[…los expertos demógrafos del Nuevo Orden Mundial sostienen por un lado que no deberían nacer más niños… ]

El Bebé 7 mil millones: ¿es ?un trato o un truco??

El analista Wendy Wright, quien redacta este artículo para el semanario católico norteamericano C-FAM, es ex presidente de Concerned Women for America, la mayor organización estadounidense de políticas públicas. Ella nos recuerda que los niños recién nacidos pasaron al primer plano el primer lunes de noviembre, en una campaña mundial liderada por funcionarios de las Naciones Unidas nada menos que en el día de Halloween, para proclamar el nacimiento de la persona del planeta número 7.000 millones. En todo el mundo, los funcionarios declararon simbólicamente a los bebés nacidos en su país como la persona número 7.000 millones. Los periodistas tomaron fotografías de niños que eran saludados con felicitaciones y regalos. Establecido el escenario, líderes de gobierno y de la ONU emitieron, a continuación, declaraciones que advertían sobre la sobrecarga del mundo con consumidores.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, celebró el natalicio durante una conferencia de prensa en la sede neoyorquina de la ONU. «Alimento en abundancia, no obstante mil millones de personas pasan hambre. Estilos de vida lujosos para pocos, mas pobreza para demasiados otros», indicó.

Las Naciones Unidas eligieron Halloween para el memorable acontecimiento a pesar de que los demógrafos afirman que es imposible conocer la llegada de la persona número 7.000 millones. Y resulta incierto si tuvieron la intención de destacarlo en el día más «espeluznante» del año. La Oficina del Censo de los Estados Unidos calcula que la población mundial no llegará a 7.000 millones hasta marzo de 2012. Otros estudiosos estiman que será en noviembre de 2012, e incluso en 2013 o 2014, ya que los índices de crecimiento demográfico están descendiendo en casi todos los países.

La cuidadosa planificación de los líderes de alto nivel, no obstante, no pudo controlar el momento oportuno de los nacimientos. Danica May Camacho, de Filipinas, fue el primer bebé simbólico número 7.000 millones, a pesar de que llegó dos minutos antes del día fijado. Se dijo que su temprana aparición fue lo suficientemente próxima como para obtener el título, permitiendo que Filipinas acaparara la mayor parte de la atención de los medios. Es probable que los funcionarios de la ONU en materia de población hayan elegido Filipinas, ya que ese país resiste desde hace tiempo la agenda de derechos reproductivos y control poblacional de la ONU.

El Dr. Eric Tayag, del Departamento de Salud de Filipinas, desalentó los festejos. Dijo a la agencia France-Presse: «Realmente deberíamos centrarnos en la cuestión de si habrá alimento, agua limpia, techo, educación y una vida decente para cada niño. Si la respuesta es “no”, sería mejor que las personas consideraran moderar esta explosión demográfica».

En India, que lucha contra un creciente porcentaje de hombres respecto de las mujeres debido a que las niñas son abortadas selectivamente, la pequeña Nargis fue reconocida como la persona 7.000 millones. El nacimiento no es «motivo de alegría, sino de preocupación», afirmó el Ministro de Salud de la India, Ghulam Nabi Azad. Dijo al periódico The Times of India: «No deberíamos estar celebrando. Para nosotros, un motivo de alegría será cuando la población se estabilice».

La campaña mediática de los «7.000 millones» de la ONU pone de relieve los temas de la población y del consumo mientras se prepara para una conferencia mundial sobre el desarrollo sustentable. El año próximo señala el vigésimo aniversario de la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible. Los líderes de gobierno se reunirán en junio para la “Río + 20”, conferencia cuyo objetivo es «asegurar el compromiso político renovado con el desarrollo sostenible».

David Lam, presidente de la Population Association of America, dijo al Los Angeles Times: «A pesar de los tremendos desafíos que enfrenta el mundo, entre ellos el calentamiento global, el incremento en el precio de los alimentos y mil millones de personas que viven en la pobreza, el niño 7.000 millones casi seguramente tendrá una vida mejor que el 3.000 millones o que el 6.000 millones». En 1999, Adnan Mevic tenía dos días de vida cuando el entonces Secretario General, Kofi Annan, lo sostuvo en un hospital de Sarajevo y lo nombró la persona número 6.000 millones del planeta. Esta semana, su madre, Fatima, dijo a ABC News: «Nunca más supimos de la ONU. Jamás recibimos nada de ellos, ni siquiera una tarjeta de cumpleaños».

Este tema se vincula directamente con el aborto y con el acelerado proceso de envejecimiento de la humanidad. Con un maximalismo por demás perversos, los expertos demógrafos del Nuevo Orden Mundial sostienen por un lado que no deberían nacer más niños, porque el mundo no produce alimentos suficientes para su sostenimiento, y al mismo tiempo abogan por la eutanasia (una discusión insensata que ya ha llegado al parlamento de nuestro país), porque se dice que por la crisis financiera mundial no hay cómo gastar más en salud, medicamentos y tecnologías terapéuticas. Es por ello que C-FAM ha lanzado artículos en todo el mundo, desnudando esta falta de humanidad de las grandes potencias y de los líderes mundiales. Estos artículos, llamados “de San José”, ya circulan en Londres, Estrasburgo, San José y Madrid.

Explica Austin Ruse, director ejecutivo del C-FAM, que el documento elaborado por especialistas está teniendo una aceptación mundial y uniformemente positiva. Desde su lanzamiento inicial en la sede de las Naciones Unidas a comienzos del mes pasado, los artículos fueron presentados ante la Cámara de los Lores, en el Parlamento Europeo, durante una conferencia de prensa en Madrid y en el Congreso Internacional de San José, en Costa Rica.

Treinta especialistas en derecho y relaciones internacionales, en salud pública y en gobierno redactaron los artículos con el objetivo de rebatir los argumentos que sostienen que existe un derecho internacional al aborto. Los gobiernos están siendo objeto de fuertes presiones por parte de comités de la ONU y de pro-abortistas para que liberalicen sus leyes de aborto. Argumentan que tal derecho se desprende de obligaciones asumidas en acuerdos o del derecho internacional consuetudinario. El prestigioso grupo de signatarios de San José deja en claro que estos razonamientos son falsos.

Lord David Alton y Lord Nicholas Windsor, de la familia real británica, presentaron los artículos en la Cámara de los Lores el 10 de octubre. El lanzamiento fue cubierto por la prensa británica y apareció en la página principal del periódico The Telegraph y en su página web durante varios días. Lord Windsor escribió: «Los artículos intentan demostrar que no hay ningún derecho al aborto en el derecho internacional que obligue a esos países a amoldarse, o si no…”. Esto es así, a pesar de que la ONU y otros organismos afirman lo contrario. Abogados de derechos humanos de cierta calaña en todo el mundo están asumiendo la misma línea pro-abortista, manipulando las disposiciones actuales del derecho internacional. Francamente, los funcionarios y los políticos de los países en desarrollo están siendo intimidados para inscribir ese derecho al aborto en su legislación interna. Este proyecto apunta a ayudarlos a defenderse».

La Dra. Anna Záborská, representante de Eslovaquia en el Parlamento Europeo, presentó los artículos en esa institución, en Estrasburgo, el 24 de octubre. Grégor Puppinck, del Centro Europeo para el Derecho y la Justicia, y Roger Kiska, del Alliance Defense Fund, se unieron a ella. Záborská, ex presidente de la Comisión de la Mujer del mencionado Parlamento, manifestó: «Lanzamos estos artículos ahora públicamente conforme la Gran Sala del Tribunal Europeo de Justicia que emitió un fallo el 18 de octubre de 2011, por primera vez y de una forma que es vinculante para 27 estados miembros, según el cual la vida humana comienza en la concepción y merece protección jurídica. Los Artículos de San José son una nueva herramienta que será utilizada por abogados, profesores de derecho, jueces, legisladores, periodistas, estudiantes y la sociedad civil para defender al niño por nacer».

Martha de Casco, del Parlamento hondureño, junto con Yuri Mantilla, de Focus on the Family, Piero Tozzi, del Alliance Defense Fund, y Susan Yoshihara, de C-FAM (editor de Friday Fax), lanzaron los Artículos en el Congreso Internacional Provida de San José de Costa Rica el 29 de octubre. Los lanzamientos de los Artículos de San José continuarán y se esperan en Perú, en Argentina, en el Parlamento italiano y en la Duma Estatal rusa.

 

Fuente  :     Diariopanorama.com

 

Recuerda…

 

 

La ONU y sus agencias prefieren combatir la pobreza impidiendo que nazcan pobres

¿7.000 millones de seres humanos? Poquísimos me parecen. Este planeta está desierto

 

 

– “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

 

– “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)

 

EL NOM utiliza el derecho internacional para imponer el aborto en el mundo

Envenenamiento y reducción de la población mundial

 

 

Conspiración alimenticia

Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz

Nuevo Orden Mundial – Imponiendo agenda gay

La OMS reconoce que el uso de móviles podría aumentar el riesgo de cáncer

EEUU opera tecnología militar para modificar el tiempo y producir terremotos

NOS ESTAN MATANDO! CHEMTRAILS CANCERIGENOS

Aniquilemos al hombre para salvar la tierra

En busca de la píldora anticonceptiva masculina

EUGENESIA, ABORTO, EUTANASIA Y ECOLOGÍSMO (Nuevo Orden Mundial)

El papel de los transgénicos, el nuevo orden mundial y nosotros los pobres

¿Cómo nos envenena el aire?

La contaminación del aire repercute en el aprendizaje, la memoria y la depresión

Pijama Surf vs Monsanto (lista de marcas que utilizan sus productos)

El ibuprofeno aumenta el riesgo de aborto

Nikola Aleksic al presidente Tadic: Detenga los Chemtrails y los GMO, o llamaré al pueblo de Serbia a tomar las calles

El Tratado Global sobre el Mercurio podría incluir la prohibición de dicho metal en la medicina‏

Sanidad reconoce que “algunos alimentos” (todos) contienen una elevada contaminación de mercurio y cadmio, metales pesados

[…el objetivo real de la vacunación antigripal era matar a los vacunados (especialmente mujeres embarazadas, por el simple principio económico del 2 x 1) dado que la vacuna era tóxica y letal, para así poder controlar el crecimiento de la población mundial…]

Llamamiento de Bill Gates : ‘La década de las vacunas salvará 10 millones de vidas’

Mercurio, el dulce veneno de tu vacuna…

Vacunación: La Verdad Oculta

El mercurio vuelve homosexuales a las aves ( ¿ COMO NOS AFECTA EL MERCURIO A NOSOTR@S ? )

El 64% de los bebés nace con más mercurio en sangre del deseable

El plan para exterminar la población mundial: Bill Gates, Rockefeller, George Soros, Monsanto, drogas y las vacunas de la OMS

El Grupo Bilderberg quiere exterminar al 80 % de la población mundial

 

 

 

 

Publicado el noviembre 13, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Fascismo, Genocidio Mundial, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, ONU, Planeta, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. GRACIAS TONY POR EL VIDO Y LA INFO
    UN GRAN SALUDO

  2. Excelente video. Recomiendo una pelicula quë se llama adolescencia perdida es española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: