI. Nostradamus lo cita en una de sus famosas cuartetas. “En el año 1999 siete meses / del cielo vendrá un gran rey del terror / a resucitar al gran rey de angolmois / antes y después, Marte reinará con dicha”.

A pesar de que el séptimo mes del año es julio, el profeta francés podría haberlo relacionado con el calendario judío. El 11 de agosto de 1999, el día del eclipse pertenece al último día de la séptima lunación en el calendario hebreo.

Sigamos observando casualidades más cercanas en el tiempo y expandidas a través de internet a todo el planeta para aumentar la psicosis proyectada sobre el número once.

Casualidades del 11-S

El atentado contra las Torres Gemelas fue un día 11. Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11 (20 = 1+1). Nueva York es el estado número 11 de la Unión. Las torres tenían 110 pisos. El primero de los vuelos estrellados era el número 11. El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11 (9+2). El vuelo 77 que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suman 11 (6+5 =11).

El número de emergencia de EE.UU es el 911, que coincide con la fecha, teniendo en cuenta que en Estados Unidos se escribe primero el mes, y también suma 11. El 11 de septiembre es el día 254 del año: suma 11 (2+5+4). También 254 fue el total de las víctimas que fallecieron en los vuelos. A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año.

El Pentágono o “The Pentagon” tiene once letras, tanto en inglés como en español. El nombre de Ramsin Yuseb, terrorista que atacó el World Trade Center en 1993 tiene 11 letras, las mismas que suma el nombre de George W. Bush. El 4 de julio (4 / 7) día de la Independencia de EE.UU, suma 11. Entre el atentado del 11S y el ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2004 mediaron 911 días, que vuelven a sumar 11 (9+1=10+1= 11).

También en el 11-M

El atentado de Madrid fue un día 11; el jueves número 11 del año y, si sumamos 11/3/2004 nos vuelve a dar 11. Además fue la semana número 11 del año y las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el número 11. El astrólogo Ernesto García Bermejo pone en entredicho las teorías deterministas sobre la las fecha con el 11.

“Ha habido una serie de acontecimientos a lo largo de estos últimos años que parecen reforzar la idea de que hay una especie de sincronización, aunque al tratarse de asuntos terrenales la mayoría de las veces, como los atentados de Nueva York y Madrid, siempre podían haber sido manipulados por causas de interés desconocido para nosotros”.

Acontecimientos naturales: Japón, Lorca…

Pero, además de estos atentados perpetrados por la mano del ser humano existen otros acontecimientos naturales que difícilmente pueden ser manipulables y que han coincidido en la fecha 11. Lo explica el astrólogo español:. “Hay también otros eventos que coinciden que son de tipo natural, como por ejemplo el terremoto de Japón, ocurrido el día 11 de marzo pasado, que ocasionó el accidente de la central nuclear de Fukushima aún no resuelto.

Así como el terremoto de Lorca (sudeste de España), el pasado 11 de mayo, que parecen descartar la mano humana, siempre que no pensemos como los “conspiranoicos”, que dicen que los terremotos también se pueden producir por vía de alguna tecnología desconocida”.

Mubarak o el cometa ‘Elenin’

La supuesta fecha fatídica inició su recorrido en el presente siglo XXI, como subraya García Bermejo, “la lista empieza a principios de siglo XXI con el atentado del 11 de septiembre, luego se mantiene con el atentado de Madrid 11 de marzo. Este año, el once de febrero, era detenido el presidente egipcio Mubarak y, con ello, comenzaba a acelerarse el proceso de los cambios en el mundo árabe ya que la caída del régimen tunecino no tuvo la misma repercusión que la de Egipto, que alentó al resto de los países a cambiar de régimen”.

Ernesto García Bermejo argumenta los fenómenos naturales que han ocasionado tantos daños y los que se podrían esperar el próximo día 11 del presente mes:. “El cometa Elenin parece que está asociado sincrónicamente con algunos terremotos por alineaciones planetarias, aunque en la última ocasión que se produjo una alineación planetaria con este cometa, el pasado 27 de septiembre, no tuvo consecuencias, mientras que sí las ha tenido en las anteriores, como por ejemplo con el terremoto de Japón”.

El cometa Elenin fue descubierto el año pasado y desde su reconocimiento se ha especulado sobre la posibilidad de que fuera una amenaza para la Tierra. “Es realmente curioso lo de Elenin porque parece una reducción de las dos palabras inglesas ‘eleven’ y ‘nine’ (11/ 9) – comenta el astrólogo español- . Este cometa hará una serie de alineaciones a partir de este mes de noviembre con los planetas Mercurio, Venus y la Tierra. Existen posibilidades estadísticas, por tanto, de que se produzca algún accidente geológico”.

Pero García Bermejo descarta lo que otros muchos han difundido acerca de la posible colisión de este cometa con nuestro planeta:. “No existen posibilidades de que se estrelle en el planeta porque Elenin ya ha pasado por la posición más cercana, que fue el 28 de octubre pasado, y lo único que ahora llegarían serían los gases de la cola del cometa, aunque desconocemos completamente qué daños podría causar”.

Nada que temer

Desde el punto de vista astrológico, el experto se posiciona restando importancia al próximo día 11. “Yo no veo alineaciones planetarias importantes a nivel astrológico para que se produzca ningún suceso de gran envergadura. Los problemas empezarán a partir del año que viene”. El papel que ejercen los sucesos acaecidos los días 11, es para García Bermejo “un papel que se va repitiendo, no se sabe por qué razón. Digamos que existen más posibilidades de que haya acontecimientos importantes los días 11 de cada mes que el resto de los días, por lo menos según muestra la estadística en los últimos años”.

“Ahora mismo la población está pasando una gran depresión y siempre hay quien aprovecha estas situaciones para generar más dudas e incertidumbres, como si no hubiera ya pocas. Parece que existe un patrón, pero incipiente, para la investigación. Es decir, no existe una lista lo suficientemente larga de eventos que posibilite que podamos asegurar que realmente hay una sincronización extraña con este número once.

 

Fuente  :  Terra

 

 

Publicado el noviembre 10, 2011 en Análisis, Noticias, Numerología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: