La Infanta Cristina era directiva del Instituto Nóos

El secretario personal de las hijas del Rey era tesorero de la fundación presidida por Urdangarin

El secretario personal y mano derecha de las infantas, Carlos García Revenga, era el tesorero del Instituto Nóos en el momento que se produjeron los presuntos delitos (malversación, fraude, falsedad y prevaricación) investigados por el juez y la Fiscalía Anticorrupción.

Según informa El Mundo, la infanta Cristina no sólo era secretaria del Consejo de Administración de Aizoon, la promotora familiar a la que su marido desvió parte de los 2,3 millones percibidos del Govern balear. También formaba parte de la junta directiva de Noós en aquella época.

Por otra parte, la Fiscalía Anticorrupción y la Policía Judicial han cazado a los responsables del Instituto Nóos que presidía Iñaki Urdangarin intentado borrar las pruebas del concurso que amañaron con el Govern balear.

Al analizar la documentación incautada en los registros, los investigadores han detectado tachones a mano en los faxes enviados al Ejecutivo de las islas desde la entidad que presidía el duque de Palma, al percatarse de que habían dejado por escrito que todas las ofertas de la licitación que trucaron las enviaban desde el mismo lugar.

 

Fuente  :     E-noticies.es

 

Recuerda…


Anticorrupción investiga contratos de Urdangarín con el Tripartito catalán

El caso Urdangarín se ramifica y ya salpica también al Tripartito catalán y a la SGAE

Urdangarín pone en jaque al Rey

 

PD  : Y si siguieran las investigaciones, se vería como el Rey de España, está también implicado.. ! pero como en la constitución viene indicado que no se le puede acusar… ( según el Art. 56.3 de la Constitución española :”La persona del Rey es inviolable, y no esta sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el Art. 64, careciendo de validez sin derecho de refrendo…” Está claro es INVIOLABLE Y NO ESTÁ SUJETO A RESPONSABILIDAD ni civil, ni penal alguna. Y no podría ser juzgado por el Tribunal Int. de La Haya, porque este tribunal solo puede juzgar a Jefes de estado QUE NO ESTÉN en el poder. Y el Rey de España, es el Jefe de Estado de por vida. Por lo que no se le podría juzgar) , no creo que se siga la investigación mucho más.

 

 

Publicado el noviembre 16, 2011 en Análisis, Consciencia, Corrupción, Educación, España, Infoguerra, Manipulación, Noticias, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA A TOD@S
    TONY GRACIAS POR LA INFO

    UN GRAN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: