El general Bouchard reconoce que informantes de la OTAN en Libia eran periodistas

En entrevista concedida el 31 de octubre de 2011 a Radio Canadá, el teniente general Charles Bouchard, quien fungió como comandante de la Operación Protector Unificado contra Libia, reveló que en el cuartel general de la OTAN en Nápoles se había creado un grupo de análisis cuya misión consistía en estudiar lo que estaba sucediendo en el terreno, o sea los movimientos del ejército libio y los de los «rebeldes».

El mencionado grupo de análisis se nutría de la información que le proporcionaban redes creadas con ese fin. «Los datos venían de muchas fuentes, como los medios [de difusión] que se hallaban en tierra y nos proporcionaban mucha información sobre las intenciones y la localización de las fuerzas terrestres», declaró el general de la OTAN.

Es la primera vez que un responsable de la OTAN reconoce que periodistas extranjeros presentes en Libia fungieron como agentes de la alianza atlántica. Poco antes de la caída de Trípoli, Thierry Meyssan escandalizó a la opinión pública internacional al señalar que la mayoría de los periodistas occidentales que se alojaban en el hotel Rixos eran agentes de la OTAN. Meyssan denunció específicamente a los equipos de AP, BBC, CNN y Fox.

 

Fuente  :    Red Voltaire

 

Recuerda…

 

 

Falsa Revolución en Libia … Intervención terrorista de la OTAN !! […Al Jazeera y Al Qaeda son pues parte de la misma operación de los servicios de inteligencia angloestadounidenses…]

Toma de Trípoli, una falsificación mediática ( Lo dudabas ?? )

¿FUE ORDENADA LA EJECUCIÓN DE GADDAFI DESDE EL EXTERIOR?

La experiencia de Lizzie Phelan en Libia durante los ataques de la OTANMisión cumplida: La OTAN deja Libia tras masacrar al pueblo con la complicidad de occidente y los grandes medios.

“Venimos, vimos y murió”. Eso fue lo primero que exclamó (parafraseando el “Vine, Vi y Venci” de Julio César) la Secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, tras conocer la noticia de la muerte del coronel Gaddafi,que recibió feliz y a carcajadas.Esta muestra de alegría, captada en los momentos previos a una entrevista, fue recibida con júbilo por los medios norteamericanos. Washington quiere mostrar que lo que pasó en Libia es una gran lección para los demás.

Los medios de EE. UU. se toman a risa la muerte de Gaddafi

El occidente se anotó otro triunfo sobre el mundo árabe [.. La caída del régimen de Gadafi ha sido un enorme éxito de las fuerzas de la globalización que tratan de establecer un nuevo orden mundial…]

MERCENARIOS ESTADOUNIDENSES: ¿DE IRAK DIRECTAMENTE A LIBIA?

¿Los asesinos de Gadafi hablan castellano?

Acusan a la CIA de estar tras las revueltas sociales en Túnez, Egipto y Yemen

Congresista estadounidense reconoce abiertamente en TV que están en Libia sólo por el petróleo

 

Publicado el noviembre 11, 2011 en Análisis, Consciencia, Educación, Infoguerra, Noticias, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: